| Autor |
Mensaje |
Arzurian

Registrado: 30 Ago 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Benavente (Zamora)
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:56 pm Título del mensaje: Creo que me siento solo |
|
|
ya se que puede sonar raro pero en esta pajina ay dias que me siento solo y soy el unico visitante de estos foros los suelo ver dia si dia tambien, sea desde la psp o con el ordenador (con la psp no escribo mensajes solo los leeo), voy a acabar siendo el unico visitante? xD
si alguien se siente como nosotros escrivan aki algo y ya lo leere mañana y si puedo contesto _________________ Id con Dios, que yo ire con Cthulhu
mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Arzurian, guapo, yo también entro todos los días XD. Pero que entre todos los días no quiere decir que postee todos los días, por eso parece que esto está desierto, aunque no sea verdad.
De hecho, en la parte de abajo del listado de foros, hay una ventanita que pone "Quién está conectado", y casi siempre hay un montón de peña .
No te sientas solo, hombre...Y si quieres que la gente comente, postea mucho y ya verás como tarde o temprano hay algún incontinente internáutico que no puede resistir postear como tú xD
Pero no vuelvas a abrir temas tontos, porfi . Te lo pido como moderadora. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
hola tio. jajajaja yo antes entraba mucho más pero después viendo que el ritmo de escritura bajó, también bajó el de mis entradas.
cuando te vi por primera vez me fijé en el símbolo arcano que tienes por avatar... y dije: anda coño un símbolo arcano, nunca se me habría ocurrido ponérmerlo. luego pensé: se lo habrá puesto conociéndolo o porque el dibujo le moló. entonces mientras pensaba eso me fijé en la firma y me di cuenta de que lo habías puesto con conocimiento de causa. te gusta cthulhu no??
tienes el arkham horror??? yo sí y me encanta, tengo las dos espansiones que de momento están en español. has jugado a una aventura gráfica llamada Sherlock holmes: la aventura?? está también basado en lovecraft.
bueno si te gusta el tema podrías probar a abrir un tema de cthulhu, a ver si hay suerte _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 5:59 pm Título del mensaje: Re: Creo que me siento solo |
|
|
Pues tema tonto o no, tiene razon... Lo que pasa es que no coinciden las conecciones entre algunas personas y otras, ya sea por el horario, o por el tiempo de conección...
algunas personas, incluso tienen una sola hora en el ciber, o se conectan de vez en cuando (como yo, esto último)...  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|