| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:25 pm Título del mensaje: El anuncio más absurdo |
|
|
Lo pongo en la sección de humor porque a mi me hace bastante gracia . Pues es para que pongais el peor anuncio televisivo que habeis visto.
El mio sin duda es este.
http://es.youtube.com/watch?v=6Ue77k5vzFY
Aunque pensándolo bien al menos te hace reir ( aunque no entiendo lo del mono ). |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me gustaba más la otra versión (me ***** a Laura...) _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Serafina_pekkala

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
XDDDD juas, esta bueno aunque tampoco entiendo porque sale ese mono ahí  _________________
Días de filmación @.@ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me hacia gracia el anuncio de red bull en el que una hermosa paloma hacía sus necesidades sobre el hombro de un humilde viandante y éste, gracias a la capacidad de proporcionar alas de esta bebida energética, voló por encima del animalito para hacer lo propio sobre él...
red bull te da alas!! jaja _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|