Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El puente roto

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Otros libros de Philip Pullman
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 4:56 pm    Título del mensaje: El puente roto Responder citando

El puente roto
Sinopsis: Ginny y su padre forman una familia poco común pero muy unida, parecen dos amigos, dos hermanos. Es ve rano y Ginny tiene tiempo para estar con sus amigos, trabajar un par de horas en una cafetería y disfrutar de sus quince años. La vida discurre plácidamente, pero el descubrimiento de un secreto familiar está a punto de desmantelar todo cuanto Ginny daba por sentado. La historia de una adolescente en la búsqueda y hallazgo de su identidad.

Hace cosa de un mes tropecé por casualidad en una librería del centro con este libro. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que estaba escrito por mi adorado Pullman. Un par de semanas después, lo conseguí y un par de días después ya lo había leído. Qué puedo decir de él: está magistralmente escrito y, aunque a mi parecer no llega al nivel de LMO, es un libro corto y encantandor que no os decepcionará.
Al principio puede hacerse un poco lento, y más en comparación con el final, en el que ocurren tantas cosas al mismo tiempo que tienes que tomarte un respiro en la lectura para no perderte.
En fin, un libro con giros en el argumentos nada artificiosos, pero que no por ello resulta aburrido, y que te hacen contener el aliento, sin dejar en ningún momento de ser realistas, pero con ese toque mágico que carcteriza a Pullman.

¿Alguien lo ha leído? [La sinopsis la he sacado del libro, ya que es tan corto que tenía miedo de que, al resumirlo, soltara algún spoiler xD]

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no, al final no lo leí xD
Aunque lo vi en el escaparate de la librería que me dijiste, y había leído la sinopsis en algún sitio. Pero nah...
De todas formas, me alegro de que te gustara. Sabiendo que a ti te ha gustado me siento más animada a leerlo.
Gracias por la información Mary (¡y bienvenida de nuevo! Happy Cuánto tiempo sin verte por el foro xD)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Otros libros de Philip Pullman Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: