Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El fin de la esperanza

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: El fin de la esperanza Responder citando

Cinco de Diciembre de 2009.

Tal día como hoy hace dos años se estrenó en cines españoles La Brújula Dorada. Tan solo un par de días después llegó a las pantallas europeas y estadounidenses; mientras que nuestros amigos latinoamericanos tuvieron que esperar un poco más... Pero eso ahora es irrelevante.

Dos años.
Dos años de atronador silencio, falsas esperanzas y decepción.
Se acabó. Amigos, ha llegado el momento de desistir: jamás veremos a William Parry en la gran pantalla. Nunca habrá una Daga Sutil.

Que cada uno interprete esta verdad como quiera. Yo, por mi parte, me resignaré a releer mis adorados libros y soñar con lo que pudo haber sido y nunca fue, viendo como triunfa Crepúsculo y defecándome en la sociedad en general, y en New Line Cinema en particular.

Siempre nos quedarán los libros. Pudimos no tenerlos, pero los recuperamos hoy.

Larga vida a His Dark Materials.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

tienes razón Stel. El viernes leí una revista un reportaje de sagas que quedaron así sin mucho éxito y, como no, aparecía ésta. decían todavía que la producción de la daga estaba paralizada... jajaja

yo no entiendo cómo una película con un casting tan bueno, un vestuario, unos decorados, unos efectos tan guays y tan bien cogidos, la dejen así porque la primera película la plantearon tan sumamente mal. yo creo que podría haber habido solución, bastaba con contratar a un guionista (de verdad!, no el que tenía), hacerla más barata y promocionarla mejor.

qué desastre de guión madre mía, qué caos... así la gente que no había leído los libros no se enteraba de nada y hablaban tan mal

Autor Mensaje
Diamond

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es una pena yo espero k la hagan me encantaria verla en la gran pantalla Pinch

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

yo quiero ver a todos las nuevas criaturas que aparecene en el catalejo... jooooooo, gallivespianos, ángeles.... (aunque ya sabes que yo hubiera puesto a heath ledger de ángel y ya no se puede...)

por cierto, stel... los bichos esos que salen en avatar no te recordaron a los mulefa (yo en cuanto vi las patas me acordé de nustros queridos trompeteros)

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece mentira que sean 2 años... Blink

yo tambien la espero, aunque no comparto tanto las ganas de verla, asi que si sale y la van a ver, diganmé si realmente está bien adaptada... Happy

ahora en serio, soy insufrible cuando veo una película mal adaptada, y he leido el libro. (el libro de "Los Seis signos de la Luz" fue adaptado, pero horiblemente... tal como indica el nombre, son 6 signos SEIS signos: fuego, agua, hierro, madera, bronce, y piedra. en la pelicula, el "sexto" signo, es el buscador... horrible)

Bye, me tengo que ir a comer... Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Konakuer

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juro que si algún día llego a ser (como quiero) directora de cine, haré un remake de La materia oscura. Lo más fiel que se pueda para el cine, una genialidad como merece. Y claro, serán las tres =P La verdad ya no me importa que no vaya a salir la Daga ni el Catalejo porque esa película no le hacía ni pizca de justicia a los libros.

Espero que en ese futuro los grupos anti-materia oscura (jaja) no metan sus narices donde no les importa y además no les afecta (supuestamente) en nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso eso, haz una jeje.

yo tenía la esperanza de que se hicera la daga y el catalejo para mejorar la otra. el reparto, vestuario, fotografía, decorados... etc. lo merece. lo que no, el guión y por eso tiene arreglo

Autor Mensaje
Konakuer

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

No creo que haya un libro de fantasía que lo merezca más :'( Lástima por las cosas que andan pegando últimamente; pura basura que no se compara con esta genialidad u_u
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace una semana leí un reportaje sobre los grandes estrenos navideños de los últimos años, y lógicamente mencionaban La Brújula Dorada como uno de los grandes fracasos y por eso la producción del resto de la saga estaba paralizada, junto a las dificultades económicas de la productora, sólo hace un poco más difícil, si era posible, que algún día veamos la daga.

Llegados a este punto, creo que lo mejor es que hagan como hicieron con las películas de Batman, que empiecen de nuevo desde el comienzo.

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

juggernaut escribió:
Llegados a este punto, creo que lo mejor es que hagan como hicieron con las películas de Batman, que empiecen de nuevo desde el comienzo.

Sí. Y, ya puestos, con Christopher Nolan POR FAVOR xDDD

Mirad, chicos... A mí ya me da todo igual... Una anécdota más que contar a mis nietos y punto pelota... Bajo ninguna circunstancia quiero que se ruede La Daga. Si empiezan de cero dentro de diez años y lo hace bien, bravo por ellos, pero yo estaré todo el día quejándome de que no hay ni habrá otro Lord Asriel como Daniel Craig... Solo por tocar los c*j*nes xD
Los libros se lo merecen, sí. Pero al menos con esta peli patética y de tan poco éxito hemos conseguido que nada eclipse su genialidad.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

ajaja, siii nolan estaría bien, auqnue no me pega.

y si no tarantino, para que lyra se pase toda la peli matando daimonions diciendo "joder".

yo vuelvo a lo de siempre, me vais a matar. pero es una pena que con los aciertos que tuvo la peli no triunfara para por lo menos hacer una segunda parte medio digna (hay pelis aún peores que triunfan jaja). Si en un futuro la revisaran, que va a ser que no, pero bueno, no sé cómo harían pero siempre recordaremos los efectos de esta, los actores, el decorado, el vestuario y diremos que es una pena que quede peor pero que la peli sea mejor. jeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: