Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Daimonions dormidos

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Daimonions dormidos Responder citando

(Micaela)Ayer mi hermano estaba casi dormido y parecia que no tenia conocimiento de lo que pasaba(hasta se choco contra la pared)y cuando me imagine la forma de su daimonion, estaba dormido.Y es mas al despertar no se acordaba lo que paso

(Lixius)Asi que queremos saber su opinion al respecto

posdata:a nosotros nos paso de pequeños
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Te refieres a si los daimonions duermen? Pues claro... Cuando yo estoy a punto de dormirme, Anîs también está preparándose para descansar, y cuando me despierto, el está despertándose también...

Claro que yo soy el último en dormirme y el primero en despertarme Shades

Y yo creo que si estás tan cansado que estás prácticamente inconsciente, pues tu daimonion estaríe en el mismo estado que tú, no? Después de todo, tú eres él y él es tú Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que me haya equibocado Sweating

(Lixius)Si vives equivocandote, es muy probable

Pero en el libro aparece una situacion parecida, cuando Lee se despierta y Hester siguio durmiendo un par de minutos.

(Lixius)Eso si, al igual que Anis ,me durmo antes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

pUES YO CREO IGUAL QUE ALURI, Séf se duerme cuadno yo, a veces después y aveces antes...es cuando siento que mi mente hay algo, peor esta en "relajación" o algo asi xD

Autor Mensaje
Hafo Foha

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Re: Daimonions dormidos Responder citando

mi daimonion duerme bastante cuando estoy despierto.. eso significa q mi conciencia esta dormida!? ayuda!!!

che no duermo TAANTO..

Autor Mensaje
Necrypt & Pan

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No le des importancia, Pan se pasa la mayor parte del tiempo dormido en mi cama, mas que un armiño parece un liron xD

- Si duermo es porque me aburres-

Si no tuviera deberes yo tambien dormiria!

Autor Mensaje
Malu

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 6:46 pm    Título del mensaje: Re: Daimonions dormidos Responder citando

Hafo Foha escribió:
mi daimonion duerme bastante cuando estoy despierto.. eso significa q mi conciencia esta dormida!? ayuda!!!

che no duermo TAANTO..

Mjm.... lo raro es que jamas he visto a Mila dormir!! esta despierta siempre!!

- es q tu te qdas dormida antes de verme a mi dormir!! jajaja xD!! -

jajajaja

------> Confía, La Brújula nos mostrara el camino y dejaremos Citagazze! :s hahahaha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: