| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 8:50 pm Título del mensaje: diferencias: aletiómetro de peli y el de vuestra imaginación |
|
|
¿cómo os imaginabais el aletiómetro cuando leísteis los libros?
si habéis leído la trilogía una vez que ya ha había imágenes de la peli ya no hay nada que hacer porque os lo imaginaríais así, pero para los que sí que lo leyeron antes, alguna idea habría que haya cambiado.
Personalmente yo me lo imaginaba más grande, (más o menos del tamaño de un Cd, más grueso (alrededor de un centímetro o centímetro y medio ), más pesado y sin tapa. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad no tengo queja del aletiómetro (salvo el nombre en la peli como todos). Yo también me lo imaginaba algo más grande, pero con tapa, lo que no entiendo es el dibujo que tiene por la parte interior, se ve como un castillo, alguien sabe que tiene que ver eso con el aletiómetro? _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 9:31 pm Título del mensaje: mmm |
|
|
Yo me leí Luces del Norte en septiembre, y en esa epoca ya había bastante propaganda de la peli y yo ya había visto una que otra imagen del aletiometro Aunque la verdad creo que no es muy distinto a como me lo hubiese imaginado Lo unico que me molesta es el cambio de nombre, como ha dicho Roke. Por cierto, es oficial que se llamará "brujula dorada" en vez de aletiometro? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
si io me lo lei antes, pues me lo imaginaba quizas un poco mas pequeño, y no tan brillante, quizas un poco mas opaco...claro que es de oro pero eso es lo que imagine _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
se va a llamar aletiómetro, pero como metáfora... la brújula dorada. por ejemplo, en los cereales viene el nombre de aletiómetro
spoiler: podría ser la montaña nublada el edificio que aparece? _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nathaniel

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Dirán Brújula Dorada? Si en algún trailer en castellano creo haber odio aletiómetro
Bueno, yo me lo he leido esta semana... Pero para cuando busqué fotos del cacharro ya me lo había imaginado a mi manera: del tamaño de un cd también (como decíais por arriba) y con los símbolos todos en negro... Por lo demás no vi diferencia... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya habia visto el trailer antes de leer luces del norte asi ke no tiene caso,pero lo hubieran puesto un poco mas grande. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
IGUALITO que el de la peli, en serio. Con los simbolitos y todo, me parece. A lo mejor en un principio pensé que los símbolos eran más grandes o menos detallados, pero poco a poco mi imaginación fue cogiendo una imagen, y es casi CLAVADA a la que sale en la peli.
Contestación personal al spoiler de xana:Si te refieres al edificio que se ve de fondo en las cajas de cereales, yo creo que es Cittagàzze _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
el doblaje!!! Argsss
En la versión de España se llama Aletómetro. Le falta la I xDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pues vaya.... me da la sensación de que lo que mide son las aletas jajaja jo... que chasco _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Vayaaa! "Esa afirmación tiene 10 aletas de verdad" XD!! Pienso que es un cambio gratificante, al menos sabemos que no se llama "brújula dorada" que es demasiado metafórico; pero lo que me impacta es que se ha cumplido parcialmente lo que EDISON dijo el día 9 de octubre en la noticia en la cual se presentaba el trailer oficial (se encuntra en la página 6 del inicio de la web):
| Cita: | OIGAN NO SE SI SE FIJARON EN ALGO CUANDO CAMBIAN ALETIOMETRO POR BRUJULA DORADA NUNCA SE VE A NADIE DICIENDO ESAS PALABRAS! ESTO ME DA A ENTENDER QUE LO Q HICIERON FUE UN DOBLAJE PARA Q EL PUBLICO CON EL TRAILER CONOCIERA O RELACIONARA UN POCO EL TITULO DE LA PELI CON EL ALETIOMETRO! QUIZAS ESTO LO HARIAN PARA LA GENTE Q NO CONOCE LA SAGA DE LIBROS! QUIZAS EN LA PELI SI LO DIGAN COMO ES!
POR MI ESTA BIEN |
_________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin...
teniendo en cuenta que el 'AletÓmetro' no existe para mí... la verdad es que el de la versión de la película se parece bastante al que tenía en mente ^^
Quizá porque también me he acostumbrado a verlo en los trailers y posters... jejejeje! Pero nop, creo que si lo han imitado bastante bien ^^ |
|
|
|