| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:16 am Título del mensaje: DVD Standard - Prinearos Momentos del Menu |
|
|
Hey, hola a todos
A más de un mes que se lanzo el DVD en varios países, navegando entre internet me he encontrado con los primeros momentos del inicio del menu del DVD, el primer minuto del DVD Standard..... puedes verlo desde aquí
El video esta en formato AVI, y es posible que nescesites instalar el Codec de Video XVID. Esto es solamente si no se ve Descargar XVID CODEC
Espero que les guste, y dejen un comentario _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aditi

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola...yo tengo el dvd...digo lo arrende...aki van unas imagenes de los menus..q es distinto al que subiste Iofur...a lo mejor es otra edicion
Tienen que hacer click para verlas, las puse en pequeño para no deformar la ventana!
saludos!!
a no tenia mucho material extra...y la version era la misma del cine
adios _________________ A Svalbard!!!!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aditi escribió: | Hola...yo tengo el dvd...digo lo arrende...aki van unas imagenes de los menus..q es distinto al que subiste Iofur...a lo mejor es otra edicion
Tienen que hacer click para verlas, las puse en pequeño para no deformar la ventana!
saludos!!
a no tenia mucho material extra...y la version era la misma del cine
adios |
"Gracias..... al parecer es el mismo contenido que el DVD que yo tengo...... aunque el diseño es el mismo. Todo depende de donde sea el país de oriden,. El mio de de MX............" _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
|