| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:30 pm Título del mensaje: Crepúsculo. |
|
|
Me lo compré un sábado por la tarde y hasta que no lo terminé, el domingo por la noche, no pude dejarlo (solo para dormir un poco xD)
Una historia de amor entre una joven llamada Bella algo patosa que va a vivir a un pueblo buevo y un vampiro, Edward, que se muere literalmente" por comérsela "pero deberá reprimir los instintos por amor...
Es la primera vez que leo sobre vampiros aun y la insistencia de mis amigas para que lea los de Rice...
Alguien más lo ha leido? Si no os lo recomiendo muuuucho!! Edward es taaaan mono ^^
Es el primer volumen de cuatro (creo) de momento ha salido el segundo en Estados Unidos... ^^''
habrá que esperar!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
esta bien??
de k autor es??, i podrias explicar algo mas pa ver k tal?? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 2:33 am Título del mensaje: |
|
|
si dices que es bueno..lo tratare de ver en la biblioteca
estos dias
me entusiasmaste!!! _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
La autora es Stephanie Meyer ^^
Tampoco quiero contar mucho, a ver si os spoileo demasiado
El segundo se llamará Luna Nueva; sale el 14 de Febrero ya en España! Y es casi segura que vendrá la autora a España (pero estará en Madrid y yo soy de Bcn... )
Si os gustan las historias de amor-fantasia esta seguro que os encantará =P |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si dices k sta tan bien me lo habre de leer,
pero aun no lo puedo npezar por k hay cola de espera
me de leer 2 o 3 libros antes  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
jejejje! A mi me pasa lo mismo... tengo un montón de libros para leer ^^ Antes de que salga Luna Nueva intentaré terminarme Eldest ^^
Por cierto! MEYER VA A VENIR A BARCELONA!!
Día 15 en Barcelona (aun no se sabe el lugar) día 16 Madrid (casa del libro) Yo iré a que me firme Luna Nueva!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema es k en la biblioteca k tengo cerca de casa no lo tienen i me da un pokillo de palo comprarmelo
si me gustara mucho, si lo encuentro, tambien iria a k me firme el libro n barna, pk vivo aky |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 55 Ubicación: Meduseld, Edoras, Rohan
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Os veo poco puestos!
Stephenie Meyer, la autora, pasará en españa toda la semana del 12 al 16 de febrero (Semana Crepúsculo).
El miércoles 14, fecha en la que sale Luna Nueva, estará firmando libros en la FNAC de Callao.
El viernes 16 hay una fiesta en Casa del Libro de Alcalá (Metro Goya) donde habrá concursos y juegos donde se podrá ganar el libro.
Además, a partir de las 19:00 Stephenie vendrá a firmar ejemplares.
En Barcelona estará el jueves 15, pero no sé dónde.
Podéis saber más sobre esto visitando la web en castellano: www.crepusculo-es.com
(digo todo esto porque soy admin de la web y organizo la fiesta en CdL, además de hacerle una entrevista; así que si tenéis dudas podéis consultarmelas por MP^^)
Por cierto, me encantó el libro, y Luna Nueva es la caña (ya me lo he leído), de verdad que no os defraudará, os lo recomiendo. _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema k tengo es que no lo he encontrado en la biblioteca k tengo cerca de casa y no se donde buscarlo,
porke me da un poco de palo comprarmelo _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| fauri13 escribió: | el problema k tengo es que no lo he encontrado en la biblioteca k tengo cerca de casa y no se donde buscarlo,
porke me da un poco de palo comprarmelo |
Ya, eso ya lo has dicho.
La verdad es que no sé qué decirte, no es un libro caro, puedes probar, teniendo en cuenta que sabes de qué va y si te gusta esa temática. No sé, con los libros no se debe tener tan poca iniciativa. Y si no quieres comprártelo, no te lo compres, pero si no lo encuentras por ahí nosotros no podemos hacer nada . _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ya se lo pedire a mis padres
lo k seguro es k no ire kuando venga pk no e ido a ver a ningun autor i me da un poco d palo _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Shiera, conque eres tú una de las que organiza lo de la Casa del Libro... Saluda a Eterna de mi parte  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer tarde terminé de leer Crepúsculo y.... ¡¡me ha encantado!!
Muchas gracias por recomendármelo
Sin duda Edward Cullen ha pasado a tener un puesto honorífico en mi lista de amantes xDD
También es la primera vez que leo una historia de vampiros, y precisamente esta ha hecho que desapareciera el prototipo que tenía de ellos.
La historia me enganchó desde el principio, avanza a un ritmo constante y aunque quizá el final me pareció un poco precipitado, no por ello dejó de gustarme.
Los personajes están bien definidos y a lo largo de la historia va planteando muchas preguntas, pero acaba dándole respuesta a todas y creo que no se queda ningún cabo suelto (y los que quedan se entiende que serán resueltos en los próximos libros, jeje!)
Por otra parte hay escenas que estás deseando que pasen y parece que no van a llegar nunca, otro hecho que hace que vivas la historia con mayor emoción ^^
Además, por lo poco que he leido de la escritora, se compromete mucho con sus fans, y es algo que me encanta, así que aunque no tenga que ver con la historia directamente...(quitando el hecho de que sin ella la historia no existe xD) es algo que le da muchos puntos  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y Luna Nueva lo habéis leído?^^
Eclipse saldrá dentro de poco también. Son ambos muy buenos.
Jaimeee no sé quién es Eterna  _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana he terminado de leer Luna Nueva ¡¡Otro que me ha encantado!! ^^
(Aunque para ser sincera, Crepúsculo me gustó muchísimo más =P )
Si Crepúsculo lo vi un poco precipitado, Luna Nueva me ha parecido más lento... pero no por ello igual de bueno!! Aunque la actitud de ciertos personajes no la comparto... ¬¬
Y ECLIPSE... ¡¡lo quiero YA!! jejejeje  |
|
|
|