Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El Collar Midanc

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Madic_Belacqua

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:27 am    Título del mensaje: El Collar Midanc Responder citando

Espero que os guste, es una história que escribí en www.brujuladorada.foros.ws , es buena, creo, Sweating
Prólogo

Hola a todos, me llamo Edu Midanc y os voy a contar la história de una ciudad perdida en los confines del mundo, pero, no os cuento más, ya lo haveriguareis a medida que vayais leyendo.

Capítulo 1
Era la fiesta de cumpleaños que más havia esperado en toda mi vida, la mia, cumplía ya 12 años. Esta se celebrava en el salón de mi casa ya que, al ser invierno estaba nevando y hacía mucho frío, más del que había hecho en los inviernos anteriores.
Faltaba apenas una hora y media para que empezara la fiesta, pero, a pesar de ello, mis tios, padrinos y demás familiares estaban aún hablando levantados y cada uno por su parte en el gran salón mientras que mis amigos y mi hermana estabamos jugando al escondite en el piso de habajo, ya que al piso de arriba mi padre no me había subir aún ya que la casa era nueva y, no sabíamos lo que nos podríamos encontrar allí arriba, eso decía mi padre.

A Ned, uno de mis amigos, le había todaco pillarnos y todos nosotros ( Franc, John, Peter y yo ) corríamos para escondernos en el mejor lugar posible. Ned contó cién y todos ya estábamos escondidos, pero, siempre tiene que haver un escepción, Franc aún no se había escondido y, en un acto de nerviosismo, subió corriendo por las escaleras de madera llenas aún de polvo al piso de arriba, yo, preocupado subí tras él mientras que Ned y los demás ni se habían immutado, es más, Ned aún estaba buscándonos. Yo gritaba su nombre para que saliera de su escondite lo antes posible, el piso de arriba me daba un cierto escalofrío, aunque no me guste aceptarlo. Franc seguía sin aparecer y mi miedo seguía aumentando, una de las habitaciones del pasillo lleno de telarañas y polvo por todas partes estaba habierta, lo cual me extrañó ya que todas las puertas de arriba habían sido tapiadas antes de que llegáramos por alguna razón que yo aún desconocía.

Entré en la habitación, pero solo encontré una vieja caja polvorienta la cual ponía: "Midanc" , yo me extrañé ya que ese era mi primer apellido, intentando saber más cojí la caja y cuando la iba a habrir alguien me toca la espalda, yo me giro rapidamente y me tiro al suelo, era Franc... Después de gritarle a Franc por el error que había cometido iendo al piso de arriba vajamos amigoa otra vez, pero esta vez, yo tenía la caja escondida entre mis ropas ya que era de dimensiones pequeñas, tanto para que dentro cupiera un mediente o alguno cosa parecida.

Todos estaban sentados en la gran mesa de mi salón la cual era de las pocas cosas que había a parte de las sillas ya que aún no nos había dado tiempo ni de colocar los muebeles que residía en estos momentos en nuestra antígua casa, solo habíamos ido allí a inaugurarla con toda la familia, y , aprovechando la ocasión celebraríamos allí también mi fiesta de cumpleaños.

Todos nos sentamos en la gran mesa y mi padre hizo sonar su copa de cristal con su tenedor, todos se callaron al instante y mi padre pronunció unas palabras en voz alta: - Por los Midanc y, claro está, por mi hijo, el cual será el que herede toda mi fortuno, esperemos que no aún ya que creo que tengo que dar guerra unos años más!
Todos se hecharon a reir y empezamos a comer todo el repertorio que mi madre y mis tias habían preparado para mi fiesta de cumpleaños.
Yo me sentaba en la cabeza de mesa al igual que mi padre en la otra punta, Fran y Peter se sentaban a mi lado y mis demás amigos a sus lados, era , por ahora, una fiesta tranquila y normal, como todos los años, pero esta vez, estaba desesperadamente ansioso por habrir esa caja tan extraña que había guardado en el bolsillo de mi chaqueta, la cual estaba tirada encima de una silla que había quedado libre en la mesa al lado de mi tía Joel.
Mi padre se levantó de su sitio y se acercó hacia mí y noté que la caja que había encontrado brillava con una luz azul y a la vez vibraba y me dijo: - Hijo, estamos todos muy orgullosos de tí, sigue así! - Gracias padre -Le contesté en voz vaja.
Me preguntaba si era una caja mágica, y porqué se activó al tener contacto con mi padre, eran dos preguntas que esperaba descubrir.

CONTINUARÁ...

Tus sueños se arán realidad

www.brujuladorada.foros.ws
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Itziar

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo pero sigue!!!

Autor Mensaje
Madic_Belacqua

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, esto no va a quedarse sin acabar, es un relato largo Secret Shades HaHaHa
xd

¡Saludos!

Tus sueños se arán realidad

www.brujuladorada.foros.ws
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Muy guay!! Parece una historia muy interesante Yes .

¡Pero tienes un montón de faltas de ortografía, tío! jajajaja
Mejora eso, y creo que un poco la puntuación también.
Por lo demás genial Happy .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
naza_j

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy interesante....la curiosidad me mata xD jaja Yes
espero que lo sigas!!!! Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: