| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom May 06, 2007 10:48 am Título del mensaje: Fanarts |
|
|
Como anoche me aburría y estaba sin inter hice esto, que no es gran cosa, pero por lo menos es algo.
Como will y lyra no le ven la cara nunca y es un angel no sabía que hacer con el rostro y eso, así que, ahí va una versión cutre de la general de los ejercitos de Asriel...XD A este personaje yo me lo imagino de raza negra, no sé si lo describe Pullman y me lo he imaginado yo, así que no os dejéis guiar por mi lapicero, que parece que va borracho...·//·
Seguro que vosotros habéis hecho algún dibujillo, aunque haya sido en 5 minutos en la clase de Historia. Si lo habéis hecho ponedlo, no seáis vergonzosillos...u.u' (y no me dejéis en vergüenza a mi sola...T.T) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No está nada mal. Me gusta el dibujo y lo de no ponerle cara queda hasta bien, le da un aire misterioso. Si se la hubieses pintado incluso hubiese perdido belleza.
Ojalá te sigas animando a seguir dibujando que no lo haces mal.
Yo no tengo dibujillos, no se me da nada bien pero porque no te quedes sola igual me animo y pinto algo  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Vie May 11, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Te ha quedado muy bien , haber si dibujas a algun otro personaje, yo lo haria pero no soy muy bueno, bueno, si lo tengo delante y lo he de copiar (no calcar) me sale bien, pero sinó, no me sale xDD _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
OOO
que lindo te quedo!!
No se me habia ocurrido dibujar un angel
Sigue asi!!
Me gustaia ver mas fanarts exos x ti^^ _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| eis esta genial¡¡¡ ademas, como no tienen sexo, tambien queda bien que no se le vea la cara... asi no tiene facciones masculinas ni femeninas¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| ness escribió: | | eis esta genial¡¡¡ ademas, como no tienen sexo, tambien queda bien que no se le vea la cara... asi no tiene facciones masculinas ni femeninas¡¡¡ |
¿¿Qué?? Yo siempre vi a Balthamos y a Baruch del sexo masculino al igual que Metraton o la Autoridad, por el contrario a Xaphaina del sexo femenino.
PD: Perdonen si me equivoco, posiblemente pueda ser un dato que pasé por alto ^^', menos mal que se acercan vacaciones y releeré la trilogía.
PD2: Me encantó el dibujo Nas! _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Serafina_pekkala

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow Nas te quedo muy bien, espero hagas otro dibujo, dibujas muy bien, yo solo se dibujar los tipicos monitos de palitos XD.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que mola mucho. Lo del detalle de que no tenga cara está genial .
Aunque yo a Xaphania, no me preguntéis por qué xD, siempre me la imaginé con la cara de Judi Dench y el pelo blanco y muy largo.
 _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja no se me habia ocurrido, yo me la imagine parecida a lo que dibujo nas
no figuro bien las caras, y ya que se veian poco
casi no me imagine una cara XDXDXD _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|