Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El Final (El verdadero según el libro) En Video

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: El Final (El verdadero según el libro) En Video Responder citando

Impresionate video en donde se nos da la idea del final de la pelicula que no fue producido junto con la producción final de la pelicula, pero que si fue gravado...

Navegando por ahí me enocntre con este video... que nos da la idea de como pudo haber sido en verdad el video, i hubiera salido junto con la pelicula. Segun yo recuerdo, el final de la pelicula si se gravo, pero por razones que desconosco no se incluyo en la versión final... a lo mejor saldra con la segunda pelicula, o será un final modificado que será el inicio de La Daga......

Aquí esta el video en HisDarkMaterials

Y descargarlo desde VirusInfect en formato MP4

O en Flv

Fuente: HisDarkMaterials Video

Dejad Vuestro Comentario

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me has alegrado el dia Iofur Phone diosssss si es que este final aunque sean dibujos se come la pelicula entera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero ahora me siento fatal ya que no vere daga y la verdad es que estos libros me han cambiado la vida y estaria dispuesto a dar dinero para que se hiciese la daga aunque sean todos mis ahorros

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero que estoy diciendo!! ahora mismo voy a hablar con la gente para que compre el dvd.

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sophonax escribió:
Me has alegrado el dia Iofur Phone diosssss si es que este final aunque sean dibujos se come la pelicula entera.

No al contrario, gracias a usted....... Ha sido un placer hacer esta contribución al hacer saber esto.......

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

el video es asi de verdad? resulta un poco extraño ver los dibujos mientras los actores hablan de verdad¡¡¡ es youtobe el que ha cortado las imágenes reales o el video es así?

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ness escribió:
el video es asi de verdad? resulta un poco extraño ver los dibujos mientras los actores hablan de verdad¡¡¡ es youtobe el que ha cortado las imágenes reales o el video es así?

No, así es el video.
Las imagenes fueron sacadas del Juego PARA PC de la serie.
Creo que en las demás consolas no viene(tal vez para no dibulgar tabnto el fianL) y es que no estan completos los videos, ya que lo demás forma parte del trama del juego que uno tiene que acabar de jugar-

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: