| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:38 am Título del mensaje: Eclipse...Saga Crepusculo |
|
|
El próximo 30 de junio se estrena la 3ª entrega de la saga Crepusculo.
Eclipse y su trailer oficial basado en el libro del mismo nombre: para los que leimos el libro, tendremos mucha emoción, garantizada.
http://www.youtube.com/watch?v=GhznvOas42E&feature=related
Saludos _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
no he visto las pelis ni leido los libros asi que no podre comentar _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Karwenn, creo que eres la única defensora de Crepúsculo por estos lares xD
Yo he leído el primer libro y sido arrastrada a ver las otras dos películas. Me arrastrarán también a la tercera, pero, por mi parte, malditas las ganas.
No sé para qué comento, hablar de Crepúsculo me pone de mala leche xD Corramos un estúpido velo sobre mis comentarios, no me gusta ofender a la gente. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja stel, si te arrastran a ver la peli... que te la paguen... que es caro el cine. yo me fui sola a ver sexo en nueva york porque no quiero que venga nadie que no quiera verla jaja.y me lo pase como una enana rodeada de tias que iban comentando cada tio que salia, cada beso y cada modelito _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje! la verdad es que no defiendo a la saga de la Myers. Solo comparto mis busquedas por internet y hay que reconocerle, que tiene enganchada a mucha gente.
Yo soy más bien una FrikiPotter declarada, más que de Crepusculo. Pero me gusta estar al día con la actualidad y Eclipse (3ª) esta en linea.
Yo me lei los libros casualmente y me parecieron entretenidos. En lo que a las pelis se refiere, me ayudan a comparar guiones con adpataciones cinematrograficas...
Saludos. _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
meyer ha dado con el quid de los gustos adolescentes de ahora. los vampiros vuelven a estar de moda, y le ha dado el toque moñas de amor (destrozando un poquito el mito, pero bueno, es cuestión de gustos)
probablemente me gustara porque soy moñas y a veces me da por ver cosas moñas, jeje pero como soy fan de los vampiros de antes... pues me da cosa jaja. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|