| Autor |
Mensaje |
DRUIDA

Registrado: 24 Dic 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Islas Canarias - Europa.
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:00 pm Título del mensaje: ¡Estamos Contigo Lyra! ¡Hola Gente! |
|
|
¡Hola! ¿Cómo estáis? Soy Nuevo en el foro (obvio, je, je, je).
Tengo que deciros que nada más verlo me llamó mucho la atención y sentí "la llamada de mi Daimonion" inspirándome para que me subscribiera... ¡Y aquí estoy!
He leído algunos de vuestros hilos en los foros (muy por encima), y me están gustando mucho las cosas que escribís, sobre todo aquellos/as que se os nota que os encanta leer tanto como a mí.
Lo cierto es que me siento identificado con bastantes amigos y amigas que compartimos este maravilloso foro, y de verdad que deseo que entre todos y todas podamos compartir mensajes amenos, interesantes y con contenido (a ser posible, je, je, je) sobre todas las cosas que se nos ocurran y que más nos interesen.
También he comprobado que hay algunos y algunas de entre vosotros que destaca por la inteligencia que trasmiten sus mensajes (os he leído, je, je, je) y creo que tenemos, de fondo, muchas cosas en común, aunque luego cada uno y cada una sea una individualidad con sus propios matices.
Bueno... No sé qué más deciros, je, je, je...
Tan sólo felicitar al webmaster de este foro y desearos a todos y a todas que lo estéis pasando estupendamente a estas horas de la noche que es fiesta, je, je, je
¡¡¡Nos seguimos conociendo!!!
Ahora mismito me paso por el hilo de "música" para poneros lo que estoy escuchando... A ver si llego antes de que se termine la canción, ja, ja, ja  _________________ http://elhechizodelaluna.spaces.live.com/
Ultima edición por DRUIDA el Jue Ene 10, 2008 11:59 am; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 1:45 am Título del mensaje: hey! |
|
|
Hola Druida!! Bienvenido al foro!! No sabes cuanto me alegra leer tus comentarios tan positivos... estoy segura de que muchas personas piensan lo mismo que tú, pero muy pocas lo comentan como tú lo has hecho
En fin... Estoy segura de que lo pasarás muy bien por aquí Esta es una hermosa comunidad donde te divertirás a lo grande =) Te aconsejo que te pases por el Hilo de Presentaciones y si tienes tiempo que hagas el Test para que te conozcamos un poco mejor.
Encantada de conocerte Druida, disfruta tu estadía en el foro!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenido, DRUIDA!
Gracias por los piropos tan preciosos que nos has echado . Espero que te pases mucho por aquí y que sigas descubriendo gente que comparte tus intereses.
¡¡MI MÁS CORDIAL BIENVENIDA AL FORO!! _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
DRUIDA

Registrado: 24 Dic 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Islas Canarias - Europa.
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola! Quiero daros las gracias por vuestra bienvenida. Así que desde ya os digo que me siento fantásticamente en el foro.
Querría poder partcipar con más asiduidad, pero es que por estos días he estado muy líado y apenas si tengo tiempo para conectarme, aunque lo intentaré siempre que tenga un ratito disponoble, je, je, je
Pues eso, que me ha alegrado mucho leeros (¡va por vosotras!: Lauri & Anîs y Stelmaria) ya que han sido muy bien recibidas vuestras lindas palabras de bienvenida
Espero que nos sigamos leyendo en el foro.
Hasta prontito entonces!!! _________________ http://elhechizodelaluna.spaces.live.com/ |
|
|
|