Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
ENCUENTRAN UN TRITON MUERTO ?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

CREES QUE SEA UN TRITON DE VERDAD?
NO, NADA QUE VER
25%
 25%  [ 4 ]
NO, NO EXISTEN LOS TRITONES NI LAS SIRENAS
31%
 31%  [ 5 ]
SII, CREO QUE ES UN TRITON DE VERDAD
6%
 6%  [ 1 ]
NO, PERO SI CREO QUE EXISTEN LOS TRITONES Y SIRENAS
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
_lenguadeplata

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: ENCUENTRAN UN TRITON MUERTO ? Responder citando

Bueno,resulta que mi familia y yo -que estabamos de vacaciones- nos pusimos a ver la pelicula mi amiga la sirena, que le gustaba a mi tía, la cosa, es que en una de esas charlas, nos conto, que habia figurado en internet un supuesto triton que habian encontrado muerto.. y que no se sabia si era cierto, o falso.
asi, que nos pusimos a buscar en internet y aparecio.

Bueno, jaja, eso es todo, lo que pasa es que-LLAMENME IDIOTA- yo creo en esas cosas, de verdad, pero no se, en muchos sitios dicen que es de mentira, diciendo que parece cosido en una parte, que tiene la aleta al costado, y tendria que nadar de costado, que, no necesitaria nariz si viviera en las profundidades dwel agua, que un pez cuando se pudre no queda asi como este, MUCHAS COSAS, ademas, se ve que al costado derecho, abajo, esta el simbolo de ebay que usa para promocionar algo...pero, nose, talvbez lo agregaron...
la verdad, ni idea, pero me diverti viendo esto.
aunque, no es muy lindo que digamos, esperemos que las sirenas sean lindas, NO?

JAJAJ

p.d: AzThe, me queria sacar las ilusiones diciendome que es de mentira u.u

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Peri

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece faaaaaaaalso faaaaaaaalso, no se como alguien se ha tomado tantas molestias para hacerlo. Yo no creo en esas cosas (con esto no te estoy llamando idiota) aunque estaria bien que existieran estos "seres". La verdad es que guapo no es... pero esta muy bien hecho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se nota en extremo que es un fake.

Falsoooooo

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Deymi

Ubicación: Con aid: vagando, explorando, viajando de mundo en mundo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo nomás puedo decirte que eso está muy feo para ser un tritón, y tampoco es como los que salen en Harry Potter o la sirenita pero igual no es verdadero, aunque sí existen, pero no es perceptible al ojo humano, es lo bueno de "no ser humano" Sweating

Click here to feed me a Digicandy!
Get your own at Pokeplushies!

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Not Me huele a montaje Wacko enserio, crees que si de verdad fuese un triton no nos habriamos enterado?? o si es que lo han ocultado, es imposible que la imagen esté en internet, amigo mio, eso es un timo XD

PSD: hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y no se si pasaré muy a menudo, tego mucho que estudiar y recuperar del trimestre pasado XD Me alegra veros

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo sé de ese asunto mucho más que ustedes ya que eso pasó en mi país... el triton o sirena como lo quieran llamar, es la famosa "Sirena del lago de maracaibo" eso sucedió hace tiempo allá... según los lugareños supuestamente no salió a la luz porque el gobierno venezolano les quitó el supuesto triton y toda evidencia de ello, inclusive las fotos se salvaron porque uno de los testigos escondió la cámara antes de que llegará la policía... pues a mí parecer no sé si sea verdad o si sea mentira que allá "tritones" en el lago d emaracaibo, obviamente tienen que haberlo en el mundo... aunque pongo en duda que ese triton sea cierto, sin embargo lo extraño es... si ustedes ven la imagen parece casi real.... y mi pregunta es ¿cómo coño aquí e venezuela pudieron hacer eso si aquí no hay presupuesto ni para que las peliculas nacionales promocionadas por el gobierno salgan decentes?

cualquier marca que vean allí si e sun montaje de la foto, porque obviamente la mente venezolana no patrocinaría una marca conocida por ustedes serían MAS PIRATAS y patrocinarian una de aquí, y por ende ustedes no la conocerían....

el caso es que hay varias explicacione spero ninguna de las que ustedes dijeron puede ser verdad... e simposible que sea un montaje sabiendo que personas tomaron la foto, sin embargo es muuuuyy posible que si sea falsa y sea un muñeco que encontraron en el lago de maracaibo, pero la pregunta es....´¿cómo demonios eso llegaría hasta allí?

vuelvo a repetirlo en mi país es IMPOSIBLE que hagan un montaje de buena calidad... así que o es cierto, o es alguna marioneta de hollywood o de alguna empresa que cayó al mar por X o por Y
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Keahl, tampoco que no pueda hacerse un montaje asi, y tampoco para decir que no sabemos nada. Queda muy engreido

Un muñequito, no es un montaje, no es la gran cosa, sinceramente, es obvio quees un FAKE, por dios, un juguete inflable de $5 seria mas realista. Me parece medio ingenuote pensar que haya un triton.

Ese muñeco para hacer, caro no es, con las cosas que normalmente uno tiene en casa. Alguie nque estudie efectos especiales te lo hace.

Ademas, como sabes que ocurrio en tu pais. Una "leyenda" com oesta, puede incluso decirse que ocurrio en China, y como saber en que pais paso? Salio en el noticiero de tu pais? No creo que sea asi, si tu dices que el gobierno "lo escondio" no lo pasarian por un noticiero. En fin. Me parece que es imposible que existan estas cosas.

Autor Mensaje
_lenguadeplata

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que nose si es real o no, y probablemente nunca lo sabremos, y eso de que es de venezuela tmp lo se, porque si, vi en una web que decia que era de ahi, en otra que era de filipinas, y la verdad, no se sabe, Es obvio que todos creen que es falso, mas alla de si "esta bien o mal echo", pero eso en realidad es porque nadie esta acostumbrado a ver esa clase de criaturas, y lo mas conformista y simple es decir que es de mentira.Pero uno puede creer o no creer, yo si creo en la existencia de esas criaturas, pero no se si este sera real, ...y , no me parece FANTASIOSO, creer en estas cosas, o sea, hay gente que cree que hay un tipo en el cielo que ve todo, que nos vigila que sabe cuando nos portarnos mal y cuando mentimos, y que nos castiga y nos manda al infierno si cometemos algun "pecado", pero que nos quiere :) , eso me parece mas fantasioso...pero, cada loco con su tema, no?

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo usaba para definir estas cosas en que no estoy %100 seguro aunque lo diga es

"no pasa hasta que te pasa"

Autor Mensaje
_lenguadeplata

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando

y bueno,nunca se sabe ...jaj
la cosa es q hasta la persona que MAS cree en estas cosas seguro dice que es de mentira porque no estan acostumbrados a verlas
..pero bueno, jajaj

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡PERO QUÉ FEO!! El mejor atrezzo de aficionados que he visto en mi vida.

P.S.: ¡¡PERO QUE REQUETEFEO!!

lenguadeplata escribió:
p.d: AzThe, me queria sacar las ilusiones diciendome que es de mentira u.u

Normal. No cree en Dios. No cree en los marcianos, ¡¿cómo coño va a creer en los tritones?! Como mucho se los comía a la sal, que ya me lo conozco yo...:P

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca hasta la fecha me había fijado en este tema, pero me parece más falso que un diamante de plástico. No sé porqué pero me recuerda a una cosa sucedida en Austria hace un par de años, cuando encontraron un tiburón muerto en un río, varios científicos empezaron a investigar el tema, preguntándose cómo demonios llegó allí el animal, y tras un par de semanas, se descubrió que el tiburón era de un acuario donde había muerto, y uno de los empleados, junto con un amigo que trabajaba en un hotel, decidieron tirarlo al río, a ver lo que sucedía. Cuando hablaron en los medios de la investigación, el chico que trabajaba en el hotel se lo contó a varios clientes y empleados del mismo, y empezaron a apostar cuánto tiempo tiempo tardarían en descubrir la verdad. Menos mal que ninguno de los científicos dijo que era una especie desconocida, el ridículo hubiera sido bastante grande.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaj. este es un tema un poco surrealista jajaa. en fin

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: