| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 5:29 pm Título del mensaje: El Final (El verdadero según el libro) En Video |
|
|
Impresionate video en donde se nos da la idea del final de la pelicula que no fue producido junto con la producción final de la pelicula, pero que si fue gravado...
Navegando por ahí me enocntre con este video... que nos da la idea de como pudo haber sido en verdad el video, i hubiera salido junto con la pelicula. Segun yo recuerdo, el final de la pelicula si se gravo, pero por razones que desconosco no se incluyo en la versión final... a lo mejor saldra con la segunda pelicula, o será un final modificado que será el inicio de La Daga......
Aquí esta el video en HisDarkMaterials
Y descargarlo desde VirusInfect en formato MP4
O en Flv
Fuente: HisDarkMaterials Video
Dejad Vuestro Comentario _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me has alegrado el dia Iofur diosssss si es que este final aunque sean dibujos se come la pelicula entera. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero ahora me siento fatal ya que no vere daga y la verdad es que estos libros me han cambiado la vida y estaria dispuesto a dar dinero para que se hiciese la daga aunque sean todos mis ahorros |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero que estoy diciendo!! ahora mismo voy a hablar con la gente para que compre el dvd. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sophonax escribió: | Me has alegrado el dia Iofur diosssss si es que este final aunque sean dibujos se come la pelicula entera. |
No al contrario, gracias a usted....... Ha sido un placer hacer esta contribución al hacer saber esto.......
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
el video es asi de verdad? resulta un poco extraño ver los dibujos mientras los actores hablan de verdad¡¡¡ es youtobe el que ha cortado las imágenes reales o el video es así? _________________ Arrasa con lo que veas, y generoso no seas¡¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| ness escribió: | | el video es asi de verdad? resulta un poco extraño ver los dibujos mientras los actores hablan de verdad¡¡¡ es youtobe el que ha cortado las imágenes reales o el video es así? |
No, así es el video.
Las imagenes fueron sacadas del Juego PARA PC de la serie.
Creo que en las demás consolas no viene(tal vez para no dibulgar tabnto el fianL) y es que no estan completos los videos, ya que lo demás forma parte del trama del juego que uno tiene que acabar de jugar- _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
|