| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:43 am Título del mensaje: estreno de la 4ª de house |
|
|
ayer estrenaron en cuatro la 4ª temporada de House... ¿qué os pareció?
A mi me gusto, pero me gustó como siempre. De momento no ha variado mucho... a ver los siguientes capítulos con el famoso
"reality" _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
House siempre será House...o sea, un genio . No vi terminar el primer capítulo, pero me encantó cuando se pone atocar la guitarra al principio mientras le está hablando Cuddy xD, que jefe. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
un jefado!!!!
a mi me gusta cuando secuestra al paciente de wilson jeje
por cierto os acordais de la enana que salia en un capitulo, hacinedo de madre de una enana?? a mi me encantaba el pique entre house y ella, tanto es asi que crei que acabarian ligando... un cojo con una enana, los dos bordes.... `podria salir haciendo el cameo otra vez jeie _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy viendo los capitulos en Inglés subtitulados en español xDD La cuarta temporada pinta bien, hay algunos cambios, sobre todo respecto al equipo de house, que pasa de ser tres a ser casi 10 O.o
Spoilersss:
La relaccion de cuddy y house continúa igual que la tercera temporada, quizá pronto suceda algo!!
Hay un episodio donde House tiene dudas sobre dios. Un paciente le dice que ha ido al cielo cuando fue atropellado y que por eso en el hospital intentó suicidarse (metiendo los dedos en un enchufe) porque según él, "quería volver otra vez a ese lugar tan placentero". House, empieza a dudar, y hace lo mismo xDDDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja!!! me gustaría verlos ya.
en fin, a ver cuando la ponen en fox... yo creo que tardara, porque entre que está deprimido y la huelga de guionistas... (vamos que no se si le afecta a la serie) _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
[/list] _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
desde el martes pasado ponen en fox a las 12 de la noche la 4ª temporada en versión original subtitulada. El martes pasado era el el primer día, y bueno, me quedé dormida viéndolo, aunque me lo esperaba porque ese capítulo era el que habían puesto en cuatro. Me gusta que den esa posibilidad en fox. ¿qué os parece? _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Houseee! Por fin! A mi me parece muyyy bien que fox ponga los capitulos en V.O (que es como a mi me gustan) es de las pirmeras cadenas uqe lo hacen y me encanra. Pero podrian ponerlo a las 10 o asi no? Bueno la verdad es que perderian espectadores porque a la mayoria no le gusta leer los subtitulos Jo es que no podia esperar a que doblen la serie y luego al dia siguiente me quede dormida en Fisica ¬¬...xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo pongo a gravar por si acaso me duermo... jeje.. un dia no lo vi porque veo antes RIS y termino cuando ya habia empezado.... y bueno... no paso nada porque lo habia programado para las 12 jeje...
sexo en nueva york me gusta en VO, house menos porque hablan muy rapido de terminos medicos... y mete las bromas entre ellos... y al leer... me pierdo sus caras... que me encantan _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la prefiero ver en VO, pero demasiado tarde. En AXN y canal+ comedia emiten otras dos series en VO por la tarde... la hubiese preferido así.
Por lo que he leído, a mediados de enero comienza Fox a emitirla doblada así que... espero que esa sí la pongan a una hora decente. _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
sí, ya la están anunciando. la pondrán a la hora de siempre. y en cuanto la pongan en fox saldrá para cuatro _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ains...que tenéis este topic abandonado ...Pobre Gregg...xD
En fin que ahora en Semana Santa han quitado a House de Cuatro y no queda otro remedio que ir donde la vecina a por sal [y de paso quedarme viendo la tele, como la vecina tiene fox... ]
Lo último que vi fue que...Wilson está saliendo con Amber!
[mejor conocida como zorra implacable xD]
Bueno...House sin Cameron pierde gancho...pero ahora está 13 xD. _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo que los nuevos son más divertidos, y de los viejos se ha quedado foreman, que era el que más me gustaba.
Una vez que elige nuevo equipo vuelve otra vez a las andadas la serie y se hace más repetitiva, pero bueno, al menos los chistes son nuevos.
el lmejor capítulo de la temporada: el de la médico del polo norte, creo que es el que ponen en cuatro la semana que viene, pero no estoy segura _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ostrassss lo de la novia de Wilson fue un auténtico flash! jajaja Me quedé flipando xD.
El capítulo de la médico en la Antártida es buenísimo. El más raro de House que he visto hasta ahora, pero mola un montón. La chica era perfecta para él...jeje, una pena que estuviera tan lejos.
Me encanta House. Me parto viéndolo, es genial  _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
|