Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
fama

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
MAIKI

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:43 am    Título del mensaje: fama Responder citando

lo veis?
yo si
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Shen&Kurey

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Argggg, tengo ese programita hasta en la sopa Pinch tooodo el santo día comentándolo en el colegio la pijas tontas de mi clase ¬¬...
...lo siento, pero es que odio a muerte los realities XD

Una escalera a la luna...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

mal que me pese.... lo veo ... jeje todo fue por culpa de un trabajo de lexicografía...
En enero por las tardes después de comer jugaba al ordenador hasta las 4 que me iba a la biblioteca, pero una semana me tuve que quedar por las tardes en casa haciendo un trabajo... y como el trabajo era un poco pesado pues me descargaba teniendo la tele de al lado puesta... y por primera vez vi fama y nada... me enganché.
la verdad es que solo lo veo hasta las 4 porque tengo clase a las 4 y 15 todos los días... pero luego suelo ver en la web qué es lo que ha ocurrido...
de lo que me estoy empezando a hartar es de la canción de Alicia kiss porque me la ponen en todos los lados en los que estoy. Y por supuesto de Rihanna también, que nunca me ha molado demasiado.

sabéis que van a empezar a hacer galas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí!! yo por las tardes no apenas puedo verlo porque suelo llegar a mi casa a eso de las 17h15 pero, como ahora venen las galas los domingos noche (desde el 23 de marzo), pues a tragármelas...

Luces del Norte --> Cap8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Xayide

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que yo nunca me había enganchado a un reality tanto como a este.
Vale, reconozco que ví la primera edición de Gran Hermano y OT Tongue , pero no tenía un enganche así. Ya con los casting me tenían cara a la tele Blink y aunque ahora no tanto, también me lo pongo de vez en cuando en internet Typing
Lo que pasa es que me está empezando a aburrir. No aburrir para dejar de verlo pero es que a veces son tan cansinos!! Bangin que me voy me doy una vuelta y cuando vuelvo aun están bla bla bla Tongue

Creo que Marbelis, Sergio y Victor son los mejores profesores. Aunque Victor se lia mucho al hablar pero es buenísimo "Teneis que sufresar el freso... perdón, superar el reto..." ROFL

Lola no me cae muy bien, se piensa que tiene 20 años y es muy teatrera Sleep
Y a Rafa no lo soporto. Solo sabe gritar y hacer llorar a los alumnos para luego quedar de super bueno dándoles un abrazo. ¡Pero si lo has hecho llorar tú! Thumbs Down Además sus coreografías siempre son iguales.

Sobre los concursantes: Ahora que se ha ido Marcos creo que empezará a subir el nivel de las clases. Lo deberían haber nominado las primeras semanas y me alegro que lo hayan tenido que echar los profesores porque él no tenía ni cualidades ni ganas de estar ahí. Que hayan tenido que elegir entre alguien con tablas y él me ha dado muy buena imagen del jurado. Porque han hecho algo que tenían que haber hecho hace tiempo.
Fue una lástima cuando se fue Esther ¿verdad? Porque los que están allí desde el principio se pensaban intocables y con esto han visto que también están en peligro. Esto está bien para darle más emoción al programa.
Los nuevos, Massiel y Manga, lo hacen muy bien, sobretodo ella. Por cierto, ¿porqué se llama Manga? porque ¿ya hay muchos Alejandros o porque le gusta mucho el manga? jajaja!! Tongue Whistle
Y no puedo con Juan Carlos Rant , no acepta las críticas y le da la vuelta a todo para parecer la victima. No aguanto que siempre quiera estar en primera fila y luego se queje cuando alguien se le pone delante. Creo que es egocéntrico y malo.

Bueno y después de poner a caldo a todos estos creo que los demás ya me caen bien... de momento Tongue Not Angel

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues en un programa Manga dijo por qué lo llamaban así. Dice que lhace unos tres años se empezó a poner el pelo así como ahora y que le decían que parecía un dibujo manga

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: