Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿Cuál es tu libro favorito más allá de los de Pullman?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: ¿Cuál es tu libro favorito más allá de los de Pullman? Responder citando

BUENO AMIGOS. LA CUESTIÓN ES.. DESPUÉS DE LA MATERIA OSCURA CUALES SON TUS LIBROS FAVORITOS???????????

Los míos:
-la saga de los confines (1,2,y3)
-Orgullo y Prejuicio
-Harry Potter (como no? jajaajaj)
-Cumbres Borrascosas (Dakota lo leyó y es más chica que yo Sweating )
-Cien años de soledad
-Otra vuelta de Tuerca
-El Perfume
-Desde el Jardín (aunque es muy fuerte!!!!)

no sé hay tantos!!!!!!!!! Wacko despues pongo más!

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, primero quiero aclarar que la saga de LMO no es mi favorita... Me gustó mucho, me encantó. Sin embargo, he leído libros que me han gustado un poco más...
Dejaré aquí mis libros favoritos (sin incluir a LMO)

- La trilogía de Las Memorias del Águila y el Jaguar, compuesta por La Ciudad de las Bestias, El Reino del Dragón de Oro, y El Bosque de los Pigmeos.

- Todos los de Harry Potter, como no ^^

- Medianoche para Charlie Bone I : Los Hijos del Rey rojo (solo pongo el primero porque es el único que he leído, pero es una trilogía).

- Eragon

- Las Crónicas de Narnia

Creo que eso es todo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mí me gusta niebla (unamuno), requiem por un campesino español (ramón j. sender), los de agatha cristie (en especial asesinato en el orient spress) y los de sherlock holmes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Peri

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lei Las memorias del aguila y el jaguar y me encantó, especialmente el primero. Tambien me gusto mucho la tetralogía del Círculo del Crepúsculo, la tilogía de los Guardianes del Tiempo, y Diez Negritos de Agatha Christie. Tambien me gustaron muchos mas, pero estos son los mejores que he leido junto con LMO.

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Peri escribió:
Yo tambien lei Las memorias del aguila y el jaguar y me encantó, especialmente el primero.

Si yo tuviera que elegir mi libro favorito entre todos los que me he leído, sería ese, La Ciudad de las Bestias Happy

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis libros favoritos son

-Toda la obra de Tolkien(ESDLA, Silmarillion....)

-Todos los de Potter menos el 6º que me pareció malísimo

-Finis Mundi, el primero de Laura Gallego, en la Francia de 997 un monje descubre que quedan 3 años para el fin del mundo y solamente puede evitarlo si encuentra los tres ejes del tiempo, pero nadie sabe su ubicación.

-La colección de "La quinta dimensión", de misterio, sobre un grupo de estudiantes de una escuela para superdotados que se ven envueltos en fenómenos paranormales

-La puerta de falsa, también de misterio, un chico se despierta un día con la noticia de que su mejor amigo ha muerto, aparentemente se suicidó, pero al investigar descubre que su amigo trabajaba para un científico que hacía experimentos un tanto raros, y que podría estar tras la muerte de varios chicos, además de su amigo

- Aníbal, el orgullo de Cartago: una excelente novela histórica sobre uno de los mejores generales de la Historia

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:06 am    Título del mensaje: respecto a harry Responder citando

Bueno, pues tampoco es tan malo lo único que no me gustó fueron las siguientes cosas SPOILER Que muriera Dumbledore y que se detuvieran tanto en los recuerdos, por momentos parecía volver al 5to libro, muy repetitivo FIN DEL SPOILER Por el resto creo que ha estado bastante bien, el que menos me gustó fue el 4to, ya que da la sensación que es la primera parte de un libro... debe ser porque ahí se pone todo más oscure y dramatico jejeje Tongue

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Aenarion

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi los de harry potter a partir del cuarto me dejaron de entusiasmar. no digo que no me gusten, en realidad me gustan mucho, pero no me parecen tan buenos como los primenros

mis favoritos:
-las dos torres. es el k mas me gusta de ESDLA
-Eragon y Eldest. me encantan
-El principe de la niebla (Carlos Ruiz Zafón)
-Todos los de Altriste
-La Materia Oscura. si! si! si! siiiiiiii!!! me encantan estos libros. simplemente perfectos si no fuera por que.... quiero massssss
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis libros favoritos son Las crónicas de Narnia(me encanta estoy komo loca con ellos HaHaHa )luego LMO,Harry Potter,Jane Eyre(me gusta la forma de escribir de charlotte bronte) y kreo ke ninguno más Tongue

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el Dragon de su majestad, y el Trono de Jade, de Naomi Novik, son libros que podría leerme una y otra vez sin parar.

Tambien el tercero de Harry Potter, para mi, el mejor de la saga. Y el quinto, otro de los que mas me gustan.

Otro libro es Eragon (que no Eldest, que aburrimiento de libro XDS!) Me gusta como esta narrado y la importancia de Saphira XDS!

Tambien Las Dos Torres de Tolkien, mi favorito de ESDLA, seguido del primero, La Comunidad Del Anillo.

Y ahora que recuerde ninguno más...

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

coincido en que el 3ro de HP es el mejor de la saga! No veo la hora de tener el 7mo edición en español en mis manos Sweating Lastima que la portada no lo deje tan lindo por fuera como adentro! Disgust

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
neerai

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

La trilogia de las Nieblas de Avalon, de Marion Zimmer Bradley:

-Las Nieblas de Avalon
-La Casa del Bosque
-La Dama de Avalon

Una version diferente y mas creíble de la historia del Rey Arturo, vista por los ojos de Morgana
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Xaviselase

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin tener en cuenta a LMO mis favoritos serian estos :

-La colección de La llave del tiempo de Ana Alonso y Javier Pelegrin ( aunque aun no esté teminada)

- Saga Crepusulo de Stephenie Meyer ( creo que a la cole entera la llamavan asi )

- Los HP , menos el 5

- Y una triologia de Jonathan Stroud con los siguentes libros . El amuleto de Samarkadra , el ojo del golem y la puerta de plotomeo

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad me pones en un aprieto: Sweating nunca he podido decidirme entre una de estas colecciones:

Nuke La Materia Oscura
Nuke El Legado
Nuke El Viento en Llamas

Si confirmo con Haypattia alguna de estas, escribo otro mensajito.

Bye Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estado de Alerta: me acordé de una colección verdaderamente Poderosa:

Nuke Las Crónicas de Dragonlance Nuke

Ahora si que me he decidido. como no tengo loos libros en mi biblioteca, no me los acuerdo nunca.

ES LA MEJOR COLECCIÓN SEGÚN YO
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: