| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 11:00 pm Título del mensaje: ¿Cuál es tu libro favorito más allá de los de Pullman? |
|
|
BUENO AMIGOS. LA CUESTIÓN ES.. DESPUÉS DE LA MATERIA OSCURA CUALES SON TUS LIBROS FAVORITOS???????????
Los míos:
-la saga de los confines (1,2,y3)
-Orgullo y Prejuicio
-Harry Potter (como no? jajaajaj)
-Cumbres Borrascosas (Dakota lo leyó y es más chica que yo )
-Cien años de soledad
-Otra vuelta de Tuerca
-El Perfume
-Desde el Jardín (aunque es muy fuerte!!!!)
no sé hay tantos!!!!!!!!! despues pongo más! _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, primero quiero aclarar que la saga de LMO no es mi favorita... Me gustó mucho, me encantó. Sin embargo, he leído libros que me han gustado un poco más...
Dejaré aquí mis libros favoritos (sin incluir a LMO)
- La trilogía de Las Memorias del Águila y el Jaguar, compuesta por La Ciudad de las Bestias, El Reino del Dragón de Oro, y El Bosque de los Pigmeos.
- Todos los de Harry Potter, como no ^^
- Medianoche para Charlie Bone I : Los Hijos del Rey rojo (solo pongo el primero porque es el único que he leído, pero es una trilogía).
- Eragon
- Las Crónicas de Narnia
Creo que eso es todo... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mí me gusta niebla (unamuno), requiem por un campesino español (ramón j. sender), los de agatha cristie (en especial asesinato en el orient spress) y los de sherlock holmes _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Peri

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Valdemoro, Madrid
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo tambien lei Las memorias del aguila y el jaguar y me encantó, especialmente el primero. Tambien me gusto mucho la tetralogía del Círculo del Crepúsculo, la tilogía de los Guardianes del Tiempo, y Diez Negritos de Agatha Christie. Tambien me gustaron muchos mas, pero estos son los mejores que he leido junto con LMO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Peri escribió: | | Yo tambien lei Las memorias del aguila y el jaguar y me encantó, especialmente el primero. |
Si yo tuviera que elegir mi libro favorito entre todos los que me he leído, sería ese, La Ciudad de las Bestias |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis libros favoritos son
-Toda la obra de Tolkien(ESDLA, Silmarillion....)
-Todos los de Potter menos el 6º que me pareció malísimo
-Finis Mundi, el primero de Laura Gallego, en la Francia de 997 un monje descubre que quedan 3 años para el fin del mundo y solamente puede evitarlo si encuentra los tres ejes del tiempo, pero nadie sabe su ubicación.
-La colección de "La quinta dimensión", de misterio, sobre un grupo de estudiantes de una escuela para superdotados que se ven envueltos en fenómenos paranormales
-La puerta de falsa, también de misterio, un chico se despierta un día con la noticia de que su mejor amigo ha muerto, aparentemente se suicidó, pero al investigar descubre que su amigo trabajaba para un científico que hacía experimentos un tanto raros, y que podría estar tras la muerte de varios chicos, además de su amigo
- Aníbal, el orgullo de Cartago: una excelente novela histórica sobre uno de los mejores generales de la Historia |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:06 am Título del mensaje: respecto a harry |
|
|
Bueno, pues tampoco es tan malo lo único que no me gustó fueron las siguientes cosas SPOILER Que muriera Dumbledore y que se detuvieran tanto en los recuerdos, por momentos parecía volver al 5to libro, muy repetitivo FIN DEL SPOILER Por el resto creo que ha estado bastante bien, el que menos me gustó fue el 4to, ya que da la sensación que es la primera parte de un libro... debe ser porque ahí se pone todo más oscure y dramatico jejeje  _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mi los de harry potter a partir del cuarto me dejaron de entusiasmar. no digo que no me gusten, en realidad me gustan mucho, pero no me parecen tan buenos como los primenros
mis favoritos:
-las dos torres. es el k mas me gusta de ESDLA
-Eragon y Eldest. me encantan
-El principe de la niebla (Carlos Ruiz Zafón)
-Todos los de Altriste
-La Materia Oscura. si! si! si! siiiiiiii!!! me encantan estos libros. simplemente perfectos si no fuera por que.... quiero massssss _________________ Karis me llamo.
Mulefa somos
Be mulefa, my friend
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis libros favoritos son Las crónicas de Narnia(me encanta estoy komo loca con ellos )luego LMO,Harry Potter,Jane Eyre(me gusta la forma de escribir de charlotte bronte) y kreo ke ninguno más  _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el Dragon de su majestad, y el Trono de Jade, de Naomi Novik, son libros que podría leerme una y otra vez sin parar.
Tambien el tercero de Harry Potter, para mi, el mejor de la saga. Y el quinto, otro de los que mas me gustan.
Otro libro es Eragon (que no Eldest, que aburrimiento de libro XDS!) Me gusta como esta narrado y la importancia de Saphira XDS!
Tambien Las Dos Torres de Tolkien, mi favorito de ESDLA, seguido del primero, La Comunidad Del Anillo.
Y ahora que recuerde ninguno más... _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:21 am Título del mensaje: |
|
|
coincido en que el 3ro de HP es el mejor de la saga! No veo la hora de tener el 7mo edición en español en mis manos Lastima que la portada no lo deje tan lindo por fuera como adentro!  _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
|
|
| Autor |
Mensaje |
neerai
Registrado: 27 Ene 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La trilogia de las Nieblas de Avalon, de Marion Zimmer Bradley:
-Las Nieblas de Avalon
-La Casa del Bosque
-La Dama de Avalon
Una version diferente y mas creíble de la historia del Rey Arturo, vista por los ojos de Morgana |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xaviselase
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin tener en cuenta a LMO mis favoritos serian estos :
-La colección de La llave del tiempo de Ana Alonso y Javier Pelegrin ( aunque aun no esté teminada)
- Saga Crepusulo de Stephenie Meyer ( creo que a la cole entera la llamavan asi )
- Los HP , menos el 5
- Y una triologia de Jonathan Stroud con los siguentes libros . El amuleto de Samarkadra , el ojo del golem y la puerta de plotomeo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad me pones en un aprieto: nunca he podido decidirme entre una de estas colecciones:
La Materia Oscura
El Legado
El Viento en Llamas
Si confirmo con Haypattia alguna de estas, escribo otro mensajito.
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Estado de Alerta: me acordé de una colección verdaderamente Poderosa:
Las Crónicas de Dragonlance
Ahora si que me he decidido. como no tengo loos libros en mi biblioteca, no me los acuerdo nunca.
ES LA MEJOR COLECCIÓN SEGÚN YO _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|