| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie May 06, 2009 2:28 pm Título del mensaje: diosss qué asco el puto spam |
|
|
hola gente
esto es un llamamento para que se deje de generar post de publicidad. yo no entiendo cómo funciona eso pero quizá si evitamos visitar esos temas se dejen de generar, porque he visto que siempre tienen visitas. son fáciles de identificar.pido a stelmaria (que sí que sé que se pasa por aquí) que los borre sin abrir. amiga ayudanos que esto es asqueroso . si alguien sabe como hacer para que no pase esto que lo comente aquí, que para eso lo he abierto
bueno, gracias y a ver si lo solucionamos que, aunque no está muy vivo el foro, no queremos que pase esto _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie May 06, 2009 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo sé, xana, cariño mío: esto es una auténtica asquerosidad.
Yo ya he debido de borrar unos diez o quince, ¿pero sabes cuál es el problema? Que los del foro de Normas ¡no los puedo borrar! . ¡Y precisamente es donde mas hay!
Yo creo que es porque en ese foro solo pueden actuar los administradores, así que le envié un mensaje privado y un correo electrónico a nasuada hace un par de días, pero ni me ha contestado ni se ha pasado por aquí... .
Así que nada, yo seguiré borrando los que pueda borrar. Tendré que intentar volver a ponerme en contacto con ella.
Y tienes toda la razón: no los leáis.
Eso es todo. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias stel (porque te puedo llamar así no??), gracias por tu rapidez. a ver si hay suerte _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Jue May 14, 2009 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, la verdad es que es una pena que el foro este siendo bombardeado con ésa publicidad tan aquerosa, espero que se pueda solucionar pronto.
XoXo! ^_^ _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
|