Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El reloj mecanico

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Otros libros de Philip Pullman
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Tisran

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 5:16 am    Título del mensaje: El reloj mecanico Responder citando

¿Alguien a leido este libro?
yo no e leido otros de Pullman mas que LMO y este,
pero por lo que e visto le gusta mostrar como la dependencia de los personajes de algo a lo q podriamos llamar destino y su lucha por eliminarlo
(me salio como mi profe de lenguaje la lesera pero da lo mismo, creo q se entiende)
¿a alguien mas le parece asi o es solo una estupides mia?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo leí justo despues de descubrir que existia (gracias al catalejo lacado XD) y me encantó, me lo he leido varias veces ya que es un libro corto y muy ameno. está dirigido al publico infantil, pero igualmente, es que es Pullman, haga lo que haga le gusta a todos los publicos XD tambien leí Lila y el secreto de los fuegos despues del reloj mecanico.

Ahora voy a por sally, a ver si los consigo, deberias hacer lo mismo.

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Otros libros de Philip Pullman Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: