| Autor |
Mensaje |
Vanilla

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:58 pm Título del mensaje: Dudita :P |
|
|
Hola.Me llamo Elena,tengo 14 años y soy nueva por aquí.
Vereis,hoy he estado con mi prima y hemos estado hablando de ciertos sucesos que vivimos.
He recordado que cierta vez,en el colegio,ibamos un grupito y yo entrando al servicio.De repente,un gato(creo que era un gato)entró en el servicio y pasó rapidísimo por mis pies.Yo me aparté,pues temía pisarlo,y grité ya que me había sobresaltado.Mis amigas me miraron con caras de extrañadas.Me preguntaron que qué me había pasado,y yo les pregunte que si no habían visto al gato,a lo cual ellas me contestaron que no habían visto nada.Además,ni siquiera yo le encontraba sentido,ya que en cuanto pestañeé ya no estaba allí.
¿Podría ser mi daimonion?
Muchas Gracias  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Malu

Registrado: 27 Ene 2009 Mensajes: 15 Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 6:39 pm Título del mensaje: Re: Dudita :P |
|
|
| Vanilla escribió: | Hola.Me llamo Elena,tengo 14 años y soy nueva por aquí.
Vereis,hoy he estado con mi prima y hemos estado hablando de ciertos sucesos que vivimos.
He recordado que cierta vez,en el colegio,ibamos un grupito y yo entrando al servicio.De repente,un gato(creo que era un gato)entró en el servicio y pasó rapidísimo por mis pies.Yo me aparté,pues temía pisarlo,y grité ya que me había sobresaltado.Mis amigas me miraron con caras de extrañadas.Me preguntaron que qué me había pasado,y yo les pregunte que si no habían visto al gato,a lo cual ellas me contestaron que no habían visto nada.Además,ni siquiera yo le encontraba sentido,ya que en cuanto pestañeé ya no estaba allí.
¿Podría ser mi daimonion?
Muchas Gracias  |
mmmm... ps..... he visto tu tema... pero no me considero lo suficientemente experta en este tema como para decirte... nose.. la verdad... hasta pudo haber sido un fantasma!! jajajaja xD!! _________________ Mila... Indescriptible... Ojos azules y pelaje pardo... un gran Lince! arghhh! ti amuhh!
------> Confía, La Brújula nos mostrara el camino y dejaremos Citagazze! :s hahahaha |
|
|
|