Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Dragonlance

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Dragonlance Responder citando

El otro día se hizo un comentario sobre esta famosa serie de libros fantásticos, así que he decidido abrir un topic sobre ella.

Cuenta la historia de un grupo de aventureros formado por 4 humanos, un enano, un semielfo y un kender(algo así como un hobbit), a los que después se unen otros 2 humanos y una princesa elfa.

Las aventuras se desarrollan en un planeta llamado Krynn, principalmente en el continente de Ansalon, y en menor grado en Taladas. Además de las andanzas de estos héroes, tambien hay libros sobre personajes históricos de este mundo, su origen etc.

La serie en total comprende más de 40 libros, y dejo aquí unos enlaces que ya recomendé a otro usuario para tener información adicional.

http://www.tahmazian.com/Dragonlance/dragonlance_main.htm
http://mundosdekrynn2.iespana.es/

Por cierto, van a hacer una peli sobre la Dragonlance, aunque será de dibujos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

me compré el primero de la serie en esa koleccion ke empezaron en el kiosko, estoy en proceso de leermelo, ya me lo rekomendo un amigo ke los tiene todos, asi ke si me gusta, se los robo prestados. Tongue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
el monjo de la lluna

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo en una web he visto que hay 109 libros en español y aun tienen que publicarse mas
www.orbedragones.com

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¿MAS DE 109??

Joeeerrr, pero si en el Corte Ingles de aquí de Valencia no he visto más de 40 nunca, Dios bendito, yo sólo he leído 2.

Bueno, os dejo la web sobre la peli, que un user de eragons me ha dado, para que la veáis, la verdad, no parece que vaya a ser una peli para críos.

http://www.dragonlance-movie.com/

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me estoy leyendo el primero, y los principales son menos, hay muchos secundarios. en una de las webs que as puesto salen todos

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me di cuenta después de ponerla, pero no me acordé de editar el mensaje, de todas formas gracias por decirlo.

Autor Mensaje
el monjo de la lluna

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

to me he leído las crónicas y me gustaron mucho. Ahora estoy con las leyendas y estan bien pero no tanto como las crónicas.
en la dragonlance hay unos libros principales con un argumento principal que pueden complemantarse con los secundarios

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me e leido practicamente toda la linea principal, es decir, las cronicas las leyendas, la segunda generacion, el ocaso, la quinta era, y la guerra d los espiritus. Mas algun q otro volumen suelto y los dos primeros d la trilogia La discipula oscura... Y si, son muchisimos libros, ya q los autores son varios y aun continuan escribiendo sobre el mundo de Krynn y sus historias... Happy

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que yo recuerde he leído héroes, crónicas y leyendas de dragonlance. También he leido la siguiente trilogía (aunque me parece que tan sólo eran dos libros) donde salen los hijos de los héroes de la lanza. Un amigo tiene también la siguiente trilogía pero estoy vago...quizás algún día se la pida. Además mi memoria ya no es lo que era, cualquiera se acuerda de lo que pasó anteriormente Sweating

Autor Mensaje
el monjo de la lluna

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me he leído crónicas y leyendas vale la pena seguir leyendo, es que no puedo encontralos en mi pueblo y no se si vale la pena comprarlos o pedirlos a otras bibloitecas

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me lei las cronicas, y me encantaron, solo que cuando te cuentan una situacion o te describen una escena, se alargan demasiado, son capaces de estar creando ambiente durante 4 paginas seguidas, pero la historia es excelente.

Tabien me lei el libro de Finstandatilus que es un libro de la misma coleccion (Que en realidad no va sobre finstandatilus, si no sobre un kender XD)

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Anto_309

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Re: Dragonlance Responder citando

juggernaut escribió:
El otro día se hizo un comentario sobre esta famosa serie de libros fantásticos, así que he decidido abrir un topic sobre ella.

Cuenta la historia de un grupo de aventureros formado por 4 humanos, un enano, un semielfo y un kender(algo así como un hobbit), a los que después se unen otros 2 humanos y una princesa elfa.

Las aventuras se desarrollan en un planeta llamado Krynn, principalmente en el continente de Ansalon, y en menor grado en Taladas. Además de las andanzas de estos héroes, tambien hay libros sobre personajes históricos de este mundo, su origen etc.

La serie en total comprende más de 40 libros, y dejo aquí unos enlaces que ya recomendé a otro usuario para tener información adicional.

http://www.tahmazian.com/Dragonlance/dragonlance_main.htm
http://mundosdekrynn2.iespana.es/

Por cierto, van a hacer una peli sobre la Dragonlance, aunque será de dibujos.
mas de 40 y mas de 100 libros xDDD bueno yo solo me he leido las cronicas pero para esta navidad me he pedido las leyendas anotadas Happy me encanta esta saga y mi personaje preferido es Raistlin jeje

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Re: Dragonlance Responder citando

A ver: Tanis (Semielfo), Raistlin (Mago, Humano) Carmon (Humano) Flint (Enano) Thasleoff (Mi Favorito, Kender) Laurana (elfa, Princesa) Gilthanas (Elfo, Príncipe), Tika (Humana) Sturm (Humano) a, si: Riverwind (Humano), y Gooldmoon (humana). Total:
Humanos: 6 aprox... Raistlin es Humano.
Elfos: 2
Kender: 1
Enano: 1
Semielfo: 1 Por supuesto...
Me Parece que están todos los personajes.... Pero...
A SI, COMO PUEDO OLVIDARME DE FIZBAN
Por supuesto.... el personaje que + me gusta
Dios: 1... Fizban.

Ahora si estos son todos los buenos.... Bye Yes Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: