| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:54 pm Título del mensaje: Esto...Hola ^_^ otra nueva |
|
|
Bueno, pues que me encanta la materia oscura (como a todo el mundo xD) y bueno, no se me dan bien las presentaciones así que solo hola ^_^ Espero hacer muchos amigos por aquí
Kir =3 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
uelcome. La vas a pasar bien seguramente :D
Hay algunos amigables y otros peligrosos (Es mentira, no hay amigables).
Ah, por cierto, no es por ser malo, pero, Aeshatar te va a borrar el post
en
5
4
3
2.... _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Welcome Kirjava!
Pues nada, que seas muy feliz por aquí y que te diviertas mucho.
Vas a encontrar a mucha gente como tú.
Me alegro de conocerte, pero te recomiendo que te presentes en el Hilo de presentaciones, porque los moderadores te borrarán este post, como dijo mi amigo Zero, en...5...4...3...2... _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Kirjava, a esta tierra de locos, donde el mas cuerdo sera el teclado ocn el q escribes, y el mas loco... tu misma principalmente por entrar aqui....^^
Veras como pronto saldran amigos y ompañeros por todos lados... Cuidado con algunos, muerden... otros solo chillan... Pero las bromas y los buenos ratos te esperaran a la vuelta de la esquina...
Bienvenida a EL FORO DE LMO
Jjajaj. Despues del desvaío, solo decirte q postees segun las normas, y que te lo pases muy bien por estos lares... ^^
Nos vemos.. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Kirjava!! Como ya han dicho los demás, te lo vas a pasar genial por aquí Te aconsejo que pases por el Hilo de Presentación o el Test para que te conozcamos un poco mejor Bueno, espero que te diviertas mucho!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, antes de que te cierren el post, por las razon anteriores.
te quiero dar la bienvenida, yo soy Agustina.
Es de seguro que te divertirás mucho en el foro:) _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos (que majos ) estee...
Me confundí y salió aquí el post, ahora voy a presentaciones
Kir=3 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual, perdonen el flood pero
Aeshatar lo ciera en
5
4
3
2.... _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no lo cierro no estas contento eh?  _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
|