| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:33 pm Título del mensaje: Dexter |
|
|
es una nueva serie de EEUU que hay en la fox. Van por el segundo capítulo y la verdad es que es bastante rara jeje.
¿La habéis visto?
Trata de un psicópata que trabaja de forense para la policía. Es muy listo y su especialidad es la sangre. De hecho, cada vez que mata a alguien guarda una muestra de sangre.
en cada capítulo mata a una o dos personas. pero mata solo a gente mala, no por justicia... si no porque el quiere ganar y coger a gente que la policia no puede arrestar por falta de pruebas.
todo el rato él habla con voz en off y deja claro que él no es normal, que no siente nada, que le gustaria sentir pero no.
p.ej.: mi hermana adoptiva es la unica persona que me quiere, y ella es la unica persona a la que podria apreciar, si es que pudiera sentir algo por alguien...
en fin, a mí me dejó bastante confundida, sin saber si me gustó o no me gustó. pero ya he vsto los dos capítulos y la verdad es que es bastante interesante, por original. además, yo cuando la empecé a ver no sabía de qué iba, sólo el nombre... cuando empiezo a oir la voz en off del pavo...  _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, la voz es horrenda...notiene nada que ver con la voz real del actor y además el doblador no sabe darle el punto que hay que darle a cada frase!!! T.T
Pero bueno, yo la estoy viendo en versión original y a voy por la segunda temporada, es alucinante!!!! La recomiendo, auqnue al principio resulte un poco rara, aconsejo que aguantéis un par de capítulos más  _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja, yo ya toy enganchada... es que es muy original... viene de una saga de libros no?
no la he escuchao en versión original pero el doblador le da un tono de psicópata, muy inexpresivo.
Entre una de las frases del prota está: mmm comer y conducir a la vez.... es peligroso, por eso lo hago... puedo tener un accidente y matar a alguien jejeje es genial... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja pues ya verás el final de la serie!!!! ve llamando ya a la ambulancia porque te va a hacer falta!
y la segunda temporada... buah, brutal!! aunque para mi gusto, no tanto como la primera porque se sufre mucho! T.T _________________
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ya se va a saber quien es el asesino. luego sé que se pasan hasta el final de la temporada para atraparlo.
la verdad es que me gusta mucho la serie, es ditinta, emocionante y chula _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, este lunes en fox terminó la primera temporada de la serie... me ha encantado, la recomiendo a todos ahora que va a empezar en cuatro. y nada a ver si la veis y la comentamos. yo empezare a ver la segunda el lunes que viene, que las ponen seguidas. Me han dicho que no pierde nada, y la persona que me lo ha dicho es de fiar...
pues eso que es una serie muy original.. a verla todo el mundo!! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
UaU!!!! agárrate porque vienen curvas! bueno, ya estarás al final del trayecto y te habrás dado cuenta xD esta temporada o es apta para cardiacos!!!! yo me tuve que saltar un montón de escenas porque me daba algo!!  _________________
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
si, sí. van por el capítulo cuarto y no ha perdido nada, es cierto. además no fuerzan la trama ni aparece nada nuevo para que enganche... (por ejemplo en prison break se inventaban cada cosa para alargarla...). pues eso, que empieza muy emocionante esta temporada, en la primera tenían que introducir la trama e iba más lenta.
yo no puedo saltar las escenas ejeje... como no cambie de canal... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yahmenslo

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta!!!! Es el mejor....Tan minucioso....Jjajaj y tiene unos puntazos muy buenos!! Una de las mejores series k e visto!!!! _________________
Mi querido Theron!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
si... tiene unos puntos... en plan humor ácido... es genial...
el mejor punto de la serie cuando pone cara de oooppss con el ex de rita (no digo más) quien haya visto ya sabe a qué me refiero. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja sí... pero lo de los puntazos, sino recuerdo mal baja en la segunda temporada, o es que yo estaba tan nervioso que no podía reírme  _________________
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 11:10 am Título del mensaje: me quiere a mi!!!!! |
|
|
noooooooooooooooooo!!!!!!!
ME BUSCA A MI!!!!!
Miren este video que hicieron unos tipos
http://www.miaminewsreport.net/?ID=WQffDZoiwjXzIaF
me muero _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja... se os va mucho eso que tenés sobre los hombros eh?? _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
la semana pasada terminé de ver la cuarta temporada y ha sido impresionante. la mejor junto a la primera. la segunda y tercera no fueron tan buenas como esta. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pensar que algunos conocemos Dexter, solamente de las veces que hemos viajado, o pasado por la casa de algun tio con Cable, ya que yo con los canales de aire, me ABURRO... ODIO LA TELE... otra cosa que voy a gritar en GAM
Juas  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|