Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Daniel Craig como Lord Asriel
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué opináis sobre Lord Asriel interpretado por Daniel Craig?
Me encanta
36%
 36%  [ 9 ]
No está mal
32%
 32%  [ 8 ]
Ni fu ni fa
8%
 8%  [ 2 ]
Podría haber sido otro
12%
 12%  [ 3 ]
No me gusta nada
12%
 12%  [ 3 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Daniel Craig como Lord Asriel Responder citando

Wenas!! Espero haberlo hecho bien... la vrdad sq no era tan dificil... jaja q negada q soy!! Happy
Yo, personalmente, no sq este de acuerdo con este actor... vale, no estoy de acuerdo en absoluto... Yo me imaginaba a Asriel moreno, sin barba, ojos oscuros (bueno, de hecho TIENE ojos oscuros, lo dicen en el libro), más alto, la cara más alargada... No sé, la verdad es q el actor sí me gusta pero no lo veo interpretando este papel... Mi imagen mental de lord Asriel se ha ido al garete!!!! Not Me

Pido perdón x esta pedazo de imagen, cuando pueda la haré más pequeña, lo prometo!!! Tongue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daniel craig.... bueno... si... vale... xDD

No es el Lord Asriel que me imaginé con cara inteligente xDDD

Por los foros de una web francesa, vi que mucha gente opinaba que el actor que hacia de silas en El código da vinci (Paul Bettany ) que opinais?

Creo que pegaba más el actor de el código, pero ninguno es como yo me imaginaba a Asriel

Por cierto, la imagen es muy grande, si kieres yo te la hago mas pekeña ^^

Autor Mensaje
Reedie_Belacqua

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me lo imaginaba como dice Zajhra, pero solo que con la barba...

aunque ya me he terminado acostumbrando a daniel ._·
xDDD

AZTHE
tu firma me entristece ;_;
ES TAN LINDO
asysshusss TT_TT
nyaa creo que me traumatizare de nuevu y gracias a ti T^T

SPOILER:
io le tome una foto a la pag eh... 399? creo que era esa,
donde se besaban piro primera veszzz!
"Esto que siento por ti lo siento desde el primer momento en que te vi... te amo Will, te amo" creo que era algo mas o menos asi =)

sorry por el off topic T_TU pero es culpa de Azthe >o< xD

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

OFFI: Si es ke está ke no caga porke su novia le ha regalado un libro donde viene la frasecilla esa, se lo va diciendo a todo el mundo...XDDD

A mí Craig sí me gusta, me parece ke tiene clase, y Asriel es un tío con clase...:P

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paul Bettany??? Tampoco me acaba de cuadrar...
Es q yo, pa estar contenta con un personaje... Bueno, Lyra me ha encantado, pero... ¿Daniel Craig padre de Lyra? Blink
Hace poco vi a un modelo en una revista q se aproxima bastante a mi imagen mental de este personaje... Creo q era una colonia de Hugo Boss, no estoy segura...

Por cierto, AzThe, asias x el ofrecimiento pero me parece q mi avatar ha desaparecido... Sq le intente hacer mas pequeño y parece q le hice DEMASIADO pequeño... Tongue

Autor Mensaje
Reedie_Belacqua

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey!
pero recuerden que tambien es IMPORTANTE la forma en q interprete a lord asriel

io no kiero q un modelo de perfume interprete a lord asriel solo porke se parece mas ;_; (sin ofendeer)

Craig me parecio q se metio mucho en su personaje de james bond, y segun la entrevista q le hicieron el se asegura de transformarse en su personaje!

esto me da la sensacion de que cuando lo veamos actuar, pensaremos

"LORD ASRIEL"

pero solo es una sensacion, espero que sea asi n.n

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, lo del modelo de colonia... era una aproximacion, un ejemplo, jeje! Happy No quiero decir q el actor sea malo, de hecho yo vi la de James Bond y me pareció bastante bueno, pero el físico también cuenta y cuando la vaya a ver no se si pensare "Lord Asriel"... en fin, pa gustos los colores, no? Tongue

Por cierto, me pregunto por que habra desaparecido mi imagen... Sweating

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, yo si veía a Paul Bettany no sé... creo que es mejor ke daniel craig, pero... en fín. A ver si sale prontiko un trailer jeje ^^

Reedie_Belacqua, te gustó mi firma??? XDDDD Me encantaaaa es tan.... bonikooo ^^ xDDD

Zajhra, te he enviado un mensaje privado ^^ para solucionar lo de tu avatar Happy

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo vi,y me parece que ya lo he arreglado, gracias x el ofrecimiento de todos modos jeje!

Autor Mensaje
NeW_LyRa

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

En fin...Yo no me imaginaba así a lord Asriel,me lo imaginaba con el pelo y los ojos oscuros,con cara de inteligente..xD

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, si, es lo que yo he puesto antes, ke al menos podían haber elegido a alguien con cara inteligente no?? xDDD

new_Lyra, bienvenida!! que no te as presentado!!!! ke t lo pases bien por aki!

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi personalmente me parece q Craig cara de bobo no tiene... Que actor habriais preferido vosotros para interpretar a Asriel?? (apoximadamente, se entiende)

Autor Mensaje
edison

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

HaHaHa Happy yo creo q esta bien, alguien sabe si esta peli es en estreno munidal en cianes el 7 de diciembre de 2007?!!!

Saludos desde Venezuela Tongue

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ni me va ni me viene: yo me imaginaba a Asriel rubio y más joven (sé que no es así como lo ponen en el libro, pero mi mente me domina xD) y en fin, si actua bien, me da igual su cara.

Autor Mensaje
Hadhara

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me imaginaba a Peter Gallagher como Lord Asriel!!
jeje lo conocen? es el q hace de Sandy Cohen en THe Oc Tongue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: