Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
DVD Standard - Prinearos Momentos del Menu

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:16 am    Título del mensaje: DVD Standard - Prinearos Momentos del Menu Responder citando

Hey, hola a todos
A más de un mes que se lanzo el DVD en varios países, navegando entre internet me he encontrado con los primeros momentos del inicio del menu del DVD, el primer minuto del DVD Standard..... puedes verlo desde aquí

El video esta en formato AVI, y es posible que nescesites instalar el Codec de Video XVID. Esto es solamente si no se ve Descargar XVID CODEC

Espero que les guste, y dejen un comentario

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola...yo tengo el dvd...digo lo arrende...aki van unas imagenes de los menus..q es distinto al que subiste Iofur...a lo mejor es otra edicion

Tienen que hacer click para verlas, las puse en pequeño para no deformar la ventana!

saludos!!

a no tenia mucho material extra...y la version era la misma del cine

adios

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aditi escribió:
Hola...yo tengo el dvd...digo lo arrende...aki van unas imagenes de los menus..q es distinto al que subiste Iofur...a lo mejor es otra edicion

Tienen que hacer click para verlas, las puse en pequeño para no deformar la ventana!

saludos!!

a no tenia mucho material extra...y la version era la misma del cine

adios

"Gracias..... al parecer es el mismo contenido que el DVD que yo tengo...... aunque el diseño es el mismo. Todo depende de donde sea el país de oriden,. El mio de de MX............"

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: