Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Esto...Hola ^_^ otra nueva

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Esto...Hola ^_^ otra nueva Responder citando

Bueno, pues que me encanta la materia oscura (como a todo el mundo xD) y bueno, no se me dan bien las presentaciones así que solo hola ^_^ Espero hacer muchos amigos por aquíSweating

Kir =3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

uelcome. La vas a pasar bien seguramente :D

Hay algunos amigables y otros peligrosos (Es mentira, no hay amigables).

Ah, por cierto, no es por ser malo, pero, Aeshatar te va a borrar el post
en

5
4
3
2....

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Welcome Kirjava! Happy

Pues nada, que seas muy feliz por aquí y que te diviertas mucho.
Vas a encontrar a mucha gente como tú.
Me alegro de conocerte, pero te recomiendo que te presentes en el Hilo de presentaciones, porque los moderadores te borrarán este post, como dijo mi amigo Zero, en...5...4...3...2...

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Kirjava, a esta tierra de locos, donde el mas cuerdo sera el teclado ocn el q escribes, y el mas loco... tu misma principalmente por entrar aqui....^^

Veras como pronto saldran amigos y ompañeros por todos lados... Cuidado con algunos, muerden... otros solo chillan... Pero las bromas y los buenos ratos te esperaran a la vuelta de la esquina...

Bienvenida a EL FORO DE LMO

Jjajaj. Despues del desvaío, solo decirte q postees segun las normas, y que te lo pases muy bien por estos lares... ^^

Nos vemos..

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Kirjava!! Como ya han dicho los demás, te lo vas a pasar genial por aquí Yes Te aconsejo que pases por el Hilo de Presentación o el Test para que te conozcamos un poco mejor Sweating Bueno, espero que te diviertas mucho!!

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, antes de que te cierren el post, por las razon anteriores.
te quiero dar la bienvenida, yo soy Agustina.
Es de seguro que te divertirás mucho en el foro:)

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos (que majos Yes ) estee... Sweating
Me confundí y salió aquí el post, ahora voy a presentaciones Sweating
Kir=3

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igual, perdonen el flood pero

Aeshatar lo ciera en
5
4
3
2....

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no lo cierro no estas contento eh? Happy

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: