| Autor |
Mensaje |
_lenguadeplata
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 2:57 am Título del mensaje: Creemos una historia |
|
|
bueno, se da la casualidad, que estaba aburrido, y me dije : voy a entrar a lamateriaoscura.es a ver si hay algun juego o algo entretenido para hacer... y se me ocurrio, hacer una historia entre todos!, yo hacia eso cuando estaba aburrido, de chico, en mi casa o en el auto, con mi flia....
la cosa es asi.. uno tiene que decir tres o cuatro palabras y el otro la continua con otras tres palabras, y asi susesivamente... en el caso de que sea un dialogo pueden ser mas palabras, y el otro tendra que contestar, con el otro personaje que habla..
bueno, lo, ppodriamos hacer con LMO, una historia que pase despues del catalejo lacado, un año despues por ejemplo...
bueno, ojala que se prendan! jaja, yo empiezo:
Lyra estaba cansada
Ultima edición por _lenguadeplata el Dom Dic 30, 2007 5:49 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Deymi
Registrado: 19 Dic 2007 Mensajes: 19 Ubicación: Con aid: vagando, explorando, viajando de mundo en mundo
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:32 am Título del mensaje: |
|
|
qué genia~l!! me parece grandiosa tu idea... yo sigo:
(bueno agrego tmb lo primero para que cuando avancemos no nos perdamos xD)
Lyra estaba cansada después de haber |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Eric
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lyra estaba cansada después de haber escapado de |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| LYRA ESTABA CANSADA DESPUES DE HABER ESCAPADO DE los espíritus de el recóndido norte junto a |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lyra estaba cansada despues de haber escapado de los espíritus de el recóndito norte junto a su querido Pantalaimon |
|
|
| Autor |
Mensaje |
_lenguadeplata
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Lyra estaba cansada despues de haber escapado de los espíritus del recóndito norte junto a su querido Pantalaimon,asi que decidio volver _________________ Entra a www.librosfantasticos.tk y registrate!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lyra estaba cansada despues de haber escapado de los espíritus del recóndito norte junto a su querido Pantalaimon,asi que decidio volver a la pequeña choza |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lyra estaba cansada despues de haber escapado de los espíritus del recóndito norte junto a su querido Pantalaimon,asi que decidio volver a la pequeña choza a descansar, abrigada por las |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Deymi
Registrado: 19 Dic 2007 Mensajes: 19 Ubicación: Con aid: vagando, explorando, viajando de mundo en mundo
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lyra estaba cansada despues de haber escapado de los espíritus del recóndito norte junto a su querido Pantalaimon,asi que decidio volver a la pequeña choza a descansar, abrigada por las cálidas pieles que llevaba ensima |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Lyra estaba cansada despues de haber escapado de los espíritus del recóndito norte junto a su querido Pantalaimon,asi que decidio volver a la pequeña choza a descansar, abrigada por las cálidas pieles que llevaba ensima.
en ese instante salio de la tienda, exaltada por el fuerte ruido de |
|
|
| Autor |
Mensaje |
_lenguadeplata
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="sef"]Lyra estaba cansada despues de haber escapado de los espíritus del recóndito norte junto a su querido Pantalaimon,asi que decidio volver a la pequeña choza a descansar, abrigada por las cálidas pieles que llevaba ensima.
en ese instante salio de la tienda, exaltada por el fuerte ruido de flechas,lanzadas desde las alturas _________________ Entra a www.librosfantasticos.tk y registrate!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:30 am Título del mensaje: |
|
|
Lyra estaba cansada después de haber escapado de los espíritus del recóndito norte junto a su querido Pantalaimon, así que decidio volver a la pequeña choza a descansar, abrigada por las cálidas pieles que llevaba encima.
En ese instante salio de la tienda, exaltada por el fuerte ruido de flechas, lanzadas desde las alturas. "¡Brujas!", pensó Lyra emocionada |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Lyra estaba cansada después de haber escapado de los espíritus del recóndito norte junto a su querido Pantalaimon, así que decidio volver a la pequeña choza a descansar, abrigada por las cálidas pieles que llevaba encima.
En ese instante salio de la tienda, exaltada por el fuerte ruido de flechas, lanzadas desde las alturas. "¡Brujas!", pensó Lyra emocionada. Pero, ¿Por que y a quien disparaban? _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
_lenguadeplata
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
En ese instante salio de la tienda, exaltada por el fuerte ruido de flechas, lanzadas desde las alturas. "¡Brujas!", pensó Lyra emocionada. Pero, ¿Por que y a quien disparaban?.
A los pocos segundos comprobo que era lo que estaba pasando _________________ Entra a www.librosfantasticos.tk y registrate!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
En ese instante salio de la tienda, exaltada por el fuerte ruido de flechas, lanzadas desde las alturas. "¡Brujas!", pensó Lyra emocionada. Pero, ¿Por que y a quien disparaban?.
A los pocos segundos comprobo que era lo que estaba pasando,las brujas no estaban atacando sino que |
|
|
|