| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 8:51 pm Título del mensaje: EL HOBBIT SERA REALIDAD EN 2010 |
|
|
Y contara con Peter Jackson y New Line Cinema, ya que llegaron a un acuerdo en los lios judiciales que tenian. El que fue el director de las tres peliculas de El Señor de los Anillos sera ahora productor ejecutivo, y no director, como deberia ser... de momento no hay director asignado. Otra cosa sorprendente es que seran 2 peliculas. Aqui esta la noticia, sacada de estrenosdecine.net:
Peter Jackson, Harry Sloan (Metro-Goldwyn-Mayer Studios), Bob Shaye (New Line) y Michael Lynne (New Line) han anunciado que han llegado a un acuerdo para realizar dos películas sobre El Hobbit.
Jackson y New Line han llegado a un acuerdo en el litigio que mantenían por los beneficios reportados por la trilogía de "El Señor de los Anillos".
MGM y New Line confinanciarán ambos films, The Hobbit y su secuela. Peter Jackson y Fran Walsh serán los productores ejecutivos de los dos proyectos, que serán realizados simultáneamente. Se pretende que la pre-producción comience lo antes posible. La fotografía principal podría comenzar en 2009, con intención de estrenar El Hobbit en 2010 y la secuela al año siguiente. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:02 pm Título del mensaje: Re: EL HOBBIT SERA REALIDAD EN 2010 |
|
|
| Me parece demasiado pronto.... ¿en 2010? teniendo en cuenta que Jackson está trabajando en la adaptación del videojuego Halo(saldrá en 2008) y en un remake de la pelicula sobre la 2ª Guerra Mundial The Dambusters, no sé si Jackson va a tener tiempo para trabajar a fondo en este proyecto. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pareció ver en la página de un link que dejaron por aquí que seguirán haciendo películas sobre la Tierra Media. ¿Eso significa que también adaptarán al cine el "Smilliaron (?)" y Los hijos de Hurin (sólo nombre estas dos por que son las únicas que conozco de la TM aparte de ESDLA y El Hobbit ^^')?
En cuanto a la adaptación del Hobbit me entusiasma la idea, lo empecé a leer pero lo tuve que dejar porque lo cogí en etapa escolar y no tenía mucho tiempo, pero ya no tengo excusa para leerlo. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 6:31 pm Título del mensaje: GENIAL |
|
|
QUE BUENO!! No soy un fan de Tolkien a pesar de que si me leí todo ESDLA y este libro. Creo que el Hobbit puede llegar a ser tan buena e incluso mejor que la trilogía ganadora del Oscar, aunque no veo la necesidad de hacer dos películas cuando se trata de un libro más corto que cualquiera de los de ESDLA (que tuvieron film propio c/u)... Habrá que ver, quizá esto nos diga que lo único que le interesa sea convertir El Hobbit en la nueva franquicia de New Line Cinema luego del fracaso de La Brujula Dorada en su recaudación en EEUU.  _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum... Pues no es q reciba la noticia con mucho animo la verdad. Tiene tantos proectos q la verdadera pelicula q espero q lleve al cine "Temerario" se retrasara.
X cierto, creo q no rodara al final Halo. Oí q hubo problemas y se dejo a un lado el proyecto. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Fantastico! el hobbit es uno de mis libros favoritos, lo leo cada año en verano
cotilleando por ahi, he leido que es cierto que quiern estrelarla en el 2010,y su secuela (2 pelis) al año siguiente....
El Hobbit es una historia mucho mas amena que ESDLA,seguro que gusta (si la hacen con el mismo patrón que la peli de ESDLA)
¡que emoción! ¡Aupa Peter Jackson!
sobre el Silmarillion,me extraña que lo hagan,porque es un libro muy complejo,con muchas historias que contar...no se,tal vez en varias pelis, a lo mejor... _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Ly&Neko escribió: | | cotilleando por ahi, he leido que es cierto que quiern estrelarla en el 2010,y su secuela (2 pelis) al año siguiente.... |
eeehhhhh... en fin... no es por nada pero por eso mismo hice este tema XD parece que no te has leido la noticia, es un comunicado oficial de New Line Cinema
Lei en la Wikipedia que El Hobbit es una historia infantil, y que, cuando salio ESDLA, no tuvo exito porque subio muchisimo el nivel de la lectura, pero que al final la gente lo acepto XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kui escribió: | | Ly&Neko escribió: | | cotilleando por ahi, he leido que es cierto que quiern estrelarla en el 2010,y su secuela (2 pelis) al año siguiente.... |
eeehhhhh... en fin... no es por nada pero por eso mismo hice este tema XD parece que no te has leido la noticia, es un comunicado oficial de New Line Cinema
|
por contrastar otras fuentes no pasa nada,así te aseguras de que es cierto.Habia sitios que hasta decian que para este año.
Y...si,me leí el tema ¿si no para qué contestar?,y más siendo del Hobbit...no creas que lo puse por despiste  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Me habia enterardo, pero ahora con fecha
JOJOJOJOJOJ dentro e 2 años... pero un año despues de el catalejo lacado!! wi!!!!!
Va a pintar muy buena la peli _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
buffffff!!! toavia lo que falta para el catalejo lacado, si es que la hacen claro.
yo creo (y espero) k si k la haran _________________ Karis me llamo.
Mulefa somos
Be mulefa, my friend
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que hagan El Silmarillion, es un libro que cuenta muchas historias que a menudo nada tienen que ver unas con otras y seria muy dificil elazarlas de alguna manera
| Cita: | | X cierto, creo q no rodara al final Halo. Oí q hubo problemas y se dejo a un lado el proyecto |
Yo tambien lo he oido, es una lastima tenia fe en el proyecto |
|
|
|