Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El espía

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: El espía Responder citando

Estas navidades me estoy dedicando a ir al cine en mi tiempo libre....
Bueno, esta peli me encantó, si en el topic de Soy leyenda me quejaba de la falta de acción, aquí no hace falta porque la trama me mantuvo todo el rato en vilo.

Basada en hechos reales, en un caso que se desarrolló a finales de 2000 y principios de 2001 en Estados Unidos, nos cuenta la historia de Eric O'Neill, un joven que acaba de entrar en el FBI, y cuyo primer destino es un departamento secundario a cargo de uno de los agentes más prestigiosos, Robert Hanssen. Los dirigentes del FBI saben que Hanssen es un pervertido que acosa a algunas empleadas, pero necesitan pruebas para demostrarlo, y le encargan el caso a O'Neill, pero éste en sus investigaciones, sospecha que hay algo más que unos cuantos casos de acoso, y sus superiores se lo confirman: Hanssen es un traidor que desde hace 20 años vende información al servicio de espionaje ruso, y necesitan pruebas de inmediato, porque está a dos meses de su jubilación y puede retirarse sin que ellos tengan nada para arrestarle y quedar libre.

Es una peli que le recomiendo a todo el mundo, sin tener escenas de tiroteos ni nada, mantiene el interés duranta toda la duración.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Serias mu weno kmo crítico Jugger...Kmo la as comentao stoy deseando ir a verla! (ya no kreo k ste en el cine...pro la vere x ahi...)

Mi querido Theron!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: