Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Fanarts

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FA y demás creaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Fanarts Responder citando

Como anoche me aburría y estaba sin inter hice esto, que no es gran cosa, pero por lo menos es algo.

Como will y lyra no le ven la cara nunca y es un angel no sabía que hacer con el rostro y eso, así que, ahí va una versión cutre de la general de los ejercitos de Asriel...XD A este personaje yo me lo imagino de raza negra, no sé si lo describe Pullman y me lo he imaginado yo, así que no os dejéis guiar por mi lapicero, que parece que va borracho...·//·

Seguro que vosotros habéis hecho algún dibujillo, aunque haya sido en 5 minutos en la clase de Historia. Si lo habéis hecho ponedlo, no seáis vergonzosillos...u.u' (y no me dejéis en vergüenza a mi sola...T.T)

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No está nada mal. Me gusta el dibujo y lo de no ponerle cara queda hasta bien, le da un aire misterioso. Si se la hubieses pintado incluso hubiese perdido belleza.
Ojalá te sigas animando a seguir dibujando que no lo haces mal.

Yo no tengo dibujillos, no se me da nada bien pero porque no te quedes sola igual me animo y pinto algo Pinch

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedado muy bien Yes , haber si dibujas a algun otro personaje, yo lo haria pero no soy muy bueno, bueno, si lo tengo delante y lo he de copiar (no calcar) me sale bien, pero sinó, no me sale xDD

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

OOO
que lindo te quedo!!
No se me habia ocurrido dibujar un angel
Sigue asi!!
Me gustaia ver mas fanarts exos x ti^^

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

eis esta genial¡¡¡ ademas, como no tienen sexo, tambien queda bien que no se le vea la cara... asi no tiene facciones masculinas ni femeninas¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ness escribió:
eis esta genial¡¡¡ ademas, como no tienen sexo, tambien queda bien que no se le vea la cara... asi no tiene facciones masculinas ni femeninas¡¡¡

¿¿Qué?? Yo siempre vi a Balthamos y a Baruch del sexo masculino al igual que Metraton o la Autoridad, por el contrario a Xaphaina del sexo femenino.

PD: Perdonen si me equivoco, posiblemente pueda ser un dato que pasé por alto ^^', menos mal que se acercan vacaciones y releeré la trilogía.

PD2: Me encantó el dibujo Nas!

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Serafina_pekkala

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow Nas te quedo muy bien, espero hagas otro dibujo, dibujas muy bien, yo solo se dibujar los tipicos monitos de palitos XD. Sweating
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que mola mucho. Lo del detalle de que no tenga cara está genial Happy .
Aunque yo a Xaphania, no me preguntéis por qué xD, siempre me la imaginé con la cara de Judi Dench y el pelo blanco y muy largo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja no se me habia ocurrido, yo me la imagine parecida a lo que dibujo nas

no figuro bien las caras, y ya que se veian poco

casi no me imagine una cara XDXDXD

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FA y demás creaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: