Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Crepúsculo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Crepúsculo. Responder citando

Me lo compré un sábado por la tarde y hasta que no lo terminé, el domingo por la noche, no pude dejarlo Sweating (solo para dormir un poco xD)

Una historia de amor entre una joven llamada Bella algo patosa que va a vivir a un pueblo buevo y un vampiro, Edward, que se muere literalmente" por comérsela "pero deberá reprimir los instintos por amor...

Es la primera vez que leo sobre vampiros aun y la insistencia de mis amigas para que lea los de Rice...

Alguien más lo ha leido? Si no os lo recomiendo muuuucho!! Pinch Edward es taaaan mono ^^
Es el primer volumen de cuatro (creo) de momento ha salido el segundo en Estados Unidos... ^^''
habrá que esperar!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta bien??

de k autor es??, i podrias explicar algo mas pa ver k tal??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

si dices que es bueno..lo tratare de ver en la biblioteca
estos dias
me entusiasmaste!!!

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La autora es Stephanie Meyer ^^

Tampoco quiero contar mucho, a ver si os spoileo demasiado Sweating

El segundo se llamará Luna Nueva; sale el 14 de Febrero ya en España! Y es casi segura que vendrá la autora a España (pero estará en Madrid y yo soy de Bcn... Sorry )

Si os gustan las historias de amor-fantasia esta seguro que os encantará =P

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

si dices k sta tan bien me lo habre de leer,
pero aun no lo puedo npezar por k hay cola de espera Sweating Sweating
me de leer 2 o 3 libros antes Sweating Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejje! A mi me pasa lo mismo... tengo un montón de libros para leer ^^ Antes de que salga Luna Nueva intentaré terminarme Eldest ^^

Por cierto! MEYER VA A VENIR A BARCELONA!! Pinch Pinch

Día 15 en Barcelona (aun no se sabe el lugar) día 16 Madrid (casa del libro) Yo iré a que me firme Luna Nueva! Watsup

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el problema es k en la biblioteca k tengo cerca de casa no lo tienen i me da un pokillo de palo comprarmelo

si me gustara mucho, si lo encuentro, tambien iria a k me firme el libro n barna, pk vivo aky

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Os veo poco puestos! Happy

Stephenie Meyer, la autora, pasará en españa toda la semana del 12 al 16 de febrero (Semana Crepúsculo).

El miércoles 14, fecha en la que sale Luna Nueva, estará firmando libros en la FNAC de Callao.

El viernes 16 hay una fiesta en Casa del Libro de Alcalá (Metro Goya) donde habrá concursos y juegos donde se podrá ganar el libro.
Además, a partir de las 19:00 Stephenie vendrá a firmar ejemplares.

En Barcelona estará el jueves 15, pero no sé dónde.

Podéis saber más sobre esto visitando la web en castellano: www.crepusculo-es.com

(digo todo esto porque soy admin de la web y organizo la fiesta en CdL, además de hacerle una entrevista; así que si tenéis dudas podéis consultarmelas por MP^^)

Por cierto, me encantó el libro, y Luna Nueva es la caña (ya me lo he leído), de verdad que no os defraudará, os lo recomiendo.

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

el problema k tengo es que no lo he encontrado en la biblioteca k tengo cerca de casa y no se donde buscarlo,
porke me da un poco de palo comprarmelo

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

fauri13 escribió:
el problema k tengo es que no lo he encontrado en la biblioteca k tengo cerca de casa y no se donde buscarlo,
porke me da un poco de palo comprarmelo

Ya, eso ya lo has dicho.
La verdad es que no sé qué decirte, no es un libro caro, puedes probar, teniendo en cuenta que sabes de qué va y si te gusta esa temática. No sé, con los libros no se debe tener tan poca iniciativa. Y si no quieres comprártelo, no te lo compres, pero si no lo encuentras por ahí nosotros no podemos hacer nada Sweating .

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se lo pedire a mis padres
lo k seguro es k no ire kuando venga pk no e ido a ver a ningun autor i me da un poco d palo

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, Shiera, conque eres tú una de las que organiza lo de la Casa del Libro... Saluda a Eterna de mi parte Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer tarde terminé de leer Crepúsculo y.... ¡¡me ha encantado!! HaHaHa

Muchas gracias por recomendármelo Flowers

Sin duda Edward Cullen ha pasado a tener un puesto honorífico en mi lista de amantes xDD

También es la primera vez que leo una historia de vampiros, y precisamente esta ha hecho que desapareciera el prototipo que tenía de ellos.

La historia me enganchó desde el principio, avanza a un ritmo constante y aunque quizá el final me pareció un poco precipitado, no por ello dejó de gustarme.

Los personajes están bien definidos y a lo largo de la historia va planteando muchas preguntas, pero acaba dándole respuesta a todas y creo que no se queda ningún cabo suelto (y los que quedan se entiende que serán resueltos en los próximos libros, jeje!)

Por otra parte hay escenas que estás deseando que pasen y parece que no van a llegar nunca, otro hecho que hace que vivas la historia con mayor emoción ^^

Además, por lo poco que he leido de la escritora, se compromete mucho con sus fans, y es algo que me encanta, así que aunque no tenga que ver con la historia directamente...(quitando el hecho de que sin ella la historia no existe xD) es algo que le da muchos puntos Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y Luna Nueva lo habéis leído?^^

Eclipse saldrá dentro de poco también. Son ambos muy buenos.

Jaimeee no sé quién es Eterna Happy

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana he terminado de leer Luna Nueva ¡¡Otro que me ha encantado!! ^^

(Aunque para ser sincera, Crepúsculo me gustó muchísimo más =P )

Si Crepúsculo lo vi un poco precipitado, Luna Nueva me ha parecido más lento... pero no por ello igual de bueno!! Aunque la actitud de ciertos personajes no la comparto... ¬¬

Y ECLIPSE... ¡¡lo quiero YA!! jejejeje Shout
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: