Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
EL HOBBIT SERA REALIDAD EN 2010

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Kui

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: EL HOBBIT SERA REALIDAD EN 2010 Responder citando

Y contara con Peter Jackson y New Line Cinema, ya que llegaron a un acuerdo en los lios judiciales que tenian. El que fue el director de las tres peliculas de El Señor de los Anillos sera ahora productor ejecutivo, y no director, como deberia ser... de momento no hay director asignado. Otra cosa sorprendente es que seran 2 peliculas. Aqui esta la noticia, sacada de estrenosdecine.net:

Peter Jackson, Harry Sloan (Metro-Goldwyn-Mayer Studios), Bob Shaye (New Line) y Michael Lynne (New Line) han anunciado que han llegado a un acuerdo para realizar dos películas sobre El Hobbit.

Jackson y New Line han llegado a un acuerdo en el litigio que mantenían por los beneficios reportados por la trilogía de "El Señor de los Anillos".

MGM y New Line confinanciarán ambos films, The Hobbit y su secuela. Peter Jackson y Fran Walsh serán los productores ejecutivos de los dos proyectos, que serán realizados simultáneamente. Se pretende que la pre-producción comience lo antes posible. La fotografía principal podría comenzar en 2009, con intención de estrenar El Hobbit en 2010 y la secuela al año siguiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Re: EL HOBBIT SERA REALIDAD EN 2010 Responder citando

Me parece demasiado pronto.... ¿en 2010? teniendo en cuenta que Jackson está trabajando en la adaptación del videojuego Halo(saldrá en 2008) y en un remake de la pelicula sobre la 2ª Guerra Mundial The Dambusters, no sé si Jackson va a tener tiempo para trabajar a fondo en este proyecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me pareció ver en la página de un link que dejaron por aquí que seguirán haciendo películas sobre la Tierra Media. ¿Eso significa que también adaptarán al cine el "Smilliaron (?)" y Los hijos de Hurin (sólo nombre estas dos por que son las únicas que conozco de la TM aparte de ESDLA y El Hobbit ^^')?

En cuanto a la adaptación del Hobbit me entusiasma la idea, lo empecé a leer pero lo tuve que dejar porque lo cogí en etapa escolar y no tenía mucho tiempo, pero ya no tengo excusa para leerlo.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: GENIAL Responder citando

QUE BUENO!! Happy No soy un fan de Tolkien a pesar de que si me leí todo ESDLA y este libro. Creo que el Hobbit puede llegar a ser tan buena e incluso mejor que la trilogía ganadora del Oscar, aunque no veo la necesidad de hacer dos películas cuando se trata de un libro más corto que cualquiera de los de ESDLA (que tuvieron film propio c/u)... Habrá que ver, quizá esto nos diga que lo único que le interesa sea convertir El Hobbit en la nueva franquicia de New Line Cinema luego del fracaso de La Brujula Dorada en su recaudación en EEUU. Whistle

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hum... Pues no es q reciba la noticia con mucho animo la verdad. Tiene tantos proectos q la verdadera pelicula q espero q lleve al cine "Temerario" se retrasara.

X cierto, creo q no rodara al final Halo. Oí q hubo problemas y se dejo a un lado el proyecto.

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Fantastico! el hobbit es uno de mis libros favoritos, lo leo cada año en verano Happy

cotilleando por ahi, he leido que es cierto que quiern estrelarla en el 2010,y su secuela (2 pelis) al año siguiente....

El Hobbit es una historia mucho mas amena que ESDLA,seguro que gusta (si la hacen con el mismo patrón que la peli de ESDLA)

¡que emoción! ¡Aupa Peter Jackson! Shout Shout Shout Shout Shout

sobre el Silmarillion,me extraña que lo hagan,porque es un libro muy complejo,con muchas historias que contar...no se,tal vez en varias pelis, a lo mejor...

Autor Mensaje
Kui

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ly&Neko escribió:
cotilleando por ahi, he leido que es cierto que quiern estrelarla en el 2010,y su secuela (2 pelis) al año siguiente....

eeehhhhh... en fin... no es por nada pero por eso mismo hice este tema XD parece que no te has leido la noticia, es un comunicado oficial de New Line Cinema

Lei en la Wikipedia que El Hobbit es una historia infantil, y que, cuando salio ESDLA, no tuvo exito porque subio muchisimo el nivel de la lectura, pero que al final la gente lo acepto XD

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kui escribió:
Ly&Neko escribió:

eeehhhhh... en fin... no es por nada pero por eso mismo hice este tema XD parece que no te has leido la noticia, es un comunicado oficial de New Line Cinema

por contrastar otras fuentes no pasa nada,así te aseguras de que es cierto.Habia sitios que hasta decian que para este año.Sleep
Y...si,me leí el tema ¿si no para qué contestar?,y más siendo del Hobbit...no creas que lo puse por despiste Sorry

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me habia enterardo, pero ahora con fecha

JOJOJOJOJOJ dentro e 2 años... pero un año despues de el catalejo lacado!! wi!!!!!

Va a pintar muy buena la peli

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
Aenarion

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

buffffff!!! toavia lo que falta para el catalejo lacado, si es que la hacen claro.
yo creo (y espero) k si k la haran
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que hagan El Silmarillion, es un libro que cuenta muchas historias que a menudo nada tienen que ver unas con otras y seria muy dificil elazarlas de alguna manera

Cita:
X cierto, creo q no rodara al final Halo. Oí q hubo problemas y se dejo a un lado el proyecto

Yo tambien lo he oido, es una lastima tenia fe en el proyecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: