Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Creo que me siento solo

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Arzurian

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Creo que me siento solo Responder citando

ya se que puede sonar raro pero en esta pajina ay dias que me siento solo y soy el unico visitante de estos foros los suelo ver dia si dia tambien, sea desde la psp o con el ordenador (con la psp no escribo mensajes solo los leeo), voy a acabar siendo el unico visitante? xD

si alguien se siente como nosotros escrivan aki algo y ya lo leere mañana y si puedo contesto

mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Arzurian, guapo, yo también entro todos los días XD. Pero que entre todos los días no quiere decir que postee todos los días, por eso parece que esto está desierto, aunque no sea verdad.
De hecho, en la parte de abajo del listado de foros, hay una ventanita que pone "Quién está conectado", y casi siempre hay un montón de peña Yes .
No te sientas solo, hombre...Y si quieres que la gente comente, postea mucho y ya verás como tarde o temprano hay algún incontinente internáutico que no puede resistir postear como tú xD
Pero no vuelvas a abrir temas tontos, porfi Whistle . Te lo pido como moderadora.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola tio. jajajaja yo antes entraba mucho más pero después viendo que el ritmo de escritura bajó, también bajó el de mis entradas.

cuando te vi por primera vez me fijé en el símbolo arcano que tienes por avatar... y dije: anda coño un símbolo arcano, nunca se me habría ocurrido ponérmerlo. luego pensé: se lo habrá puesto conociéndolo o porque el dibujo le moló. entonces mientras pensaba eso me fijé en la firma y me di cuenta de que lo habías puesto con conocimiento de causa. te gusta cthulhu no??
tienes el arkham horror??? yo sí y me encanta, tengo las dos espansiones que de momento están en español. has jugado a una aventura gráfica llamada Sherlock holmes: la aventura?? está también basado en lovecraft.

bueno si te gusta el tema podrías probar a abrir un tema de cthulhu, a ver si hay suerte

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Re: Creo que me siento solo Responder citando

Pues tema tonto o no, tiene razon... Lo que pasa es que no coinciden las conecciones entre algunas personas y otras, ya sea por el horario, o por el tiempo de conección...
algunas personas, incluso tienen una sola hora en el ciber, o se conectan de vez en cuando (como yo, esto último)... Secret
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: