| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 6:03 pm Título del mensaje: embrujadas |
|
|
hola!! que tal ?he publicado este nuevo tema para todos los que les guste o haya gustado embrujadas . Yo personalmente soy un gran fan y he visto desde el primero hasta el ultimo sin perdermer ninguno y esque es una serie que me encanta , me encanta su magia historias,.........en definitiva todo!!! je je os quiero dejar unas cuantas preguntas que me interesaria saber ya que mucha gente a la que yo conozco perdio el interes por esta serie -hay van: ¿que te parecio la marcha de prue y la venida de paige? , ¿cual de las 2 te gusta mas ? y en caso de que enpezaras a verla y la abandonaras por aburrimiento ¿ por que ? y.. ¿que te parece embrujadas en general? _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaaaa!
––––•(-• ғorever cнarмed •-)•––––
Empecé a ver embrujadas las tardes de verano de aquel año que no me acuerdo, en el que las pusieron desde la 1º temporada. Me engancharon muchísimo, y las cuatro primeras temporadas las ví completas. Luego también seguí la 5º, pero poco a poco me fui desenganchando y en la 6º les perdí la pista... a pesar de todo, el último episodio sí que lo ví!!!
Pero en fín... supongo que algún día me iré bajando los episodios para verlos, en cuanto encuentre tiempo.... Porque es verdad que desde siempre me ha gustado, tanto por la relación entre Phoebe-Piper-Prue/Paige como x las cosas de magia
En cuanto a las preguntas.... xs a ver, que son varias
Prue no era uno de mis personajes favoritos, y aunque es verdad que al principio la eché de menos (eran simplemente ellas, las 3) poco a poco me fui acostumbrando ^^. Encontré el cambio un poco 'irreal' (que de repente aparezca la hermana perdida... ) pero supongo que es una de las mejores opciones que tuvieron para seguir con 'el poder de tres'. Poco a poco Paige me fue cayendo mejor, y aunque tampoco llegó a ser de mis favoritas, creo que la actriz hizo bastante bien su papel. Además, qeu se enfrentaba a un reto, porque sabía que las comparaciones entre Prue - Paige iban a ser inevitables. Y como vemos, a pesar de todo, la serie aguantó 5 temporadas más
Sobre el abandono de la serie... no fue por aburrimiento (xD) más bien fue x falta de tiempo, y después x el horario, porque un domingo a las 6 de la tarde... (era ese horario? corrígeme si me equivoco...) pues tenía otras cosas que hacer... y sí, si que podría haberme interesado más, pero lo fui dejando y cuando me quise dar cuenta estaba sentada frente al televisor viendo el último episodio de la serie, habiéndome perdido todos los demás... xDD
Y como conclusión general, pues decirte eso, que la serie me ha gustado por las historias y x la magia, xq sinceramente la producción dejaba mucho que desear, sobre todo los efectos especiales de las primeras temporadas... xD Pero es más la historia que ha ido contando, el ver como han ido creciendo y todo lo que les ha pasado, la ironía de muchos personajes a lo largo de las temporadas... y también me quedo con muuuuchas de las frases que han ido diciendo a lo largo de la serie, apuntadas ya en la colección de frases a recordar ^^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios Saphy!!!! A mi embrujadas me enganchó desde que vi por primera vez un episodio xDD Pero creo que alargaron demasiado la serie... creo que sobran unas cuantas temporadas!!! Pero creo que yo también me enganché por el tema de la magia, etc xDDD _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
me he puesto a hablar de embrujadas y me he emocionado.... xDDDDD
Quizá las temporadas que dices que sobran son las que yo me perdí, x eso no la veo tan larga.... jajajajaja!!! (lógica aplastante xD)
Cuando vea la serie entera (ve esperando sentado, q de pie te puedes cansar ) a lo mejor hasta cambio de opinión... jejeje!
Muy bien Nas!! =D Aquí te dejo el primer regalo =) Se trata de un bolígrafo con ovejitas, y es que me dio mucha lástima porque son negras, y las ovejas negras están discriminadas, y he decidido que se merecen una oportunidad!!!! jejejejeje!!!
Tu siguiente regalo se encuentra en un lugar lleno de música...

Ultima edición por Saphy el Jue Feb 15, 2007 5:10 pm; editado 2 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
tal vez si se alargara mas de la cuenta( mas temporadas =mas audiencia =mas dinero ) pero yo creo que en general es una serie muy buena y sus fans podemos estar orgullosos sobre todo aunque parezca mentira de que tenga final xke la tendencia ahora es ke si una serie triunfa hacer mas y mas temporadas hasta ke aburrre y la qitan por baja audiencia(vease el caso de "mis adorables vecinos" y "un paso adelante"), ahora solo nos queda esperaer a que dentro de 30 años agan una mala pelicula sobre la serie con otras actrices(vease corrupcion en miami , starky y huch etccccc  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
por cierto se que ya esta a la venta las 7 primeras temporadas de embrujadas pero alguien sabe cuando saldra la octaba y ultima?? _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
por dios me habeis dejado abandonadooo aqui nadie escribe desde hace mas de in mes!!!tan poco gustan embrujadas.....  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajaja, no te quejes, que otros topics también se quedan vacíos. BUeno, por no salirme del tema, a mí embrujadas me gustó al principio, pero cuando la empezaron a alarga me cansé y dejé de verla, y ni siquiera supe el final. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
je je si lo decia para ver si alguien se animaba a escribir _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Claro, me animé yo xxd |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasó lo mismo, pero seguí viéndolo, porke ya me había pikado, aunke al desaparecer Chris perdió bastante atractivo...jeje...  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mí me pasó lo mismo que con otras series que se alargan, al final me cansé, y dejé de verlo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| nasuada escribió: | al desaparecer Chris perdió bastante atractivo...jeje...  |
Estoy contigoooo!!! Chris!! My Chris!!! I love him!!! ^^ ^^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
que malas sois!!veis la serie por un tio!!XDXDXD jaja bueno lo importante es que la veais no ?jajaXD _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
NO, NO, NOOOO!!! la serie ya la veía yo porke me gustaba, el tío es otro aliciente! XD _________________
 |
|
|
|