Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El oxford de lyra
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Oxford de Lyra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:11 am    Título del mensaje: El oxford de lyra Responder citando

Quien se lo haya leido.... que le parece y eos me lo acabo de leer y tegno la cabeza pensando en claves del siguiente libro....

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo me lo he leido millones de veces y me parece un relato corto muy ameno, con encantadores ilustraciones y un par de dibujos "escondidos" muy cucos.
Por lo demás, ya me resigno a que un día dentro de bastante tiempo salga "El libro del Polvo"... Échale que ya llevo unos 3 años esperándolo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues según parece (cuidao que van datos del libro) los pájaros tienen algo que ver no se, están por todas partes en el libro, y el alquimista ese también... veremos que pasa, y que ha pasado con asriel.

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Hablas de "El libro del Polvo"?
Yo he oído lo típico, que cuenta como se conocieron Asriel y Coulter, Iorek y Scoresby, algo de Serafina Pekkala y tal vez lo que les pasó a Pan y Kirjava ...

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, eso dicen, pero Pullman sólo ha dicho que es una secuela, no? u.u no sé...parece, según el Oxford de Lyra que los pájaros, o más bien la ciudad, protege a Lyra, pero no sabemos cómo, así que nada...a esperar el Libro del Polvo...-.-

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

No he leído el Oxford de Lyra ¿de qué va? ¿Es algo así como una precuela?

Me daré alguna vuelta por el FNAC haber si lo veo que LMO ya es como una droga, necesito más.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te vayas a la FNAC, que fuí yo hace nada y no lo tenían, ni ese ni ninguno de LMO, sólo alguno de Sally Lockhart, yo a este paso lo pido por correo...

Pues el libro es una SECUELA, Lyra está en Oxford con Pan y aparece el daimonion de una bruja, que le dice que tiene que ir a no sé donde y bla, bla, bla...muy interesante y te deja con los dientes largos...·W· No te cuento más que te lo estropeo.

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uuh, yo no sabía ni que existía, pero viendo lo que has puesto ya tengo ganas de cogerlo jeje. Pues vaya, yo siempre miro en la Fnac en primer lugar para libros y juegos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
MarcAsrielLecter

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

si hay alguien aqui de Catalunya, por favor, que me diga si ha visto el Oxford de Lyra en catalán en algun sitio, ni siquiera se si existe en catalán... gracias

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

nasuada escribió:
No te vayas a la FNAC, que fuí yo hace nada y no lo tenían, ni ese ni ninguno de LMO, sólo alguno de Sally Lockhart, yo a este paso lo pido por correo...

Pues el libro es una SECUELA, Lyra está en Oxford con Pan y aparece el daimonion de una bruja, que le dice que tiene que ir a no sé donde y bla, bla, bla...muy interesante y te deja con los dientes largos...·W· No te cuento más que te lo estropeo.

En el FNAC al que iba yo tenían los de LMO pero ninguno de Sally Lockhart, y mira que fui aposta a buscarlos Pinch , del Oxford de Lyra nada de nada Sad

Pero eso no me detendrá, tarde o temprano lo conseguiré, muajajaja.

Autor Mensaje
DrZaius

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he conseguido hoy mismo el libro (El Oxford de Lyra) en la casa del libro, por 10€ lo encuentras em esa edicion tan cuca roja.

Por lo demás, es una buena historia, y muy curioso todo lo que viene... pero ¿que imagenes ocultas habeis encontrado?? Estoy estudiando selectividad y no me apetece comerme la cabeza con esto XD...

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya que estamos... algun argentino que tenga "el oxford de lyra" prometo que me cruzo el atlantico (era joda) para conseguirlo

no lo puedo encontrar buaaaaaa

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lord·Asriel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!
Mañana mismo voy a la casa del libro a por él, llevaba buscandolo mas de 1 año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Woogyman

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wolazz!

Hace poco que me enteré de su existencia, y por lo que decís... no puedo no leerlo!!! Toy deseando ver en papel cosas nuevas sobre Pantalaimon y Lyra ^^

Mmmmmhhh... he estado pensando comprarlo por Internet... Wacko pero nunca lo he hecho... He mirado un poco y los gastos de envío son por lo menos de 6€. Pensais que merece la pena? Tongue (Pregunta tonta... xDDD Con lo objetivos que sois...)
Weno... si sabeis de alguna página de confianza donde comprarlo y eso..... y no sé.... si podeis (y no es demasiado pedir xDD) informadme más o menos sobre eso de comprar by the Net... Tongue

Jajajajaja.... soy novato y ya toy exijiendo.... Sweating

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

La casa del libro mai frien....

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Oxford de Lyra Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: