Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Dudas muchas

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
lyrafann

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Dudas muchas Responder citando

Holas! Bye Me presento, soy Ro y tengo 15 años y mi daimonion... no sé! Bueno, por eso escribo este post, porque el otro día, después de leer varios consejos sobre como oir a tu daimonion, intenté hablarle. Escuché algo pero... fue raro, porque era como cuando oís una voz amiga entre una multitud de sonidos, pero no decía nada, era una expresión sin palabras
Bueno, quería preguntarles, ¿puede haber sido mi daimonion?¿O una parte de mí estaba tan ansiosa por escucharlo que se lo imaginó? Wacko
Después de eso volví a intentar para ver si conseguía oírle, pero me dio la impresión (y ya sé que va a sonar raro) que en un intento de dejar la mente en blanco repelía lo que quería decirme mi daimonion antes de que llegara a oírlo... ¿es posible?
Otra cosa, varias veces vi que de´cían "Hay que relajarse y concentrarse"... ¿pero concentrarse en qué?
Gracias por adelantado Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ro, bienvenida al foro =)
Respondiendo a tu pregunta... Esa voz que oíste (o sentiste) puede perfectamente haber sido tu daimonion, como no haber sido. Tu daimonion es tu consciencia, o tu alma, o como quieras llamarlo, pero eso no quiere decir que no sea una parte de tí; tú eres tu daimonion y tu daimonion no es otra cosa que tú mismo.
Reconocer la voz de tu daimonion siempre cuesta al principio, pero yo te puedo asegurar que practicando y practicando lo lograrás. Trata de repetir lo mismo que hiciste esa vez, o si quieres prueba con alguna "técnica" nueva (porque no todos se comunican con palabras o pensamientos, algunos lo hacen mediante imágenes, música, colores...). Llegará un momento en el que sabrás cuál es la voz de tu daimonion y cuál es la tuya. Simplemente lo sabrás, la voz de tu daimonion es inconfundible una vez que logras diferenciarla.
Sobre lo otro... Pues como ya te dije, no todos nos comunicamos de la misma forma, y si a tí no se te hace fácil dejar la mente en blanco, o no te gusta hacerlo, pues no lo hagas. Cada quien debe crear su propio método de comunicación daimónica... Estoy segura de que pronto econtrarás el tuyo, es solo custión de probar y practicar ;) Cuando lo hagas, concentrate en oir la voz de tu daimonion, o en visualizarlo, o al menos en sentir su presencia. Luego deja que todo fluya y que las cosas ocurran por sí solas. Ya verás que no es tan difícil como parece ;P
Bueno, estoy algo corta de tiempo. Mucha suerte, y si tienes más dudas, aquí estamos para ayudar ;)

Autor Mensaje
lyrafann

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lauri, tu ayuda me sirvió de mucho Not Worthy, lo pude oir un par de veces Happy .
Mi problema, ahora, es con la visualización: no sé que forma tiene (creo que no es fija), así que ni idea de qué tratar de ver. Wacko

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

La mayoría de los daimonions son inestables cuando los conoces. Esto significa que pueden cambiar de forma, y he aquí el dilema: si pueden cambiar de forma a su antojo, ¿con qué forma debemos visualizarlos?
La respuesta es muy fácil: con la primera que se te venga a la mente. No "planifiques" con anticipación la forma que tu daimonion va adoptar; me explico: no porque te gusten los lobos (por poner un ejemplo), tu daimonion va a tener que adoptar la forma de uno, ¿no? Lo digo porque a muchos nuevos les pasa; a mí también me pasó... Cuando traté de visualizar a Anîs por primera vez, estaba tan obsesionada con los caballos que quería que mi daimonion también adoptase la forma de uno. El resultado: logré visualizarlo por un par de segundos, de forma muy borrosa y poco nítida, y encima que se me apareció con forma de caballo viejo... Parecía triste y enfermo. No podía verlo bien, y eso me frustró un poco. Luego volví a intentarlo con más calma, dandole toda la libertad del mundo, y sin fijarme a una sola forma. Entonces pude visualizarlo a la perfección, y de ahí en adelante cambiaba siempre que quería; pasaba de margay a papagayo, de martín pescador a rana, de oso malayo a sabueso... Y así. Es solo cosa de darles una oportunidad. Recuerda que allá afuera hay miles y millones de animales, y tu daimonoin podría adoptar la forma de cualquiera de ellos :) Tarántula, murciélago, hiena, rata... No tiene porqué ser una forma que te agrade, simplemente deja que tu daimonion mismo decida.
¿Cómo visualizarlo? Pues eso ya es algo personal, creo yo. Mi manera de hacerlo es simplemente dirigiendo la mirada hacia donde "siento" que está; una vez que fijo la vista en ese punto, aparece. Ni siquiera tengo que pensarlo, es algo natural y espontáneo que sucede en menos de un segudno. Miro y ahí está xD Es por eso que en este punto no puedo darte muchas explicaciones, porque ni yo misma se cómo funciona esto de la visualización. Para mí solo ocurre y ya.
Pero si sirve de algo, es cosa de que vayas formando la imagen de tu daimonion con la forma que va a adoptar, como cuando te cuentan una historia y tu te vas imaginando a los personajes en tu mente. Luego es solo cuestión de proyectar esa imagen fuera de tí, cerca tuyo, a tus pies, subido en la mesa o en la silla... Cosas así.
Espero haber servido de algo, y si tienes más dudas vuelve a preguntar. Suerte y ánimos!

P.D. Por cierto, había olvidado felicitarte por el avance. No todos logran escuchar a sus daimonions a la primera, así que considerate afortunada, has dado un gran paso. Lo importante es que tengas presente que tu daimonion siempre estará ahí, a tu lado, y aunque a veces no lo oigas ni lo veas, nunca te abandonará ;D

Autor Mensaje
lyrafann

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porr fin me encontraron xD
Soy Panduán, el daimonion de Ro... que pudo oírme (por fin!) ayer. No me puede ver todavía... pero bueno, yo le voy a seguir insistiendo hasta que le salga Bangin

Sisiiiiii lo pude oir, hoy nos pasamos todo el día charlando (bueno, no todo pero bueh xD) MIL GRACIAASSSSSSSS

De parte de ambos

Eso.

Autor Mensaje
lyrafann

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le veo!! Happy No todo el tiempo, pero cuando quiero me concentro un poco y ahí está HaHaHa
Me voy a hacer otra cuenta, che, lyrafann queda muy... no sé, no me gusta xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: