Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿Cual es tu personaje preferido?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Rol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: ¿Cual es tu personaje preferido? Responder citando

¿Cual es tu personaje preferido? o ¿aquel que recuerdas con más cariño?

Esa es mi cuestión. Seguro que todos los que hayais jugado al rol, ya sea en mesa, en vivo o por foro, tenéis algún personaje al que recordais con cariño o que os encantaba que siempre se salía con la suya o que era el máquina. Bueno aquí teneis la oportunidad de enseñar a los demás quien era es personaje.

Y para dar ejemplo uno de los personajes que más me han gustado de los que he creado a lo largo de los años.

Nombre: Dorland
Juego: Señor de los anillos (por foro)
Descripción: Dunledino acrobata nacido en los comienzos de la 3ª edad. Pelirrojo y con el cuerpo totalmente cubierto por tatuajes en forma de runas (los que se hayan leido la heptalogía del ciclo de la puerta de la muerte quizás encuentren alguna similitud con lo de los tatuajes, jeje)
¿Qué te gustó?: Pues casi todo. Comenzando por el transfondo: los tatuajes que los hacían a todos los miembros del clan y supuestamente explicaban los distintos acontecimientos que ocurrirían el la vida de esa persona. El chico que se unio a un circo ambulante viajando por todo Eriador y acabó como guardaespaldas de un rico comerciante y enamorado de una semielfa que a su vez estaba enamorada de un elfo.
Con este personaje he escrito alguno de los mejores post que recuerdo. Sin duda guardo un buen recuerdo de Dorland (bueno quitando que era un zopenco que nunca tuvo el valor de declarase a la semielfa, cortadillo el muchacho xDD)

Pues nada, ahora vosotros.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues mi personaje favorito es el último que he llevado realmente (todavia no hemos terminado la partida, y habrá continuacion, ya que paramos por el verano).

me hice una historia bastante completita y me metí mucho en el papel. Era de vampiro la mascarada. El resto de los jugadores eran novatos, entonces se hicieron personajes humanos. como yo no lo era, me hice un goul, entonces cree la historia no sólo mía sino del vampiro que me alimentaba. esto sirvio para el master mucho, porque un pnj que no tuvo que hacer.

En las dos primeras sesiones se plantea el conflicto y nos acaban convirtiendo. lo que me gusta de esta partida es que es seria, y que sigue el transfondo de vampiro, es decir, monstruos inmortales y no unos flipaos que matan. Además las escenas tienen alto contenido erótico jeje

Mi nombre era Amanda Pavesse y era una golfilla ventrue. mi conflicto era que queria hacerme la fuerte y la golfa, y aparentar que me "tiraba" a Alec, mi sire por ascender tal y cual y en realidad estaba enamorada. Me fastidia que no soy correspondida, sólo soy "una más". Además, no quiero ser vampir: me convierte por accidente, porque por salvarle la vida me moría pero justo antes de morir del todo, me convirtió sin remedio. (BLA BLA BLA)

mi defecto de clan es beber de gotiquillas, colegialas, o gente con algun uniforme (tengo a dos amantes gótico-colegialas).

lo más gracioso de la partida fue cuando alec me intenta enseñar la disciplina de presencia. Yo volvía de una... peleilla y estaba derrotada y triste. él estaba reunido con unos cuantos mortales y me decia que les intentara caer bien con la mente, y dijera unas palabras agradables. Bueno, pues no acerté con las palabras y pifié tanto en el primer intento como en el segundo... resultado: les acojone y les cai fatal. la narración de la escena era bastante chula

En definitiva: era un partida muy bien cuidada., con porquitas tiradas y muy de interpretar todo. los personajes estaban muy cuidados y todos tenian su foto real

En fin... que pesada soy jee Secret

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personaje favorito? Je, me parece q la respuesta es ovbia no? depsues d todo, teniendo en cuenta q los roles d eragon-foros normalment solo duran un par d dias, al personaje q mas cariño le e cogido es, sin lugar a dudas........... ¡El de este rol! HaHaHa

jajaja. Ademas, XD se aprece a mi, impulsiva, con tendencia a pensar muxo las cosas a antes o despues de realizar las acciones, pero casi nunca durante... Jejeje.

En fin, q mas contaros d Lisa, si lo podeis ver aqui.

Siento no poner mas pero... Es q no ay mas... Not Me

PD: Alguien podria decirme webs d rol? Pliss

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no estoy en ninguna porque me gusta el rol real jeje. pero conozco a gente que está enforos de vampiro la mascarada. Busca por "condado de Navras" y "viena". es posible que al de viena no puedas acceder, si es sasi dimelo que les digo que te admitan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi personaje favorito es sin duda Îsingar, lo cree eb el señor de los anillos, y lleva una armadura completa, con una runa roja a la espalda un escudo de tres puntas y una espada de fuego (todo el equipo lo conseguimos en la cueva de un dragon, pero escapamos corriendo como nenas XD tambien simos ayudados por el mago que si no, no lo contamos XD)

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
neerai

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi personaje favorito, y con diferencia es...

Alessa, de una partida de Anima: Beyond Fantasy.

¿Por qué? La partida fue taaaaaan imcreible que modificamos el mundo entero para poder dibujar la historia en un comic: Golden Cross: El Caballero Blanco. (Que conste que el titulo lo ideamos antes de saber que iban a sacar la pelicula de "La Brújula...")

No os hago spoiler, que sino no me compráis el fanzine XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Rol Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: