Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
el final... del verano.... llegó...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: el final... del verano.... llegó... Responder citando

el final... del verano.... llegó...

Bueno, hoy es dia 21 de septiembre, y comienza el otoño (bueno, en Argentina no Tonomac, pero buena para la gran mayoria si, jeje)... y de qué manera ha empezado... vaya tormenta hay aqui en mi tierra... JO. para mi termina lo bueno Sorry , el lunes comienzo las clases.
En fin.... con la nueva temporada hay ciertas novedades (nuevas series, nuevas pelis, nuevos moderadores, nuevos usuarios...). Este post es para hablar de todo lo que queráis del cambio de estación, temporada o lo que sea....

por ejemplo:
¿qué es lo que más os ha gustado de las vacaciones?
¿os da pena empezar de nuevo?
¿qué tiempo preferís, el del verano o el del otoño?
¿cuál es el evento de la nueva temporada qué más deseais que llegue?
.... contestad y añadir preguntas... porque todo vale...

Yo empiezo: Lo que más deseo que llegue es el estreno de "La brújula dorada", cada vez lo veo más cerca, nunca pensé que llegaría el curso 2007 -2008, pero ya está aquí, el resto es coser y cantar.
Otro asunto que quiero que llegue es el concierto en Zaragoza de Héroes del silencio, aunque yo no voy, pero estoy deseando que mi hermano me cuente y me llame con alguna cancion.

Bueno... que aquí queda este post para casi cualquier cosa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Re: el final... del verano.... llegó... Responder citando

Con la mierda de verano que he tenido, solamente faltaba que alguien viniera a restregármelo por la cara... al menos no han habido clases, lo mejor, pero ahora otra vez a empezar, aunque esta vez en la facultad

Aparte del estreno de la peli, lo que más espero es el 7º libro de Harry Potter, aunque ya lo haya leido en un blog, y el 3º de la saga "El Legado", y en mi vida, pues espero cumplir ya los 18 para poder tener el carne de conducir.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Re: el final... del verano.... llegó... Responder citando

juggernaut escribió:
Con la mierda de verano que he tenido, solamente faltaba que alguien viniera a restregármelo por la cara...

Jooo... lo siento, no era mi intencion restregar nada, solo queria eso, que la gente comentara lo que quisiera

Ultima edición por xana el Mar Sep 25, 2007 8:05 pm; editado 1 vez

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! bueno he encontrado esto... buscando lo que Atys comentó de un tema para hablar de todo...

qué tal el verano??

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
qué tal el verano??

¡Pues muy bien! Corto, como siempre (para mí tres meses rascándome la barriga no son PARA NADA suficientes xD). Pero he hecho muchas cosas y me he pegado mis habituales periplos por la georgrafía española (Asturias, Toledo, Madrid...entre ellos).

¿Y vosotros qué tal?

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo he estado desde el 28 de mayo hasta el domingo 13 de septiembre sin hacer nada... y muy contenta. otros años me aburro, este no, este me ha encantado. en junio estuve en la casa de salamanca to el día viciádome y viendo la tele, en julio me fui a mi otra casa a 14 km de aquí y todos los días en la piscina por la mañana, por la tarde venía a salamanca a tomar algo y si no, me quedaba también en la piscina por la tarde. vamos que entre piscina, wii y ordenador me he pasado el verano jejejeje. no he ido de vacances

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mío ha sido extraño.

Me tiré 15 días en julio currando de comercial para que al final no me pagase ABSOLUTAMENTE NADA, gastando gasolina, tiempo (de 8 a 14 horas diarias) y casa. Digo casa porque podía haber estado con mi chica, ya que estábamos solos, y acabó la pobre esperándome todos los días a que volviera de un curro de mierda. La empresa se llama KIRBY, por si os interesa. Jamás trabajéis para esa empresa, son unos usureros.

Luego en agosto empecé a trabajar en GAME tras irme de vacaciones 10 días a Estocolmo (muy bonito, por cierto) y, a la vuelta, a estudiar como un perraco para septiembre.

Así que, en definitiva: corto y extraño...

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues vaya caca lo del curro.jejeje, cuando estaba leyendo dije: gastar casa qué es?ajajjaa luego seguí leuyendo y ya me enteré.al menos en Game te tratarían bien, jeje. qué guay, ayer fui por allí a preguntar una cosa. por cierto, atys, te acuerdas de cuando viniste a salamanca que me preguntaste si había game??pues justo 15 días después de que te fueras empezaron a hacer las obras para cambiar el centromail por game jeje

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bua, una mierda pinchada en un palo. En Kirby venden una especie de aspiradora que es la hostia, hace masajes, limpia en seco, limpia los colchones por dentro... pero vale 3.000 pavazos. Y véndele tú eso a alguien... El caso es que cobrabas 300 pavos de comisión por cada máquina vendida o bien cobrabas 1.200 al mes si hacías 60 demostraciones de la máquina. Claro, en cuanto llevabas 30 empezaban a torpedearte el trabajo desde la propia empresa para que no llegaras a las 60... y si no llegabas a 60 no veías un pavo.

Una mierda y un timo. Huid de esa empresa, de verdad. Se dedican a hacer cursos de formación todas las semanas y hacer pseudoentrevistas de trabajo haciendo el paripé de "proceso de selección" donde te cogen SIEMPRE. Luego la peña se quema al ver que es un timo y, como tienen gente nueva todas las semanas, es un ciclo sin fin donde no pagan a nadie y siempre tienen currantes.

Lo que más me jodió no fue la pasta que me dejé en gasofa, sino el "gasto de casa", xDDD.

En GAME me tratar muy bien, la peña es maja y además me gusta el curro (además de que cobro, jajaja).
¿Ya tenéis GAME? Pues nunca vendas juegos a la tienda, es un timo y no te van a dar ni el 20% de lo que pagaste por él. Ahora bien, compra seminuevos (consolas, accesorios y juegos), que salen genial de precio y tienes un año de garantía ;)

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

una aspiradora que da masajes..... jajajjajaa, quién quiere mujer teniendo eso ajajaja. en muchos curros cogen a la gente un mes y la echan porque les sale rentable (entre otras cosas porque reciben subvención). conozco a una chica que la cogieron dos veces y ella... qué tontos... y yo... qué listos jaaja.

en game vendí uno que no quería, me regalaron uno que costaba 10 y ya lo tenía así que lo cambié por uno que costaba 20 pagando yo la diferencia. era una aventura gráfica que resultó ser cortísima, así que al final me lo copié y al irme a comprar otro juego lo vendí, me dieron 5 euros, así que al final, mi gasto fue de 5, jejeje. dentro de unos años cuando ya no me acuerde de la aventura, la volveré a jugar, pero copiado.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Da masajes, lija, pinta, abrillanta, barre, aspira que lo flipas, hace espuma en seco, perfuma, desatasca tuberías... no se si tenía más de 60 funciones. En sí el bicho es la hostia aunque es ultracaro. La empresa es una mierda para trabajar con ellos.

El mundo laboral da mazo de asco. Yo ahora en GAME he firmado por tres meses por ETT, se supone que después firmo otro de otros tres meses y, finalmente, uno indefinido.

Si, si, los chanchullos videojueguiles en GAME son la leche. La verdad que en seminuevos encuentras chollos muchas veces y si hay algún juego que no usas y no te dan extremadamente poco (porque si no merece más la pena regalárselo a alguien) lo pillas vale de tienda y te llevas otro.

En mi tienda hay uno que debe de mangar en el Alcampo todo lo que pilla porque viene con mogollón de juegos (el mismo título mazo de veces) precintados para venderlos... todos los días, xDD.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues lo dicho... sólo falta llamar mamá a esa aspiradora jajaja

jajajajajajajajajja!!!!! qué cantada lo del tío ese!yo alguna vez he pillado seminuevos (por ejemplo el de la brújula dorada, que por frikismo lo quería tener, pero no merecía coomprarlo original). además en game tratan bien al cliente.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buah, es un cantosoooo. Debe de ser yonki o pasa droga porque no es ni medio normal. Ahora bien... nos trae unos juegazooos.

Ya te pueden tratar bien... cada cierto tiempo va a las tiendas un mistery shopper, que viene a ser un tipo que va de incógnito como si fuera un cliente normal y en realidad viene a ver lo que haces mal, qué falla en tu tienda, si la atención al cliente es extrema... porque si no nos calzan unas amonestaciones que flipas, jajajaja.

Yo también tengo el de La Brújula Dorada para 360... ¡Y AzThe también, que lo sé yo!

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, y lo terminaste??yo no, a ver si un día me lo vuelvo a instalar y lo veo jejeje

yo no soy un mistery shopper jejeje, a mí ya me conocen jejee, pero vamos que mejor traten bien porque nos dejamos los dineros

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué va! Lo empecé y era malísimo... pero algún día lo acabaré. AzThe se que se lo pasó y me dijo que era muy facilito.

Esque a los clientes los tenemos que tratar bien (yo por lo menos intento se lo más majete posible), aunque siempre hay algún gilipollas suelto...

¿Allí en Salamanca os tratan bien? Ahora que lo pienso... te voy a buscar en la base de datos a ver tu foto Tongue

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: