Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Estudios
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Estudios Responder citando

Como he visto que en otro topic hablábais de esto, pues abro uno.

Estudias? Qué estudias? Qué os gustaría estudiar? :P

Yo estudio II de Bachillerato de Humanidades (idiomas, idiomas, idiomas, HISTORIA...o.O o.O me dan tics y todo), si todo me sale bien me gustaría estudiar Historia del Arte el año que viene...

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo kiero studiar ciencias exactas, pro aun me queda este año y dos mas d bachillerato

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje Yo acabé el bachillerato tecnológico el curso pasado, y ahora estoy en la tan apreciada uni.

Estudio Ingenieria superior de Caminos, Canales y Puertos, kasi na eeee, en medio año he visto los examenes y preguntas mas xungos de toda mi vida de estudiante. Ha esta carrera la fama le precede.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo terminé el año pasado el Bachiller de Ciencias Tecnológicas y el Grado Medio de Piano... y aquí estoy, estudiando 1º de Superior en Composición, y no descarto el año que viene meterme a Dirección de Orquesta...

P.D: Nebur puede que conozcas a un amigo mío, se llama Juan Muñoz, de Murcia...

P.D2: Nas, Historia del Arte???? Es que voy a tener que enamorarme de ti???? xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estudio segundo de bachillerato científico :s xD Y el año que viene.... la verdad es que aun no me he decidido Sweating pero algo como Comuniación audiovisual no estaría mal ^^

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow... mucho científico y artista veo por aquí Happy. Yo estoy en 1º Bachilletaro de Ciencias de la Salud... pero no me pega nada, lo que quiero estudiar es filología y traducción. Espero que con algo de suerte, sobreviva.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

filología y traducción estando en ciencias de la salud?! o.O estás loca, me apiado de tí si crees ke puedes hacerlo sin haber cursado dos años de griego y latín, buena suerte! XD

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bahhhhh... con el de Ciencias de la Salud se puede ir a casi todos sitios... eso sí: te va a tocar empollar latín y griego en verano...

¡Mucho ánimo! Big Grin

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuanto cerebrito anda suelto x el foro!!! :P

Yo estoy en 1º de Bachillerato, en Ciencias de la Salud. Aún no sé lo que haré después, pero seguramente algo de quimica... ^^

Es verdad q dicen q con el de salud vas a todas partes, xo Lio!! Como entras a biología si después quieres estudiar filología??? jejeje! Xo si, si te lo propones seguro q lo consigues ^^

Yo la verdad es q me quedo cn ganas de dar historia del arte, y latin y griego creo q tambien...jajaja! no sé, creo que me hubiese gustado..:P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad estamos descubriendo que los de Ciencias somos artistas/humanistas frustrados ROFL

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí, yo siempre digo ke tengo cerebro y corazón artístico y alma científica! XD es un rollo raro cuya explicación no entenderíais! la verdad es ke a mí también me hubiera gustado seguir dando biología, pero sólo biología! XD era lo único ke me gustaba de ciencias! :P

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad somos hombres/mujeres del Renacimiento. Con lo que me gustaba a mí la física, las mates y el dibujo... con lo que me gustaba a mí la historia del arte... con lo que me gustaba a mí la filosofía (la que aprendí por mi cuenta, claro). Pero hoy en día no se puede ser Leonardo, hay que especializarse en algo aunque sea muy difícil elegir...

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, la verdad es que a mí me gustaría saber un poco de todo, pero la vida es tan corta y hay tantas cosas que hacer en este puto mundo que no puedes...siempre tienes que elegir: elegir carrera, elegir una casa, un coche, un lugar donde vivir...y si te equivocas..pum! ya la has cagado...demasiada presión para sólo 18 años, gracias...XD

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en 2º de ciencias de la salud, y quiero entrar o en biología o en informática, aunque tengo un pequeño dilema:la facultad de biología está a una hora en tranvía de mi casa y no es cuestión de darse esa paliza todos lo días, y para lo de informática se necesita mates y física, y yo no las doy, así que ya veré en lo que me meto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en tercero de Historia en la Complutense. Pero si todo va bien, el año que viene me cambio a Historia y Ciencias de la Música, con lo que tendría la diplomatura de Historia y, al acabar Musicología, la licenciatura... a ver si va bien.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: