| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 12:40 pm Título del mensaje: Estudios |
|
|
Como he visto que en otro topic hablábais de esto, pues abro uno.
Estudias? Qué estudias? Qué os gustaría estudiar? :P
Yo estudio II de Bachillerato de Humanidades (idiomas, idiomas, idiomas, HISTORIA...o.O o.O me dan tics y todo), si todo me sale bien me gustaría estudiar Historia del Arte el año que viene... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo kiero studiar ciencias exactas, pro aun me queda este año y dos mas d bachillerato _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje Yo acabé el bachillerato tecnológico el curso pasado, y ahora estoy en la tan apreciada uni.
Estudio Ingenieria superior de Caminos, Canales y Puertos, kasi na eeee, en medio año he visto los examenes y preguntas mas xungos de toda mi vida de estudiante. Ha esta carrera la fama le precede. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo terminé el año pasado el Bachiller de Ciencias Tecnológicas y el Grado Medio de Piano... y aquí estoy, estudiando 1º de Superior en Composición, y no descarto el año que viene meterme a Dirección de Orquesta...
P.D: Nebur puede que conozcas a un amigo mío, se llama Juan Muñoz, de Murcia...
P.D2: Nas, Historia del Arte???? Es que voy a tener que enamorarme de ti???? xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estudio segundo de bachillerato científico :s xD Y el año que viene.... la verdad es que aun no me he decidido pero algo como Comuniación audiovisual no estaría mal ^^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow... mucho científico y artista veo por aquí . Yo estoy en 1º Bachilletaro de Ciencias de la Salud... pero no me pega nada, lo que quiero estudiar es filología y traducción. Espero que con algo de suerte, sobreviva. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
filología y traducción estando en ciencias de la salud?! o.O estás loca, me apiado de tí si crees ke puedes hacerlo sin haber cursado dos años de griego y latín, buena suerte! XD _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bahhhhh... con el de Ciencias de la Salud se puede ir a casi todos sitios... eso sí: te va a tocar empollar latín y griego en verano...
¡Mucho ánimo!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
cuanto cerebrito anda suelto x el foro!!! :P
Yo estoy en 1º de Bachillerato, en Ciencias de la Salud. Aún no sé lo que haré después, pero seguramente algo de quimica... ^^
Es verdad q dicen q con el de salud vas a todas partes, xo Lio!! Como entras a biología si después quieres estudiar filología??? jejeje! Xo si, si te lo propones seguro q lo consigues ^^
Yo la verdad es q me quedo cn ganas de dar historia del arte, y latin y griego creo q tambien...jajaja! no sé, creo que me hubiese gustado..:P |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad estamos descubriendo que los de Ciencias somos artistas/humanistas frustrados  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
sí, yo siempre digo ke tengo cerebro y corazón artístico y alma científica! XD es un rollo raro cuya explicación no entenderíais! la verdad es ke a mí también me hubiera gustado seguir dando biología, pero sólo biología! XD era lo único ke me gustaba de ciencias! :P _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad somos hombres/mujeres del Renacimiento. Con lo que me gustaba a mí la física, las mates y el dibujo... con lo que me gustaba a mí la historia del arte... con lo que me gustaba a mí la filosofía (la que aprendí por mi cuenta, claro). Pero hoy en día no se puede ser Leonardo, hay que especializarse en algo aunque sea muy difícil elegir... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto, la verdad es que a mí me gustaría saber un poco de todo, pero la vida es tan corta y hay tantas cosas que hacer en este puto mundo que no puedes...siempre tienes que elegir: elegir carrera, elegir una casa, un coche, un lugar donde vivir...y si te equivocas..pum! ya la has cagado...demasiada presión para sólo 18 años, gracias...XD _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estoy en 2º de ciencias de la salud, y quiero entrar o en biología o en informática, aunque tengo un pequeño dilema:la facultad de biología está a una hora en tranvía de mi casa y no es cuestión de darse esa paliza todos lo días, y para lo de informática se necesita mates y física, y yo no las doy, así que ya veré en lo que me meto. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy en tercero de Historia en la Complutense. Pero si todo va bien, el año que viene me cambio a Historia y Ciencias de la Música, con lo que tendría la diplomatura de Historia y, al acabar Musicología, la licenciatura... a ver si va bien. _________________
 |
|
|
|