| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Qué opináis sobre Lord Asriel interpretado por Daniel Craig? |
| Me encanta |
|
36% |
[ 9 ] |
| No está mal |
|
32% |
[ 8 ] |
| Ni fu ni fa |
|
8% |
[ 2 ] |
| Podría haber sido otro |
|
12% |
[ 3 ] |
| No me gusta nada |
|
12% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 25 |
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 65 Ubicación: La Torre Inexpugnable
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:04 pm Título del mensaje: Daniel Craig como Lord Asriel |
|
|
Wenas!! Espero haberlo hecho bien... la vrdad sq no era tan dificil... jaja q negada q soy!!
Yo, personalmente, no sq este de acuerdo con este actor... vale, no estoy de acuerdo en absoluto... Yo me imaginaba a Asriel moreno, sin barba, ojos oscuros (bueno, de hecho TIENE ojos oscuros, lo dicen en el libro), más alto, la cara más alargada... No sé, la verdad es q el actor sí me gusta pero no lo veo interpretando este papel... Mi imagen mental de lord Asriel se ha ido al garete!!!!
Pido perdón x esta pedazo de imagen, cuando pueda la haré más pequeña, lo prometo!!!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Daniel craig.... bueno... si... vale... xDD
No es el Lord Asriel que me imaginé con cara inteligente xDDD
Por los foros de una web francesa, vi que mucha gente opinaba que el actor que hacia de silas en El código da vinci (Paul Bettany ) que opinais?
Creo que pegaba más el actor de el código, pero ninguno es como yo me imaginaba a Asriel
Por cierto, la imagen es muy grande, si kieres yo te la hago mas pekeña ^^ _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Reedie_Belacqua

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me lo imaginaba como dice Zajhra, pero solo que con la barba...
aunque ya me he terminado acostumbrando a daniel ._·
xDDD
AZTHE
tu firma me entristece ;_;
ES TAN LINDO
asysshusss TT_TT
nyaa creo que me traumatizare de nuevu y gracias a ti T^T
SPOILER:
io le tome una foto a la pag eh... 399? creo que era esa,
donde se besaban piro primera veszzz!
"Esto que siento por ti lo siento desde el primer momento en que te vi... te amo Will, te amo" creo que era algo mas o menos asi =)
sorry por el off topic T_TU pero es culpa de Azthe >o< xD _________________ www.LaMateriaOscura.tk
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
OFFI: Si es ke está ke no caga porke su novia le ha regalado un libro donde viene la frasecilla esa, se lo va diciendo a todo el mundo...XDDD
A mí Craig sí me gusta, me parece ke tiene clase, y Asriel es un tío con clase...:P _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Paul Bettany??? Tampoco me acaba de cuadrar...
Es q yo, pa estar contenta con un personaje... Bueno, Lyra me ha encantado, pero... ¿Daniel Craig padre de Lyra?
Hace poco vi a un modelo en una revista q se aproxima bastante a mi imagen mental de este personaje... Creo q era una colonia de Hugo Boss, no estoy segura...
Por cierto, AzThe, asias x el ofrecimiento pero me parece q mi avatar ha desaparecido... Sq le intente hacer mas pequeño y parece q le hice DEMASIADO pequeño...  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Reedie_Belacqua

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hey!
pero recuerden que tambien es IMPORTANTE la forma en q interprete a lord asriel
io no kiero q un modelo de perfume interprete a lord asriel solo porke se parece mas ;_; (sin ofendeer)
Craig me parecio q se metio mucho en su personaje de james bond, y segun la entrevista q le hicieron el se asegura de transformarse en su personaje!
esto me da la sensacion de que cuando lo veamos actuar, pensaremos
"LORD ASRIEL"
pero solo es una sensacion, espero que sea asi n.n _________________ www.LaMateriaOscura.tk
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, lo del modelo de colonia... era una aproximacion, un ejemplo, jeje! No quiero decir q el actor sea malo, de hecho yo vi la de James Bond y me pareció bastante bueno, pero el físico también cuenta y cuando la vaya a ver no se si pensare "Lord Asriel"... en fin, pa gustos los colores, no?
Por cierto, me pregunto por que habra desaparecido mi imagen...  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, yo si veía a Paul Bettany no sé... creo que es mejor ke daniel craig, pero... en fín. A ver si sale prontiko un trailer jeje ^^
Reedie_Belacqua, te gustó mi firma??? XDDDD Me encantaaaa es tan.... bonikooo ^^ xDDD
Zajhra, te he enviado un mensaje privado ^^ para solucionar lo de tu avatar  _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo vi,y me parece que ya lo he arreglado, gracias x el ofrecimiento de todos modos jeje! _________________ Into this wild abyss, the wary fiend stood on the brink of hell and looked a while, pondering his voyage... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
NeW_LyRa

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| En fin...Yo no me imaginaba así a lord Asriel,me lo imaginaba con el pelo y los ojos oscuros,con cara de inteligente..xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Si, si, es lo que yo he puesto antes, ke al menos podían haber elegido a alguien con cara inteligente no?? xDDD
new_Lyra, bienvenida!! que no te as presentado!!!! ke t lo pases bien por aki! _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a mi personalmente me parece q Craig cara de bobo no tiene... Que actor habriais preferido vosotros para interpretar a Asriel?? (apoximadamente, se entiende) _________________ Into this wild abyss, the wary fiend stood on the brink of hell and looked a while, pondering his voyage... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
edison
Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 15 Ubicación: Maracaibo, Venezuela
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
yo creo q esta bien, alguien sabe si esta peli es en estreno munidal en cianes el 7 de diciembre de 2007?!!!
Saludos desde Venezuela  _________________ Ay Ya Ya Ya Ya! You're talking way too much! I Can't Even hear ME NOW! Outta My Head |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi ni me va ni me viene: yo me imaginaba a Asriel rubio y más joven (sé que no es así como lo ponen en el libro, pero mi mente me domina xD) y en fin, si actua bien, me da igual su cara. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Hadhara

Registrado: 03 Ene 2007 Mensajes: 40 Ubicación: asuncion-paraguay
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me imaginaba a Peter Gallagher como Lord Asriel!!
jeje lo conocen? es el q hace de Sandy Cohen en THe Oc  |
|
|
|