Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Crónicas de los Cuatro Elementos ¡¡NUEVA!! ¡Actuu: 26/3/08!

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Estrella

Ubicación: En un Nuevo Mundo, más allá de la tierra de los osos acorazados, intentando sobrevivir...

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Crónicas de los Cuatro Elementos ¡¡NUEVA!! ¡Actuu: 26/3/08! Responder citando

¡Hola a tod@s! :bienve:

Bienvenidos a mi mundo, ¡El Nuevo Mundo de Tertharia!
Gracias por pasaros y espero que la historia no os decepcione.
Aquí tenéis la ficha:

FICHA:

Autor/a:
Estrella

Título: Crónicas de los Cuatro Elementos

Nº de capítulos:

Categoría: Un poco de todo.

Argumento: Es el primer curso de secundaria de Shaffir, Dani y Delia, y está siendo muy extraño. Les ocurren cosas indescriptibles y tienen visiones de otros mundos...

Tiempo: Actualidad.

Narrador/a: En 3ª pers.

Personajes:
Shaffir
Dani
Delia
...

Dedicada a: Mis amigas y lector@s.

¡LUCES

CÁMARAS

Y...

ACCIÓN!

Crónicas de los Cuatro Elementos

Cap. I Shaffir

Era un día muy soleado.
Shaffir notaba que algo extraño y asombroso le ocurriría aquel día. No porque fuera su primer día de clase en el instituto sino por algo distinto. Sus sospechas fueron confirmadas cuando sonó el teléfono. Enseguida bajó su madre a cogerlo.
-Shaffir, ¡corre que perderás el autobús!... Si dígame… -dijo ella.
Bajó la escalinata y allí encontró al autobús parado y al conductor un poco enfadado.
-Vamos niña, no puedo esperar todo el día.-dijo él, y a continuación en susurros- Los niños de hoy en día…
Shaffir miraba dentro para ver si había alguna amiga suya. No tenía muchas, solamente alguna conocida con la que hacer trabajos escolares y tampoco se relacionaba mucho con ellas, y ahora menos, ya que se habían distanciado este verano y además irían a institutos distintos. Era una adolescente sencilla. Tenía doce años y vivía con sus padres adoptivos.
No tenía padres.
Se sentía sola en un mundo lleno de personas con familia en la que ella no cuadraba.
Pero aunque no tuviese padres biológicos o no los conociera, a sus padres adoptivos los trataba como si lo fueran. Éstos se llamaban Dilan y Gema.
Tenía el pelo rubio, ondulado y le llegaba hasta la cintura. Normalmente se lo recogía en un moño para ir al colegio, pero hoy, llevaba una trenza. Su piel no era nada pálida. Era morena, no porque hubiera ido a la playa, sino porque ella era así. Tenía los ojos de un azul oscuro, intenso, como un océano enorme esperando para ser encontrado.
Vivía en las afueras de Madrid en un pequeño chalet.

Le dirigió una mirada desafiante al conductor y entró dentro.
No quedaban muchos asientos pero encontró uno donde al lado se sentaba un chico de pelo castaño oscuro, ojos verdes esmeralda, alto y con un aire atractivo.
-Hola, ¿te importa que me siente a tu lado?-dijo Shaffir- es que no quedan mas asientos.
-En absoluto.-respondió él.
Se sentó y sacó su mp3. Por lo menos así se olvidaría de la presión que la molestaba por dentro. El chico se quedó mirándola un momento, asombrado por aquel mp3 y dijo:
-¿Tienes un mp… lo que sea?
-Mp3.-respondió Shaffir- Y por supuesto que tengo uno, ¿es que tú no tienes?
-No.-dijo algo molesto- No tengo.
-Ahh. –dijo algo desolada-Ahh oye por cierto, me llamo Shaffir.
-Yo Dani.
Durante los momentos siguientes hablaron de música. La que les gustaba, la que odiaban, si cantaban y bailaban… Estuvieron hablando durante todo el camino de ida hacia el instituto.
[/b]

Se agradecen coments^^

Bye

Intento alcanzar...
mi más profunda meta...
Intento llegar...
A rozar las estrellas...

Ultima edición por Estrella el Mie Mar 26, 2008 4:12 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
shigeko

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue, sigue que me esta gustando. De momento no te puedo decir gran cosa ya que es muy poco lo que has colgado pero vamos que esta bien.
Cuelga prontito Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Estrella

Ubicación: En un Nuevo Mundo, más allá de la tierra de los osos acorazados, intentando sobrevivir...

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wii, gracias por comentar shigeko ya pensaba que a nadie le gusta mi historia.. n.n De nuevo, gracias por tu coment

Intento alcanzar...
mi más profunda meta...
Intento llegar...
A rozar las estrellas...

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta Yes Yes
se espera mas :)

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
Estrella

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad te gusta? Muchas gracias por tu coment y ahora voy a actualizar , muchas grasias por tu comentario

Intento alcanzar...
mi más profunda meta...
Intento llegar...
A rozar las estrellas...

Autor Mensaje
shigeko

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga manos a la obra Happy Que me dejaste con la intriga xD. Hubo una cosa que se me olvido decirte en mi primer post y es que lo que no me gusto fue lo del alucine del chico por ver un mp3...todo el mundo tiene uno xD. El resto genial! Cuelga pronto Happy

Autor Mensaje
Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del mp3 es porque Dani nunca ha tenido uno debido a que sus padres nunca están en casa y no le pueden hacer caso, o esa es la idea que he querido dar, sorry XD

Aquí os actualizuuu un cacho bien graaande

LUCES

CÁMARAS

Y

¡ACCIÓN!

Cuando llegaron a recepción dijeron sus nombres y al instante la recepcionista les dijo a que clase deberían ir. Les había tocado la número veinticuatro, y estaban los dos en ésta. Cuando llegaron a la clase era un descontrol total. Los alumnos gritaban, lanzaban bolas y aviones de papel, las chicas cuchicheaban, otros chicos pintarrajeaban las mesas, como diciendo que eran suyas…
Encontraron dos sitios al lado y se sentaron allí, en el mismo instante en que una señora regordeta, de pelo corto, rizado y pelirrojo entraba.
-Buenos días futuros compañeros de actitud adulta.-dijo mientras escribía su nombre en la pizarra-Soy la señorita Ghundiffaeg, Francisca Ghundiffaeg. Como ya veo que os habéis dado cuenta de que mi nombre es español y mi apellido es extranjero, os diré la verdad. Mi madre es española y mi padre era escocés, sé que suena raro pero es verdad y…

Mientras seguía hablando, Shaffir pensaba sobre esa sensación extraña de asombro, y se quedaba sumida en reflexiones sobre todo los que había pasado.
Se había levantado con esa sensación, había sonado el teléfono, había ido al autobús, había conocido a Dani…
-…de que esta educación debe ser considerada como gran propósito de liberación conquistada…
La señorita Ghundiffaeg seguía hablando y Shaffir seguía pensando. ¿Y si era que iba a conocer a Dani? ¿Sería eso?
-…e interiorizarse con los compañeros mientras que hablan ustedes de su verano/familia para que yo les conozca…
-Señorita Ghundiffaeg,-dijo una voz femenina-¿se refiere que tenemos que hablarle de nuestra familia igual que usted nos ha hablado de la suya?
De repente Shaffir se puso tiesa como un ladrillo.
-Naturalmente, señorita…-dijo la señorita Ghundiffaeg.
-Delia, Delia García.-dijo Delia.
-Por supuesto señorita García de que tienen que hablarme afortunadamente de nuestros grandísimos padres que nos dieron la vida a través del sufrimiento de nuestra madre y que tendríamos que darles gracias por estar aquí mismo.
A Shaffir se le pusieron los ojos húmedos pero nadie se dio cuenta.
Menos Delia.
Delia era una chica inteligente, preciosa y alta. Tenía los ojos marrones y el cabello liso, corto, que le llegaba hasta los hombros y moreno. Tenía la piel pálida, de un color moreno claro.

Al acabar las clases, Shaffir salió corriendo del instituto, perseguida por Dani… y Delia.
Llegaron hasta una placeta, rodeada de árboles, muy cercana al instituto.
Era una plaza redonda. En medio había una fuente muy grande, con dibujos de sirenas grabados específicamente allí. Estaba rodeada de palmeras, árboles, flores de muchas variedades de colores, plantas preciosas…
A Shaffir le gustaba sentarse al lado de la fuente y meter los dedos en el agua.
Eso la relajaba.
Y a menudo llegaba volando algún pajarito y se posaba donde estuviera ella. Pero esta vez, Shaffir llegó corriendo a la fuente y no metió los dedos en el agua, sino que se puso a llorar desesperadamente.
En ese momento, llegaron Dani y Delia.
Se arrodillaron junto a ella y la abrazaron.
Entonces Shaffir se dio cuenta de que no estaba sola en el mundo. De que tenía amigos de verdad. Su amigo Dani; y su nueva amiga Delia. Porque si no fueran sus amigos, no habrían acudido a consolarla.
Levantó la cabeza, tenía los ojos llorosos, y dijo entre susurros:
-Gracias.

Espero que os guste y se agradecen coments^^.

Besos Bye

Intento alcanzar...
mi más profunda meta...
Intento llegar...
A rozar las estrellas...

Autor Mensaje
shigeko

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ehhh! Tienes que volver a colgar...ya han pasado 5 dias....Me ha gustado tu trozo...peeeroo....a la vez no me ha enganchado mucho (no te lo vayas a tomar mal...)haber...es muy poco lo que cuelgas y ademas de que una profe cuente su vida y los alumnos sus vidas pues me parecen algo surrealista...ya se que con eso has querido decir que la madre de la chica esta muerta o algo asi...pero bueno...cuelga prontito ^^

Autor Mensaje
Estrella

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cheer ¡Hola!

Ahora colgaré. Sé que hace muchísimo tiempo que no actualizo, pero he estado enferma y no he podido conectarme mucho, además de que me había saltado exámenes cuando estab enferma, sorry...

shigeko, el trozo era un poco estúpido (si, lo reconozco XD) pero, ahora llegará lo más interesante (aunque un poco avurrido, para mí...) Siento no haber colgado antes, ya lo he dicho otra vez... sorry :(

Aquí tenís cacho:

Se fueron de la placeta y llegaron al autobús.
El conductor les trató igual que siempre.
Se sentaron al final.
Comenzaron a hablar sobre lo que les había pasado en el verano, a que colegios iban antes, etc.
Shaffir les habló de sus padres.
Se mostraron muy intrigados cuando les dijo lo de la llamada de teléfono.
Ella tenía una idea clara de quién podría haber llamado tan pronto a casa y se lo dijo a sus amigos:
-Creo que podría ser mi padre. Anoche no llegó a casa y creo que se habría quedado en el trabajo. Supongo que sería él.
-¿Estás tan segura? –me pregunta Dani.
-Supongo que sí.-respondió Shaffir.
-Bueno, -cortó de pronto Delia-¿de dónde eres? Porque por tu nombre diría que eres americana.
-No lo sé.- respondió Shaffir- Mis padres dicen que me adoptaron en un hospital y que conmigo traía un peluche de un oso blanco, una etiqueta donde ponía mi nombre y un tarrito de agua donde en otra etiqueta ponía: Dárselo para beber después de ser adoptada.
-¿Y tus padres te lo dieron?- preguntó Delia.
-No lo sé. No es un tema que les guste sacarlo a menudo.
Siguieron hablando hasta que pararon en la primera parada.
-Yo me bajo aquí.-dijo Delia- Un día os podríais pasar por mi casa. Mi madre deja pasar a todos los que sean amigos míos.
-¿Sí? – dijeron Dani y Shaffir al unísono- Y si entra algún amigo tuyo, pero que no conoce, ¿también? –terminó la frase Shaffir.
- Sí. – respondió Delia- Pero normalmente les sirve té y galletas de chocolate a todos los desconocidos.
Entonces los tres comenzaron a reírse a carcajadas.

En la siguiente parada le tocó bajarse a Dani.
- Bueno, esta es mi parada.-dijo- Nos vemos mañana en el instituto. Adiós.
- Adiós.-respondió Shaffir.
Se quedó mirándolo desde atrás embobada. Cuando Dani estaba en la escalera del autobús hizo un último movimiento de despedida que a Shaffir la dejó sin palabras. La miró intensamente, con sus ojos verde esmeralda, y le dedicó una de sus profundas sonrisas. Shaffir de repente se puso sonrosada y bajó la cabeza. Dani a su vez también se puso colorado y bajó la escalinata.
Shaffir se quedó sola en el final y decidió ir un poco más adelante.
Iba caminando por el pasillo del autobús, entre chicas y chicos de su edad cuando un chico puso la mano delante de ella y le dijo:
-Oye, ¿por qué vas con esos dos?- le preguntó.
- Porque me caen bien y son mis amigos,- respondió Shaffir- ¿algún problema?
- Sí, podrías dejarlos a ellos y hacer nuevas amigas. ¿Ves a ésas de ahí?- dijo después de una pausa- Quieren hacer amigas nuevas, y tú encajarías muy bien.
- Lo que tú digas,- dijo ella- pero yo estoy bien con mis amigos. Ahora déjame pasar.
- ¿Y si no lo hago?-dijo en un tono burlón.
De repente a Shaffir se le pasó por la cabeza la imagen de un hombre mayor, tirándole un vaso lleno de refresco a él.
El autobús se paró, y el frenazo fue tan grande que el chico quitó la mano y Shaffir se sentó un poco más adelante, al lado de la salida.
Entonces entró un chico, de unos diecisiete años con un vaso lleno de refresco. Cruzó el pasillo y Shaffir lo reconoció. Era el hombre que se había imaginado.
Idéntico.
Pasó por delante del chico y le tiró el vaso en toda la cara. El autobús entero se rió.
Incluso el conductor.
A Shaffir, que tenía los ojos llenos de lágrimas, le interesó conocer a aquel extraño individuo. Se giró pero no había nadie detrás, excepto alumnos partiéndose de risa.
Intentó buscarlo con la mirada.
No se encontraba en el autobús.

El conductor hizo otro gran frenazo y gritó:
-Muy bien chavales. Ya podéis bajar en esta parada, la de la calle Aleemos.
Era su parada.
Tenía que bajar corriendo a toda prisa. Dio un salto del escalón al suelo y las puertas se cerraron tras ella.
Fue caminando hasta llegar a su casa.
Entró y descubrió a su madre hablando por teléfono.

Después pasaremos al capítulo 2, así que este cacho no es muy largo.

Bye

Intento alcanzar...
mi más profunda meta...
Intento llegar...
A rozar las estrellas...

Autor Mensaje
shigeko

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este trozo si que ha molado xDxD. Me he reido y todo xD. Entonces...haber...la chica tiene poderes¿no?o algo asi...porque para imaginarselo y luego que se haga realidad...tendra poderes digo yo...Este trozo me ha encantado y si no puedes actualizar muy seguido no pasa nada y bueno espero que te hayas recuperado Happy

Autor Mensaje
Estrella

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaaaya si que has respondido rápido shigeko... me alegra que este cacho te haya gustado n.n. Ya estoy recuperada, tranqui, :P
Mañana no creo que pueda actualizar, porque me voy a la peluquería... pero puede que el sábado si o.o.

Bye

Intento alcanzar...
mi más profunda meta...
Intento llegar...
A rozar las estrellas...

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me estña gustando mucho! Tienes que continuar eh?
y se hizo amiga de Delia sin hablar con ella antes? Blink
Bueno espero que continues Happy Muy original la historia.

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Estrella

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa
Siento muchísimo no haber actualizado desde hace un montón, pero he estado muy liada.
¡Bienvenida Mary!
Me alegra que te haya gustado.
Bueno, ahora actualizo.

Cap. II La Reina de las Sirenas

Era de noche.
Shaffir estaba sumida en un sueño precioso y fascinante a la vez.
Se encontraba en el fondo del océano, rodeada de algas y plantas submarinas. Había varios colores, como el rosa, el verde, el rojo, el morado…
Pero no era ella misma.
Estaba cambiada.
Se acarició el rostro y lo notó más suave. Encontró un espejo que seguramente se habría caído de un barco. Se miró el rostro y descubrió que estaba más bella que nunca. Tenía el cabello más suave que la piel de un bebé, la piel limpia como el agua cristalina, y sus ojos…
Sus ojos eran dos zafiros preciosos.
Mientras se acariciaba el cabello, intentó separar los pies y apoyarse en el suelo. Bajó los pies…
Pero no los pudo separar. Entonces se dio cuenta de que aquel sueño era demasiado real como para ser un sueño. A demás, no podría haber aguantado tanto la respiración.
Bajó la cabeza para mirarse los pies y allí estaba. Una cola de pez enorme y preciosa a la vez. Era de un color azul oscuro y brillante. Le recorría desde debajo del ombligo hasta los pies y formaba rayas entrelazas entre si. Al llegar a los tobillos, se dividía en unas aletas enormes que terminaban en pico. Eran muy largas.
De repente se miró de arriba abajo, apartando el rostro del espejo. Tenía el ombligo al aire, y una especie de sostén le cubría el pecho. Pero en vez de tener tirantes tenía conchas. Cientos de conchas unidas entre si formaban los tirantes. El sostén era de un color también azul oscuro y con miles de brillantes. Le hacía una buena forma.
¡Era una sirena!

Siento que sea muy cortito, sorry.

Intento alcanzar...
mi más profunda meta...
Intento llegar...
A rozar las estrellas...

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

WI!!!!!

gracias!!!

(Editado por moderadora Stelmaria: Zero, intenta escribir mensajes más largos, que estos de dos palabras (si es que "wi" cuenta como palabra xD) ni merece la pena ponerlos. En el futuro, piénsatelo dos veces antes de poner este tipo de mensajes, OK?

http://www.librosfantasticos.tk

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: