| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 7:20 pm Título del mensaje: En tiempo de brujas |
|
|
El argumento gira en torno a dos caballeros, intepretados por Nicolas Cage y Ron Perlman(el actor que hacía de Hellboy), que deciden desertar de la cruzada en la que se alistaron, y viajando llegan a una zona asolada por la peste, y son arrestados por desertores, para ser perdonados deben llevar a la chica acusada de brujería y de originar la peste hasta un monasterío donde será sometida a un juicio sobre su culpabilidad.
A los dos caballeros les acompaña un sacerdote, un soldado, un estafador que les guía por el largo camino y un chico que quiere demostrar su valor.
Bueno, la verdad es que sobre la película no hay gran cosa que decir, no es una de esas que te sorprende, sino que todo resulta bastante predecible, aunque como punto positivo, no aburre mucho. Lo único que sorprende es su final, quizá porque resulta un exceso de imaginación que no cuento aquí.
Eso sí, id el día del espectador para que os hagan descuento, porque el precio de 7 euros a mi juicio fue excesivo para el resultado final. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
vi el trailer y me dio precisamente esa sensación: que iba a ser una peli mala, pero entretenida. de aventuras para todos los públicos _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
La película es claramente una de esas que la ves por la TV o como mucho vas a las sesiones de madrugada, que son más baratas, porque yo sinceramente me sentí estafado por esto.
Y a ver si Nicolas Cage escoge mejor las películas, siempre he pensado que siendo sobrino de Francis Ford Coppola tendría una reputación que mantener. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
es que ultimamente le dan solo cosas de estas! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|