| Autor |
Mensaje |
Artham

|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 3:40 pm Título del mensaje: Experiencias con tu Daimonions :3 |
|
|
Abro este tema para que aqui cuenten el como se la pasan con su Daimonion, experiencias alegres, tristes, malevolas, inolvidables y cosas asi bonitas o lo que sea xD
El chiste es que compartan con los demás como es su daimonion y como se relaciona con su humano.
Yo comienzo o.o
Haber una linda experiencia es que cuando voy caminando y es un tramo largo a donde quiero llegar mi Daimonion comienza la plática y nos ponemos a divagar sobre cosas bien locas xD que la fisica, el universo, la uni y cosas asi, estamos tan metidos en el tema que sin darnos cuenta estamos en el lugar xD es algo weeeee xD
Espero las experiencias de los demás y no vengan con offtopic de que "el daimonion es malo o que son no se que y asi" es un tema de libertad y confianza
Daimonion: cierto animense a expresarse, yo lo hago y me siento feliz de poder hacerlo ^^ quiero leer las experiencias de los demas daimonions asi es que no sean penosos y cierto que no vengan los alborotadores esos de mala espina xD saludos!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, por empezar, podrias ponerle algun nombre a tu Dæmonion
el mio se llama Haypatia... y es una ratita la mayor parte del tiempo... aunque, aun creo que cambia, no estoy seguro (Haypatia: )
la verdad, como que tengo ese mismo estilo de experiencias, vengo caminando, empiezo a charlar con ella... y de repente, pum, llegue... o yo tengo turbo, o el tiempo se acelero... jajajja  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|