| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:32 am Título del mensaje: El Parque Tematico de Harry Potter.. |
|
|
El pasado 18 de junio se inauguró en Orlando-Florida- el nuevo Pargue tématico de Harry Potter.
Un homenaje en vida de una de las sagas más importantes de los tiempos. Este parque competirá con los parque de Disney y de la Warner en espectaculos, distraciones y eventos..Todo dentro del ambiente mágico del Universo Potter.
http://www.youtube.com/watch?v=k73DF6Bbmjs
Púes junto a sus protagonistas solo me queda por decir: Lumox Maximum.
Saludos _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
he estado mil veces en la warner de madrid y la verdad es que se echa de menos una ataccion de harry potter, aunque sea para niños.
como parque temático seguro que este esta muy bien. lo que me gusta de los parques tematicos es meterme en decorados y demas, como el antiguo oeste. harry potter tiene decorados chulos, como el callejón, el castillo... y seguro que queda chulo, otra cosa seran las atracciones _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía, quién se lo iba a decir a la J.K.Rowling. Se ha hecho de oro la tía xD
Ay, me da una cosa decirle siempre lo mismo a la pobre karwenn... tampoco me gusta Harry Potter xD
Pero seguro que el parque está genial, los decorados tienen que ser una pasada. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi si me gustan las pelis. me parecen de aventuras muy entretenidas y para todos los públicos _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
en serio no te gusta Harry Potter ?
recien me entero Stel... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Tranquilos, tranquilos, TRANQUILOS! xD
No me gustan los libros de Harry Potter (leí el primero y el segundo lo dejé a la mitad porque no podía más). No me importan las pelis de Harry Potter. Coincido completísimamente con xana en ese aspecto: son muy entretenidas y me lo paso bien viéndolas. Pero de ahí a que me guste hay un tramo. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
stel, cuidado que te linchan jaja _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo ir siquiera a los parques de la Warner y a este lo visito por internet, a través de maquetas virtuales..Lo que si reconozco fué que me emocione un montón con la inauguración.
Stelmaria somos libres que nos gusten unas cosas más que otras, eso dice de tí que eres selectiva. Yo a tu edad también lo era, lo que pasa es que ahora me meto en todo, para aprovechar todo el tiempo que pueda y saber, un poco más de todo un poco.
Recuerdo de pequeña a mis maestros: "Tienen que leer, aprender a ver a través de las palabras, porque ellas son naves que los llevan a todas partes, sin moverse del sitio donde estan" a mi me entraba por un oido y me salia por el otro.
Entonces, vi la piedra filosofal en el cine y los efectos especiales me cautivarón; entonces, empeze a marear a los de mi entorno con esto y aquello y me regalarón los dos primeros libros-los cuales criaron polvo (no malvas) en mi biblioteca-fué cuando quize saber más de la segunda pelicula antes de su estreno y me pusé a leer, desde ese día no he parado y toda saga que pasa por mis manos-la devoró- y su adaptación cinematografica, no la perdono hasta que se estrena. Es un puro compartir con ustedes.
Saludos _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
leer esta siempre bien. y eso lo dice una que es devoradora de television. si no estuviera tan enganchada a la caja boba...
de pequeña devoraba colecciones enteras de libros. iba a la biblioteca y me llevaba unos 4 o 5 libros, cuando terminaba volvia. iba una vez por semana mas o menos. ahora me he desenganchado de leer por vagancia. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 6:40 am Título del mensaje: |
|
|
sabias palabras las de tus maestros Karwenn... (te podemos decir kar? a mi me dicen Æsah, y a Stel... Stel!)...
en realidad a mi no me importa mucho que digamos, es solo que voy encontrando nuevos datos de ti Stel.. si es que Xana estaba hablando de que alguin te lincha... de... mi... ... no... definitivamente no hablaba de mi... ( )
Auch...
P.D.
P.P.D. para Karwen:
- Æ se hace con Alt + 1 4 6 del pad numérico
- æ se hace con Alt + 1 4 5 del pad numérico _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Æsahættr escribió: | sabias palabras las de tus maestros Karwenn... (te podemos decir kar? a mi me dicen Æsah, y a Stel... Stel!)...
en realidad a mi no me importa mucho que digamos, es solo que voy encontrando nuevos datos de ti Stel.. si es que Xana estaba hablando de que alguin te lincha... de... mi... ... no... definitivamente no hablaba de mi... ( )
Auch...
P.D.
P.P.D. para Karwen:
- Æ se hace con Alt + 1 4 6 del pad numérico
- æ se hace con Alt + 1 4 5 del pad numérico |
no me salen las letras, es posible que este teclado no las tenga...Con la ilusión que queria hacerlas.
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que mantener presionado alt, y luego teclear 146 y 145...
pero no se, puede ser de la configuración del teclado, si... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|