| Autor |
Mensaje |
LincentVersipelle
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:39 am Título del mensaje: Encuentro de Pandora y Daniel |
|
|
Esto lo escribo para una pagina en la que creé una historia sobre vampiros y cosas así con un amigo, y esta es una de los ultimos post que ha habido.
Para mas información visitar www.fotolog.com/vampir_lamask
Salió del Infierno y se cercioró de que no había ojos imprudentes sobre él, cerró la puerta recitando versos en un lenguaje desconocido para la mayoría. Levantó la mirada al cielo y se dio cuenta que pronto amanecería. ¿Cuánto tiempo había permanecido en ese lugar? No importaba ahora.
Alguien lo había visto entre las sombras, y lo estaba siguiendo.
Emprendió camino hacia una iglesia cercana que había visto al abrir el portal. Tocó, nadie le respondió, y entró, estaba oscura, era segura para él. Se acercó a una puerta, no se oía nada, entró y encontró una amplia cama que rehusó, descansaría en otro lugar, le gustaban más los sillones. Entró a otra sala y encontró un estudio con sillones de tela negra y unas estanterías con variados libros, la mayoría referentes a Dios.
Oyó un ruido afuera y fue a investigar, cuando abrió la puerta sintió el frío acero contra su garganta antes de poder desenfundar su espada. Y una voz le dijo suave y tiernamente en el oido:
Voz: ¿Desde cuando eres tan lento, querido matador?
La voz le pareció conocida a Daniel y volteó la mirada hacía la izquierda intentado ver quien tenía el arma en su cuello. La reconoció, e hizo una mueca en señal de fastidio. Ella lo observó y una sonrisa se dibujó en sus delgados y rosados labios. Bajó lentamente su arma y la guardó. Daniel se apartó y se acercó a los bancos que estaban al frente de la cruz, se sentó y le dijo.
Daniel: ¿Qué haces aquí?
Saliendo de las sombras apareció una hermosa vampira, tenía los ojos verdes zafiro, que hipnotizaban a quien los mirara, un elegante peinado que lucia magnifico con sus largos cabellos de color castaño oscuro que casi se podían tocar con la mirada, su vestimenta era de gran elegancia y belleza, pero quedaba deslucida ante la belleza que irradiaba la chica que los llevaba puesto, la parte superior solo llegaba a cubrir sus antebrazos, dejando al desnudo su pálida piel que llevaba a imaginar a la mente como se sentiría tocarla y que tan suave sería, contrastaba magníficamente con lo negro de sus vestimentas, los bordes superiores tenían un forrado de piel que oscilaba entre el castaño claro y oscuro, el traje se apretaba levemente en la cintura, dando a observar su hermosa figura, mientras unas líneas grises opacas bajaban por él hasta llegar a la larga falda que llegaba hasta un poco mas abajo de los muslos, dejando al descubierto unas largas y elegantes botas negras.
Daniel la observó y apartó la mirada, ella le traía recuerdos de su juventud y de tiempos en los que solo una muerte pesaba en su conciencia. Pandora era el nombre de aquella que él amó…
Ella se acercó y se sentó a su lado, lo observó por un instante y le preguntó:
Pandora: ¿Dónde has estado todos estos siglos? Te he extrañado.
Daniel: En lugares que no te incumben.
Pandora: No eras tan grosero hace 700 años, siempre me recitabas largos poemas y colmabas mis oídos de cumplidos y pasión.
Daniel: Eso quedó en el pasado. He cambiado mucho, por si no lo has notado.
Pandora: Sigues siendo el joven que conocí, tu aspecto no me engaña, lindo, quizás parezcas mayor y más viejo, pero sigues siendo el joven de 20 años que vi en el lago aquella noche. Tal vez tengas otra imagen, otros pensamientos, otra mente, pero tu alma sigue siendo la misma.
Daniel: Perdí mi alma al recibir esta maldición, perdí lo que sentía por ti.
Pandora: Cuantas veces me dijiste que esta maldición de vida eterna era una bendición al estar a mi lado –hizo una pausa-. No has perdido tu alma, la puedo ver en tus ojos, aunque ellos me esquiven a mi, puedo ver que aún ese sentimiento vive en ti –dijo mientras agarraba la mano de Daniel con una suya. Él sintió el tacto y por primera vez la miró a los ojos. Ella lo veía, veía esa luz que vio hace 700 años cuando se conocieron.
Él no sabía que pasaba, lo volvía a sentir, lo sentía, sentía aquello que él escondió durante siglos de la gente…
Algo lo estaba cegando, algo le impedía pensar con claridad, la pasión lo cegaba, la pasión por ella lo cegaba. La había perdido de joven al dejarla, pero ella volvía feliz a él, como si nunca hubiera pasado el tiempo, y él la acogía con todo su amor.
Ella sabía lo que él sentía, pues estuvo con ese sentimiento desde que él se fue, y nadie pudo borrarlo de su memoria ni de su corazón. Ella lo miraba con aprensión, él se acercó a ella, de latir su corazón habría latido con velocidad y fuerza, anunciando al mundo que Daniel volvía a estar al lado de ella.
Acercó sus labios a los de ella, lentamente, como con miedo a romper porcelana, y la besó. Llegó al Paraíso, sus labios besaban a los de ella, besaba esos suaves y hermosos labios, maravillándose con el sabor a fresas que había en ellos.
Se separaron después de un largo tiempo y el puso su mano en la mejilla de ella, mientras le decía:
Daniel: Je t'aimerai par toute l'éternité
Pandora: Ne dis pas de choses que tu n'accompliras pas probablement
Lincent Versipelle _________________ † Æ La única forma de vencer una tentación es dejarse arrastrar por ella Æ †
† Æ Lo cierto es que fuera del amor no hay en el mundo nada que torne al hombre indispensable Æ † |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Me ha gustado mucho, Lincent!!!
Oscuro, apasionado, emmmmm... vampírico (jejejejeje )
No, en serio, está muy bien. Me gustó mucho leerlo. Y te quedó muy elegante la última parte así en francés. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
bien, bien... hiciste una buena mexcla y narraste algo de lo que más me apasiona, vampiros y con la elegancia francesa.
Ma Felicitations
creo que me inspiraste algo te lo agradezco, quizas un día ponga una historia de vampiros, de las que tanto sé, o quiza sponga un fanfiction alterno de mi libro, allí tambien hay vampiros... vuelvo a decirlo Ma felicitations, supiste tratar muy bien ese tema, un tema en verdad apasionante |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buena narración y diálogos bien estructurados. La descripción de Pandora de lo mejorcito, aún estoy recogiendo con cubos de agua la baba que cubre el piso y la mesa. Y estoy con Stelmaria el final en francés...brutal. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno y interesante, aunque lo de poner los nombres de los que hablan, no es muy habitual. Yo solo lo he visto en las obras de teatro, y no acen falta. Es mejor poner después un guión diciendo quien ha hablado o algo por el estilo, o no poner nada.  _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
|