Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Enamoramiento químico
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Enamoramiento químico Responder citando

-Cuán bella eres, cianamida cálcica mía.

-Y tú qué apuesto, cual acetato plúmbico.

-No me digas eso que fosforeo.

-No te preocupes, que vivo en un erlenmeyer ventilado.

Se miraron y volaron en una nube de positrones.

Ella dijo: mira, el cielo se ha tornado de un color telúrico.

Él dijo: no importa, que ahora pongo a saltar electrones entre las transiciones rotacionales y…

Surgió la refulgente fosforescencia de sus miradas.

…Se amaron y los electrones no dejaron de orbitar por sus orbitales resonantes.

Pero el padre de ella, que además de fenol era un poco butano, le dijo:

-Dimetilamina monopicarona, ¡cómo te vuelva a ver salir

con chicos monovalentes

te propilo una potasa en el cloruro

que te desalbominoideo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajaja! XD y eso ke yo soy de humanidades! buenísimo, parece un travalenguas! XD

Lo muevo tb!! estas cosas en off Line!!!

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok... yo lo puse ahí porque se parece al de Nebur...

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostiaaa, me recuerda a las paridasque decimos mis amigos y yo en nuestros momentos de aburrimiento en clase(que son muchos).

Pero nosotros mezclamos cosas de todas las asignaturas, en plan: "oye, límpiate la boca de tetraoxosulfato de hidrógeno(ácido sulfúrico), antes de que llame al general Serrano ¿o era Jamón York? y te prouzca la lisis(rotura) de las mitocondrias de tu ojo y te produzca un derrame de huor vítreo"

Además de aburridos, somos unos colgaos, lo reconozco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

ajajaja! XD ke bueno!! una amiga y yo tenemos una lista con paridas de los profesores, ke dicen muuuuuchaaass! XD y cuando se enteró el resto de la clase se tiraron una semana pidiendonos la lista y partiendose la polla!

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay algunas muy buenas. Nosotros le dimos la medalla de oro a una que dijo mi profesora de historia de 4º:

Yo por las mañanas, me levanto, me visto, y lavo la lavadora...

Laugh Laugh Laugh

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja!! Muy buenas todas!!! :P

Yo recuerdo una en unos apuntes de E.Fisica, segun los cuales el balón de voleybol tenía un diámetro de 67cm!! Pinch Y además, había un jugador balón, x lo que llegamos a la conclusión de que quizá una persona pequeñita se ponía en forma de pelota, de 67cm, y era llamada así, jugador-balón.... xDDDD

La última ha sido esta mañana, en química. Supongo que os habrán explicado los enlaces covalentes, y la polaridad, y las propiedades (solubilidad, punto de ebullicion...) y... nfín, tb hemos llegado a la conclusión que los pobres 'Osos POLARES' se disuelven en Agua, siguiendo la propiedad de que las moléculas polares se disuelven... xDDD (pobres osos!!!! TT)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saphy escribió:
La última ha sido esta mañana, en química. Supongo que os habrán explicado los enlaces covalentes, y la polaridad, y las propiedades (solubilidad, punto de ebullicion...) y... nfín, tb hemos llegado a la conclusión que los pobres 'Osos POLARES' se disuelven en Agua, siguiendo la propiedad de que las moléculas polares se disuelven... xDDD (pobres osos!!!! TT)

Es lo que estais estudiando en 1º de bachillerato????????

pork yo boy a 4º d'ESO i ya me lo han explicado todo eso!!

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Ultima edición por fauri13 el Lun Feb 12, 2007 8:23 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajaaja! sip, nosotros tb lo vimos en cuarto... y creéme, lo verás en 1º, y también en segundo, pero te amplian muchas cosas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

joderrr, con lo aburrido k es, y mira k tenemos al mejor profe del cole

foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡67 cm! Diooooos. Eso es un balón medicinal y lo demás son tonterías xDDD

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Bien! ¡Ya he conseguido poner la firma! (Perdón por este OFF)

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

fauri13 escribió:
joderrr, con lo aburrido k es, y mira k tenemos al mejor profe del cole

Ya te tocará, pero te puedo garantizar que 2º de bachiller es LO PEOR que existe hoy día, una tortura para el estudiante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

juggernaut escribió:
2º de bachiller es LO PEOR que existe hoy día, una tortura para el estudiante.

Secundo la moción. Una vez que pasas 2º de Bachiller ya has pasado todo...

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la quimica es pasable, lo k odio con todo mi ser y no me libraré asta la uni es catalan y castellano Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant

foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Ultima edición por fauri13 el Mie Feb 14, 2007 5:41 pm; editado 1 vez

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: