Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
DVD la brujula dorada...

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: DVD la brujula dorada... Responder citando

Alguien sabes ya cuando sacarán el dvd ?? HaHaHa

Espero que pongan " el final no emitido" Turned

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el mes de abril, aquí te lo dice. Posiblemente el 3 ya que se pondrá a la venta el DVD con el lanzamiento del nuevo libro paralelo a la trilogía, Érase una vez en el norte, siendo la fecha anterior en la cual se comercialice éste (la fecha se especificaba en otra noticia del inicio de la web).

Para esas fechas creo que New Line acordará ya si habrá Daga o no. Si es no (lo cual sería una gran tragedia, no lo quiero ni pensar) creo que sí pondrán el final, sería una pérdida de dinero el rodaje para que luego no fuese emitido.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: