Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Eragon
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

os ha gustado??
esta genial!!
21%
 21%  [ 5 ]
esta fatal adaptada
78%
 78%  [ 18 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
pan_will

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Eragon Responder citando

¿que os ha parecido la pelicula de eragon?
A mi me ha defraudado mucho... La pelicula en si, (efectos especiales, decorado....) esta bien, pero para mi la adaptación es bastante mala, por ejemplo...
- Arya andando??
- Y la muerte de Brom... no es asi!!
- ademas, juntan los acontecimientos de los pueblos...
- y por otra parte... a Arya no la rescatan asi... y Brom ya ha muerto.
No se, ¿que os parece a vosotros?

Ultima edición por pan_will el Vie Ene 19, 2007 11:05 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Hadhara

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

mm..todavia no la vi! asi q no puedo opinar mucho =(
pero si puedo decir q no me gustan los actores! ni el q hace de ERagon ni el q hace de Brom ni la de Arya...el resto estan mas o menos..la vd..x todo lo q lei y escuche ya no tengo tantas ganas de verla..! Disgust
diganme..quienes hacen de Murtagh y Nasuada? Blink

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay muchas opiniones y muchos de los errores en el apartado de libros.
La peli me ha gustado pera la adaptación es penosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí ni me gusta como adaptación ni como peli. No voy a poner los errores que tiene otra vez, ya los puse en el topic de libros.
Por otra parte, no hablas de Saphira. Muchos defienden la peli basándose en que está muy bien hecha, y es la verdad, pero "El imperio del fuego" también tenía unos dragones que eran la leche, y la peli era un bodrio, un argumento que hubiera dado para muchísimo más... la lista de casos parecidos es interminable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Hadhara

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

mm..la verdad q ya no quiero verla..prefiero quedarme con lo q lei e imagine Sweating
por cierto Garret Hedlund (Murtagh) esta buenisimo! Heart jaja
la q hace de Nasuada...nop..no me gusta.. Pinch

Autor Mensaje
pan_will

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

juggernaut escribió:
Pues a mí ni me gusta como adaptación ni como peli. No voy a poner los errores que tiene otra vez, ya los puse en el topic de libros.
Por otra parte, no hablas de Saphira. Muchos defienden la peli basándose en que está muy bien hecha, y es la verdad, pero "El imperio del fuego" también tenía unos dragones que eran la leche, y la peli era un bodrio, un argumento que hubiera dado para muchísimo más... la lista de casos parecidos es interminable.

Tienes razon. La verdad es que esta bien hecha, aunque le sobren las plumas. Pero por lo demas... No se, Saphira no hecha fuego en la batalla... La verdad, si nos ponemos a sacar cosas que no estan bien adaptadas... ocupamos 2 folios y todavia quedan cosas... Disgust

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, yo en el topic de libros he mandao 3 o 4 mensajes y podria llenar varias cosas si me pusiera a hacer una crítica realmente borde.

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

wenu...yo no lo e leido...
pero me parecio wena la peli..
se q no es tan buena como el libro ya q muxos me lo han dixo...
y deben darse cuenta q casi nunca las pelis son mejores q el libro...
o no??
voy a tratar de leer eragon..
haber si es mejor q la peli..pero les creo ... Happy

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya pero esto no es una reproduccion de este libro, parece k sea de otro libro porke lo han modificado casi todo, i ademas a peor!!

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

h3rms escribió:
o no??

Joer, pues los libros de ESDLA, vamos son un puto coñazo, que casi me dormía al leerlos, pero la peli es lo mejor que he visto en mi vida.

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Película mala como adaptación y mala como película en si. Diálogos típicos (¡vamos a por ellos, Saphira! cutre), rodaje muy trillado (típica escena de los elfos cabalgando, se graba en picado, se gira la cámara... visto 1000 veces), actores buenísimos que no han aportado nada, bromas que se hacen cansinas (sí, Eragon, sabemos que eres tres veces idiota por cada vez que eres valiente)...

Vamos, que no me ha gustado nada como película, pero como adaptación del libro es peor.

Por cierto, las proteínas de rata, las mejores, ¿eh? Hacen crecer a tu dragón en 5 segundos. Por favor...

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y las escenas de Galba y Durza? Que anda que no parecen bujarras ni nada (sin ánimo de ofender), que ya me veo un culebrón al estilo de "pasión de gabilanes" con ellos como protagonistas.

" quién es ese sombraaaa, que me mira y desnudaaaaa
y me hace sentir un macho meeeenn
no me entiende Shruikaann, que salvaje es mi dragooónnn..."

Y luego cuando Saphira quema a la mitad de los malos...

Autor Mensaje
NeW_LyRa

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que la pelicula es pésima comparada con el libro...perosolo una pregunta...
¿Alguien ha visto a los gemelos?¿Y a Orik?

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿ Y a Solembum ? ¿ y a Jeod ? ¿ Y dónde están Teirm, Dras-Leona, Helgrind...? la lista es interminable

Autor Mensaje
pan_will

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

h3rms escribió:
o no??

Puede que los efectos especiales en si sean buenos. La mayoria de la gente que la ha visto sin leer el libro dice que esta genial. Como pelicula puede que si, pero es una pelicula inventada. Vale que sea basada en el libro, y que no tiene por que ser igual pero....... por favor, que tenga algo que ver!! Disgust

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: