| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 12:40 pm Título del mensaje: Estudios |
|
|
Como he visto que en otro topic hablábais de esto, pues abro uno.
Estudias? Qué estudias? Qué os gustaría estudiar? :P
Yo estudio II de Bachillerato de Humanidades (idiomas, idiomas, idiomas, HISTORIA...o.O o.O me dan tics y todo), si todo me sale bien me gustaría estudiar Historia del Arte el año que viene... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo kiero studiar ciencias exactas, pro aun me queda este año y dos mas d bachillerato _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje Yo acabé el bachillerato tecnológico el curso pasado, y ahora estoy en la tan apreciada uni.
Estudio Ingenieria superior de Caminos, Canales y Puertos, kasi na eeee, en medio año he visto los examenes y preguntas mas xungos de toda mi vida de estudiante. Ha esta carrera la fama le precede. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo terminé el año pasado el Bachiller de Ciencias Tecnológicas y el Grado Medio de Piano... y aquí estoy, estudiando 1º de Superior en Composición, y no descarto el año que viene meterme a Dirección de Orquesta...
P.D: Nebur puede que conozcas a un amigo mío, se llama Juan Muñoz, de Murcia...
P.D2: Nas, Historia del Arte???? Es que voy a tener que enamorarme de ti???? xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estudio segundo de bachillerato científico :s xD Y el año que viene.... la verdad es que aun no me he decidido pero algo como Comuniación audiovisual no estaría mal ^^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester