Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Experiencias con tu Daimonions :3

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Artham

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 3:40 pm    Título del mensaje: Experiencias con tu Daimonions :3 Responder citando

Abro este tema para que aqui cuenten el como se la pasan con su Daimonion, experiencias alegres, tristes, malevolas, inolvidables y cosas asi bonitas o lo que sea xD

El chiste es que compartan con los demás como es su daimonion y como se relaciona con su humano.

Yo comienzo o.o

Haber una linda experiencia es que cuando voy caminando y es un tramo largo a donde quiero llegar mi Daimonion comienza la plática y nos ponemos a divagar sobre cosas bien locas xD que la fisica, el universo, la uni y cosas asi, estamos tan metidos en el tema que sin darnos cuenta estamos en el lugar xD es algo weeeee xD

Espero las experiencias de los demás y no vengan con offtopic de que "el daimonion es malo o que son no se que y asi" es un tema de libertad y confianza

Daimonion: cierto animense a expresarse, yo lo hago y me siento feliz de poder hacerlo ^^ quiero leer las experiencias de los demas daimonions asi es que no sean penosos y cierto que no vengan los alborotadores esos de mala espina xD saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, por empezar, podrias ponerle algun nombre a tu Dæmonion Happy

el mio se llama Haypatia... y es una ratita la mayor parte del tiempo... aunque, aun creo que cambia, no estoy seguro (Haypatia: Whistle )

la verdad, como que tengo ese mismo estilo de experiencias, vengo caminando, empiezo a charlar con ella... y de repente, pum, llegue... Blink o yo tengo turbo, o el tiempo se acelero... jajajja Happy
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: