Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
DVD DETALLES ESPAÑA

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
edison

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: DVD DETALLES ESPAÑA Responder citando

2 discos
disco 1; audiocomentario de chris weitz

disco 2
documentales
galerias
trailrs
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14473

1 disco
audiocomentario de chris weitz

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13037

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no lo sepa, hoy sale a la venta en España "La Brújula Dorada" en DVD. Yo se de uno que se la va a pillar en breves... xDDD.

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas de todas las eddades (bueno, de todas no XD):
Ayer, día 20 de junio adiquirí mi copia original del DVD de La Brújula Dorada, edición especial de 2 discos.

Comentario sobre el DVD:
El primer disco contiene la película en español, inglés y, si mal no recuerdo, euskera (si alguien la quería ver en francés, que se la descargue XDDD). Yo la volví a ver anoche en inglés, y Dios mío lo que cambia. Hasta me gustó (bueno, es un decir jajaja). Es increíble cómo una mala traducción puede cargarse una película.

El segundo disco está chulo. Tiene un par de documentales bastante interesantes sobre el libro y la "adaptación" (una pena que no se puedan poner comillas más grandes) conematográfica, con entrevistillas a Mr. Pullman y tal. Muy bien. Luego trae galerías de fotos de vestuario y daimonions, un pequeño reportaje sobre la banda sonora, y un par de cosillas más que no recuerdo.

Pero vamos, lo que más me flipa de todo, esque en España se hizo una traducción MALÍSIMA, y yo creo que eso influyó en gran medida a que la película no me emocionara tanto.

CONCLUSIÓN: os juro por lord Asriel que merece la pena verla en inglés (EN SERIO Yes )

Ultima edición por Stelmaria el Dom Jun 22, 2008 9:35 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Joer qué suerte! Llevo desde el 18 de junio yendo a buscarla al Corte Inglés, al VIPS y al Alcampo y nada de nada... vaya caca de distribución. En teoría salía a la vez que Sweeny Todd, así que me figuro que las distribuirá la misma empresa. ¿Dónde la has comprado Stelmaria?

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y el dvd no dice nada acerca de La Daga ???

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Dónde la has comprado Stelmaria?

Pues la compré en Media Markt, que siempre suelen tener las últimas novedades en CD y DVD.

Cita:
Y el dvd no dice nada acerca de La Daga ???

Yo creo (y al decir "creo" me refiero a que estoy al 99, 999999 por ciento segura) que no dice absolutamente nada. Bah, era de esperar, ¿no? Lo repasaré de todas formas a ver si hay algo, pero vamos, para mí que no.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
karwenn

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Happy Ya he visto "mi" pelicula y en relación al contenido extra, esta muy bien porque siempre es interesante saber más de lo que pasa detras de la producción.
Los comentarios del escritor y el director geniales, el casting de la prota...Divertido. Lo que más me gusto fueron los dibujos de los Daimons y los Osos Acorazados.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: