Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Eiden, el dragón.

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FA y demás creaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Eiden, el dragón. Responder citando

Bueno, este es un dibujo de mi personaje dragón llamado Eiden. Hace muuucho que lo había dibujado, pero recién ahora he terminado de pintarlo. Y me gustó bastante como quedó...

A ver que opinan ustedes!!
Si hago más dibujos de Eiden, los iré poniendo aquí Happy Ojalá que les guste!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Es precioso, Lauri!!
Me encanta Happy . Está muy bien pintado, muy bien puestas las sombras y todo. ¡Y las alas y las garras están geniales!
¡¡Cuelga máaaasss!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Que lindo Lauri!!!
me gusto mucho..los colores las sombras y todo en fin...
jeje
felicitaciones tenemos una artismas mas en nuestro exclusivo programa nada plagiado Art LMo (art attac jeje)
no de vdd felicitaciones
^^

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Lauri! Me gusta mucho Eiden, más quisiera yo saber dibujar dragones (y colorearlos ^^'). Cuando tengas más súbelos a la web para deleitarnos con la belleza canaria de tu dragón XD.

PD: Tus otros dibujos también molan mucho.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bien! Me gusta HaHaHa yo tambien hacia dibujos de dragones cuando era pequeña,a ver si os pongo alguno... ^^

Autor Mensaje
Serafina_pekkala

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy lindo tu dibujo, aquí tenemos muchos artistas Happy , me gusta los colores que empleaste, espero que pongas muchos mas dibujos Happy

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaw Drop
Esta buenisimo!!
preciosa combinacion de colores!!
me encanta la cara que tiene
guau!!

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡ME ENCANTAA!! *________*
[Soy una exagerada, pero es la verdad xDDD]

En serio, adoro los dragones, y me encanta como lo has dibujado, coloreado está, está... ABSOLUTA Y SIMPLEMENTE GENIAL *O*

Sigue colgando más dibujos, dibujas muy, pero que muy bien!!! ^^

Medio ausente, medio activa

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Re: Eiden, el dragón. Responder citando

Realmente un dibujo para envidiar... sobre todo x los que dibujamos mal... (como yo) ... en pocas palabras, genial... Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FA y demás creaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: