Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El principe Caspian

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: El principe Caspian Responder citando

Ya keda menos para ke se estrene esta maravillosa pelicula,para los ke no hayan visto el trailer aki lo dejohttp://www.disney.es/FilmesDisney/narnia/

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: =) Responder citando

Muchas gracias mariane_lorens! Happy El trailer está simplemente excelente, nunca lo había visto... Creo que esta película será tan buena (o quizás aún mejor) que la anterior, que por cierto me ha encantado.
Y como tú has dicho, ya no falta tanto para que estrene... Pero aún así queda mucho por esperar Sleep
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, la película posiblemente sea buena, pero como adaptación será mucho peor que la anterior, el propio director lo dijo en un entrevista:
http://0-entretenimiento.es.msn.com.millennium.unicatt.it/cine/articulo.aspx?cp-documentid=6913581&imageindex=1
Bueno, aquí sólo dice que ha tenido que modificar la historia del libro para que aparezcan los Pevensie durante todo el transcurso de la película, ya que en el libro sólo aparecen al principio y al final de éste.
Pero aunque el trailer se vea poco fiel y la película lo sea, tengo muchas ganas de verla ¡ya!

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Salce

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero en realidad no es un cambio tan grande el que van a hacer. En Harry Potter (o en la Brújula Dorada) los cambios que hicieron para el cine son muchos y además algunos muy importantes.

En cambio aca parece que se va a conservar la escencia de la historia pero la van a hacer más compleja, porque en el libro es bastante simple.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me gusto el caspian
me lo imaginaba rubio y de 15!!
que rabia!
jeje
pero sin dudas vere la pelicula jej
Al Estreno!
digo en vacaciones de invierno jeje

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Colmillo Blanco

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya habia visto el trailer ^^
me he leido toda la coleccion de las cronicas de narnia y la verdad es q me han gustado mucho, en cuanto a la primera peli me gusto mas q el libro jaja y eso es raro, y esta nueva pinta muy muy bien, yo me motivo con el trailer xD

MI FORO!
http://mundodetinta.foro.ijijiji.com

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: