| Autor |
Mensaje |
aim_gandalf
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:15 pm Título del mensaje: Duda |
|
|
| Hola, la película no me emocionó mucho pero no estaba mal, aunque dicen que el libro es muchísimo mejor que la película, ¿me recomiendan el libro? Aunque aquí todos me dirán que si. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿NO HAS LEÍDO EL LIBROOOO??
¿Y qué haces aquí que no estás leyéndolo? xD Mira, voy a ser totalmente sincera contigo: la película comparada con el libro es una auténtica basura; es incluso como una broma pesada, una parodia me atrevería a decir. No está mal, pero es una adaptación PÉSIMA. O sea, si la peli de por sí no es que sea una maravilla, no te digo nada si empezamos a compararla con el libro...
Bueno, que sí, que te lo leas. Te doy mi palabra de que no te decepcionará .
P.D.: ¡Bienvenido de nuevo! Me alegro de que La Brújula Dorada te haya hecho volver. Y si esa cosa (la peli) te ha traído de vuelta, quién sabe...a lo mejor cuando leas el libro no quieres ni salir de aquí...jajaja  _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zedna
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Apoyo a Stelmaria...., la películas por lo general siempre quedan muy por debajo de los libros. Por lo menos así me ha ocurrido con las que he visto. Es que realmente los guionistas se toman demasiadas libertades para cambiar cosas, hacen que la historia pierda su escencia, su sentido, que es lo que te encanta del libro. Asi que 100% recomendado : lee luces del norte ....
Si te gusto "algo" la película, el libro te va a ENCANTAR... _________________
 |
|
|
|