| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:21 am Título del mensaje: El Laberinto del Fauno |
|
|
Vi a comienzos de 2007 El Laberinto del Fauno, pero igual aunque ya se me halla volado el año me gustaría saber qué opinan uds. de esta peli que por cierto.........me hizo llorar [/b] _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una peli buenísima, una de mi favorita del cine español y una de mis preferidas del cine en general. La mezcla entre la dura realidad de la posguerra y la fantasía de Ofelia engancha bastante. Además recibió muy buenas críticas, llegando a ser la más nominada (6) de los oscars del año pasado y la segunda en número de galardones (3).
PD: ¡¡Mi mensaje 100!! XD _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
Me gusto, aunque tengo criticas, le doy un 7
Morbosa al pedo, no era necesario mostrar como lo azotaba con la botella, aunque hay que admitir que me pensaba algo mas fantasia. me gusta, aunque hubiera optado porque hubiera mas desenlace "magico" y no tanto rebeldes y gallegos.
Pero en fin me gusto bastante, no me hiso llorar, pero, podrian haber producido mas la parte en que ella baja al reino.... _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mí se me hizo muy lenta, pero me gustó, lo malo es el final que me pareció muy triste |
|
|
|