Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Dudas sobre luces del norte

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Luces del Norte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Fhaps

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Dudas sobre luces del norte Responder citando

Hola, mi nombre es Fhaps,
soy nuevo en esto de LMO, me ha encnatado, ahora estoy empezando la daga, peor bueno,luego me pasare por el foro d fans para presentarme bn.

Sobre la ayuda que pido, es sobre el polvo, el polvo y todo el final en si de Luces del Norte. Lo que pasa es que ni siquiera tengo claro que es lo que no entiendo Whistle jaja
Lo unico que les pido es que no me dejen conocer mas de lo que deberia, osea sin spoilers de La Daga o el Catalejo, solo lo que deberia conocer hasta el final de Luces.

ok, para empezar, Lord Asriel le dice a Lyra que el aletiometro funciona a travesz del polvo, pero como es eso? como es que funciona con el polvo o que.? es importante.?

luego todo el asunto del polvo, y lo del genesis y eso, recordamos que dice:
entonces la serpiente dijo a la mujer: No morireis. Más sabe Dios que el día que comereis de el, serán abiertos vuestros ojos, y sereís como Dioses sabiendo el bien y el mal [...] y fueron abiertos los ojos de entreambos y vieron la verdadera forma de sus daimonions y hablaron con ellos.