| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 6:06 pm Título del mensaje: El mundo de los muertos |
|
|
Cuando leí esta parte a mi se me hizo muy complicado.
Haber, voy a repasar lo que yo entendí para ver si es así:
Cuando mueren su muerte los lleva a un lago donde esperan el bote que los lleva al mundo de los muertos propiamente dicho.
Sin embargo, sí llegan hasta ese lugar sin haber muerto no van directamente al lago si no que esperan en una ciudad hasta que les llegue la hora. Cuando les toca morir aparece su muerte y los lleva hasta el lago, y de ahí esperan al bote.
¿Es así? _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
aver, van como si dijeramos un mundo paralelo al suyo, pero podríamos yamarle el mundo de los muertos, desde la ciudad o pueblo o dondequiera que hayan muerto acia el lago este que dices. Ayá van en barco hasta el mundo de los muertos. Los vivos se quedan en una casa de madera a esperar a su muerte.
No se si me e explicado bien xd _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
FeR

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:58 pm Título del mensaje: abismo |
|
|
Los capitulos de la muerte de lyra, las arpias y todos los que llevan ese tema mueres y no hay cielo ni infierno solo
un mundo neutral pero ese lugar era putrido
ke bueno ke hicieron una salida
lo raro esque este mundo estaba niveles abajo
y y el abismo parecia dar a otro mundo debido al desorden que causo la rotura ke hizo lord asriel afectando a todos los mundos
Zyrxy |
|
|
| Autor |
Mensaje |
luuuuli
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:45 pm Título del mensaje: Re: abismo |
|
|
[color=blue] verdaderamente yo todavia no tertmine de leer el libro pero para mi es re largo lo vengo leyendo desde qe terminaron las vacasiones de invierno y quisiera saver si me puden contar qe le paso a pantalimon y qe pasa cuando los espantos mueren? [/color] por favor respondanme  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pantalaimon siguió viviendo separado de Lyra, pero fuera del mundo de los muertos, como el daimonion de una bruja. Yo supongo que cuando los espantos mueren también se convierten en polvo, aunque Pullman no dice nada al respecto. Yo creo que se convierten en polvo porque se alimentan de él entonces cuando los matas lo liberas. En cuanto al ser yo creo que simplemente deja de existir _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|