| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 7:27 pm Título del mensaje: El brillo del diamante: prologo (Borrado) |
|
|
Editado: bueno, lo he borrado como la gente lo leia y no comentaba, me e cansado d etenerlo aqui puesto. Ya son 44 los que lo han leido, y no me fio ni un pelo, ademas, me los estoy tomando en serio y no quiero sopresas.  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ultima edición por Lisatiax el Lun Ene 14, 2008 8:17 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
_lenguadeplata
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 8:21 pm Título del mensaje: Re: El brillo del diamante: prologo |
|
|
Mira...te digo la verdad...sos cruel...o sea, yo quiero saber que es ese mistico brillo del diamante!
jaja!...y me dejas con la intriga al final!.
igual, es Obvio que para saberlo hay que leer el libro!
jaja, pero es injusto (?).
Bueno, Lisatiax, ya sabes, que ESCRIBIS MUUY BIEN, o sea.. me encanto, el prologo..
me gusto tu idea.. de lo que pasa en ese mundo..
obviamente... hay que leer el libro para entenderlo mas..
pero eso esta muy bien..porque te deja ganas de saber mas de ese mundo, de los dioses, de que promesas se habla, y del resplandor del diamante. =)
bueno, segui asi!, y acordate,, que cuando hayas terminado el libro, o un capitulo, , lo tengo que leer ¬¬
=).
yo no escribo mis hiustorias en la web pero ya tenemos a la escritora por exelencia de la web!, jjaajaa...escribis todo en la pagina, y a todos nos deja maravillados.
tendrian que darte un premio en esta web!
tenemos que darte un premio!, jaja _________________ Entra a www.librosfantasticos.tk y registrate!
 |
|
|
|