| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:27 pm Título del mensaje: Escenas Eliminadas de la "Brujula Dorada" |
|
|
Hola a todos, como estan, veo que no ha habido mucha actividad en el foro... bueno. Les traigo unas buenasnuevas, resulta que he acabado de terminar de Jugar el Juego de la pelicula (les recomiendo que se lo consigan, renten, etc), esta bueno, ya que trae mucho material extra el juego, no sé si ya sepan, pero contiene escenas eliminadas de la pelicula, como ya les habia mostrado en un Post anterior en este foro, http://www.lamateriaoscura.es/el-final-el-verdadero-segn-el-libro-en-video-t696.html
Aqui les dejo unas cuantas escenas que logre gravar... espero que les guste... no olviden opinar:...
=====================================================================================
http://www.youtube.com/watch?v=HZo5C8ovJEo
Escena Eliminada - La Brújula Dorada
Se ve cuando Roger desaparece para ser parte de los experimentos de Lord Asriel.Una de las escenas eliminadas, en la cual esta en el juego de PC, desconoco si este en las dmeás consolas.
=====================================================================================
Escena Eliminada - La Brújula Dorada
Escena en donde se muestra la trama anterior a la pelicula, antes de que los osos la encuentren, pero se desidio quitarla... es donde Lyra cae del Globo del señor ScroresBy . .Una de las escenas eliminadas, en la cual esta en el juego de PC, desconoco si este en las demeás consolas.
http://www.youtube.com/watch?v=2cwb4Iw9yk4
======================================================================================
======================================================================================
Si deseas descargarte estas escenas y más, puesdes hacerlo desde aquí...
====================== | Código: | | http://cid-2f0f3eb83ec91798.skydrive.live.com/browse.aspx/Videos%20Publicos/La%20Brujula%20Dorada%20-%20Escenas%20Eliminadas%20%7C0%20Video%20Game%20Clips |
NOTA: Algunos Clips no tienen sonido por error del descompresor,,,
======================
_____Visita Mi SkyDrive_____
______Para más video______
______NOTA: No pude______
_______Conseguir los______
_______soundtracks_______
====================== _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu información, Iofur .
De todas formas, yo esas escenas ya las había visto (creo que soy demasiado friki xD). En el canal de YouTube de HisDarkMaterials.org las tienen todas, y también en su web. Es una auténtica lástima que las eliminaran de la película (sobre todo las del final del libro) porque es más que probable que jamás veamos "La Daga" y no les veo muy por la labor de sacar una versión extendida en DVD... _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: | Gracias por tu información, Iofur .
De todas formas, yo esas escenas ya las había visto (creo que soy demasiado friki xD). En el canal de YouTube de HisDarkMaterials.org las tienen todas, y también en su web. Es una auténtica lástima que las eliminaran de la película (sobre todo las del final del libro) porque es más que probable que jamás veamos "La Daga" y no les veo muy por la labor de sacar una versión extendida en DVD... |
Si, eso si lo sé, en youtube estan las escenas.... PERO EN INGÉS.... que va... yo las estoy gravando para hacer un video de la recontrucción del final, que ya habia puesto yo en el post anterior, pero estaba en inglés... y pues lo queria hacer para darselo a conocer al publico...
Si es una verdadera lástima que no quieran hacer La Daga, por que la verdad es muy triste saber eso...
Se me olvido mensionar que el juego no es conforme a la película, en él, los acontesimientos van conforme al libro, no a la película... jajaja.. pero termina igual...
Bueno, nos vemos despúes... _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavía no alcanzo a entender porque eliminaron la escena de Roger, sin ella no hay ninguna pista que te diga que tenga que haber una continuación, es decir, no hay incentivo para ir a ver otra peli, ya que la historia queda conclusa. Si es que la peli no duraba ni hora y media...
Yo también las había visto pero en inglés xD Se agradece el aporte  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 3:09 am Título del mensaje: |
|
|
Es de lo más triste. Me hace pensar que desde un principio se tenia contemplado NO hacer las secuelas. Tal vez quicieron darle un "fin" a la peli para que los que no conocen el libro no esperen la 2a parte. _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
|