| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:11 am Título del mensaje: El oxford de lyra |
|
|
Quien se lo haya leido.... que le parece y eos me lo acabo de leer y tegno la cabeza pensando en claves del siguiente libro.... _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo me lo he leido millones de veces y me parece un relato corto muy ameno, con encantadores ilustraciones y un par de dibujos "escondidos" muy cucos.
Por lo demás, ya me resigno a que un día dentro de bastante tiempo salga "El libro del Polvo"... Échale que ya llevo unos 3 años esperándolo. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues según parece (cuidao que van datos del libro) los pájaros tienen algo que ver no se, están por todas partes en el libro, y el alquimista ese también... veremos que pasa, y que ha pasado con asriel. _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hablas de "El libro del Polvo"?
Yo he oído lo típico, que cuenta como se conocieron Asriel y Coulter, Iorek y Scoresby, algo de Serafina Pekkala y tal vez lo que les pasó a Pan y Kirjava ... _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, eso dicen, pero Pullman sólo ha dicho que es una secuela, no? u.u no sé...parece, según el Oxford de Lyra que los pájaros, o más bien la ciudad, protege a Lyra, pero no sabemos cómo, así que nada...a esperar el Libro del Polvo...-.- _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
No he leído el Oxford de Lyra ¿de qué va? ¿Es algo así como una precuela?
Me daré alguna vuelta por el FNAC haber si lo veo que LMO ya es como una droga, necesito más. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Jue May 10, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No te vayas a la FNAC, que fuí yo hace nada y no lo tenían, ni ese ni ninguno de LMO, sólo alguno de Sally Lockhart, yo a este paso lo pido por correo...
Pues el libro es una SECUELA, Lyra está en Oxford con Pan y aparece el daimonion de una bruja, que le dice que tiene que ir a no sé donde y bla, bla, bla...muy interesante y te deja con los dientes largos...·W· No te cuento más que te lo estropeo. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie May 11, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Uuh, yo no sabía ni que existía, pero viendo lo que has puesto ya tengo ganas de cogerlo jeje. Pues vaya, yo siempre miro en la Fnac en primer lugar para libros y juegos. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MarcAsrielLecter
|
Publicado: Mie May 30, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| si hay alguien aqui de Catalunya, por favor, que me diga si ha visto el Oxford de Lyra en catalán en algun sitio, ni siquiera se si existe en catalán... gracias |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mie May 30, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| nasuada escribió: | No te vayas a la FNAC, que fuí yo hace nada y no lo tenían, ni ese ni ninguno de LMO, sólo alguno de Sally Lockhart, yo a este paso lo pido por correo...
Pues el libro es una SECUELA, Lyra está en Oxford con Pan y aparece el daimonion de una bruja, que le dice que tiene que ir a no sé donde y bla, bla, bla...muy interesante y te deja con los dientes largos...·W· No te cuento más que te lo estropeo. |
En el FNAC al que iba yo tenían los de LMO pero ninguno de Sally Lockhart, y mira que fui aposta a buscarlos , del Oxford de Lyra nada de nada
Pero eso no me detendrá, tarde o temprano lo conseguiré, muajajaja. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
DrZaius
|
Publicado: Mie May 30, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he conseguido hoy mismo el libro (El Oxford de Lyra) en la casa del libro, por 10€ lo encuentras em esa edicion tan cuca roja.
Por lo demás, es una buena historia, y muy curioso todo lo que viene... pero ¿que imagenes ocultas habeis encontrado?? Estoy estudiando selectividad y no me apetece comerme la cabeza con esto XD... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ya que estamos... algun argentino que tenga "el oxford de lyra" prometo que me cruzo el atlantico (era joda) para conseguirlo
no lo puedo encontrar buaaaaaa _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lord·Asriel
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!
Mañana mismo voy a la casa del libro a por él, llevaba buscandolo mas de 1 año. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Woogyman

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Wolazz!
Hace poco que me enteré de su existencia, y por lo que decís... no puedo no leerlo!!! Toy deseando ver en papel cosas nuevas sobre Pantalaimon y Lyra ^^
Mmmmmhhh... he estado pensando comprarlo por Internet... pero nunca lo he hecho... He mirado un poco y los gastos de envío son por lo menos de 6€. Pensais que merece la pena? (Pregunta tonta... xDDD Con lo objetivos que sois...)
Weno... si sabeis de alguna página de confianza donde comprarlo y eso..... y no sé.... si podeis (y no es demasiado pedir xDD) informadme más o menos sobre eso de comprar by the Net...
Jajajajaja.... soy novato y ya toy exijiendo....  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
La casa del libro mai frien.... _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
|
|
|